Portadas

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Portadas

Mensaje por Pepegut »

¿?

Yo tengo toda la colección de la Patrulla X, desde el número uno hasta la etapa que coincidió con la etapa de Morrison en los X Men. Cuando acabó la etapa de Morrison decidí que mejor no podía hacerse con los patrullosos y lo dejé.

Del número uno de Forum (original) hasta el taitantos.

Y Rob era un gilipollas y encima dibujaba mucho peor que McFarlane, vamos, casi diría que entre Rob y McFarlane había una distancia tal que se podría hacer una comparativa entre foreros para dejarlo más claro:

Narciso sería Rob y McFarlane sería Merodeador.

Siendo generoso.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Portadas

Mensaje por Perro De Lobo »

Haré como que no he oído eso último de Rob. Pero Puturullo creo que es adláter, y como te coja en semejante blasfemia seguramente haga avecrem con tus pelotas.

Por otra parte... no hablaba de los números de Fórum precisamente, Pepelu. Aunque tambien los tengo todos hasta que me cansé de la mierda que me estaban colando (tras Onslaught dije basta, creo)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Portadas

Mensaje por Pepegut »

Ah, Vértice, pues ya dirás lo que tienes, pero de todas maneras esa etapa de los patrullosos como que no me mola nada, es más para coleccionistas babosos, babosines vamos, que otra cosa.

Claremont, Cockrum, Byrne, Romita Jr, Silvestri y Lee. Y después Morrison y ya.

Y creo recordar que yo también lo dejé en Onslaught y lo volví a retomar tras un año y medio o dos.

¿Estamos hablando de Rob Liefeld?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Portadas

Mensaje por Daion »

A ver, yo creo que que a Rob hay que adorarlo por que debe ser el conman más grande de la historia del comic. Quiero decir, dibujando siempre las mismas putas poses, las mismas putas caras y los mismos fondos ausentes, que consiguiera vender tantos comics. Es más, cada vez dibujaba todo más igual, viñetas de dos páginas y dibujaba mucho peor a medida que avanzaba su carrera. Coño, recuerdo que los primeros que hizo de X-Force estaban reguleros para ser principiante.

Luego tenía el jeto de decir que Youngblood era una cole que se le ocurrió de crio. No te extraña.

Y Todd es un poco mejor, pero NO es tan bueno. Es un caso similar al de Rob. En el Spiderman está guay, pero en Spawn, te lees los primeros y se acaba todo. Viñetas de una página con la misma puta pose y ya.

Lo de Image fue grandísimo descalabro para la Marvel, pero se lo merecen por mongolos. Teniendo que elegir entre guionistas y dibujantes, echaron a los guionistas y luego se fueron los dibujantes por su cuenta a hacer Marvel 2, cada uno a hacer su colección que se parecía un guevo a la del otro. Wildcats, Youngblood, Stormwatch, Cyberforce. No había serie que no se pareciera a la otra en composición (el tío cachas, la ninja wenorra, el de las garras, el jefe lanzarrayos, el gracioso, el listo).

Por favor, hablad de otra cosa que no sea Image, que se me pone mal cuerpo.

Todd tiene buenos monigotes para el que le interese, eso es cierto, pero no sé si los esculpe y los pinta él.

De Image sólo vale la pena destacar Savage Dragon, The Maxx y los Wildcats cuando los pilló el Moore y Stormwatch cuando los pillo Ellis, que ya eran más de Wildstorm.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Portadas

Mensaje por dunker »

Rob Liefeld es el que ha perpetrado cosas como ésta, no?

Imagen

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Portadas

Mensaje por Perro De Lobo »

Por aclarar antes de ir a tu casa y cagarme en la encimera de tu cocina, ¿me estás llamando coleccionista baboso, Pepelu? De todas formas, aunque la mayor parte de los primeros números son para coger con pinzas, la última etapa de la patrulla pre-segunda génesis, de Roy Thomas y Neal Adams es una jodida obra maestra.

Y por otra parte no estamos hablando de Rob. Estamos hablando de [url="http://adlo.dreamers.com/"]ROB![/url], algún problema?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Portadas

Mensaje por Pepegut »

Sí, te estoy llamando coleccionista babosín, ni más ni menos. Y de la etapa que comentas como si fueran palomitas de maíz regadas con cola coca llegué a leer algo pero me parecía todo muy... ¿antiguo? ¿viejo?

¿te gustan mayores, porro? ¿Eh?

Ah, y es cierto, acabo de ver al pollo:

Imagen

y a ti:

Imagen

Imagen


Y ya he dicho por el subforo de cine que Don Pollo me parece un tío raro, lo que le suele gustar me parece mierda y lo que no le gusta suele ser maná del cielo para mí.

¿Eh, adlátere Porro?

Imagen

- ¡¡Gñeerrrr, tengo toda la colesión de los X Men pero se la han comido los gatos!!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Portadas

Mensaje por Daion »

Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Portadas

Mensaje por Perro De Lobo »

Pepe, he leído tu post, pero no debes haber puesto nada interesante porque mi cerebro lo ha obviado todo, como si fuera información inutil.

Eso sí, como sé que te gusta la arqueología foreril, te diré que estoy registrado como adláter, pero no con este nick.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Portadas

Mensaje por Pepegut »

Pues son todos muy feos, lo siento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder