Portadas

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Portadas

Mensaje por Daion »

Pos no te queda na. Está mu bien, cuando termines comenta que tal.

Ahora en USA están con el VOL. 3, pero han fichado al Madureira y se ha puesto manga-manga-manga de los de colorainos. Que para algunas cosas estará bien, pero para unos vengatas viniendo de tener al Hitch de dibujate, no sé yo.

Imagen

Toma megaportada del Juanjo Ryp.

Es acojonante, tiene viñetas a doble página, que son frenéticas del grado de detalle de cascotes y ruinas varias.

En el último número, autoparodiándose, me imagino, coloca minipersonajes de dibujos animados (Mario Bros, Bob Esponja, Pocoyó) entre los cascotes, casquillos, piedras y ruinas del campo de batalla. Brutal.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Portadas

Mensaje por Daion »

Lo próximo de Warren Ellis y Juanjo Ryp

Imagen


Y un comic gratuitico online del Ellis, flipare :
http://www.freakangels.com/
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Portadas

Mensaje por Mr. Blonde »

¡Anda, el Power Ranger rojo!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Portadas

Mensaje por dunker »

Daion escribió:En el último número, autoparodiándose, me imagino, coloca minipersonajes de dibujos animados (Mario Bros, Bob Esponja, Pocoyó) entre los cascotes, casquillos, piedras y ruinas del campo de batalla. Brutal.


¿La autoparodia va porque McFarlane metía un gato Félix en sus portadas siempre que podía?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Portadas

Mensaje por Daion »

Pues podría ser, desconocía ese dato.


Pero este lo llena de verdad y en un primer vistazo casi ni te das cuenta.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Portadas

Mensaje por Pepegut »

McFarlane metía al gato Felix no sólo en las portadas sino siempre que podía, es más, (se) solía jugar en su Spiderman y Spawn a ver cuantos había metido de una tacada.

Un genio el Todd.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Portadas

Mensaje por Perro De Lobo »

Bastante malo como dibujante, el Todd. ¿Un genio? Del marketing, y nada más.

Aunque es honesto, el tío.

Reconoció abiertamente que sus "originales" composiciones de página, fraguadas durante Infinity Inc. no fueron resultado de una inquetud artística interior ni de su búsqueda por la expresividad, sino más bien de un sentimiento de "a ver qué me coño invento yo ahora para destacar un poco entre la miasma de dibujantes de clase C donde me encuentro"

Lo mismo es aplicable a las telarañas de Spidey. Espectacular, sí, muchas rayitas. Pero luego veías a su MJ y estaba dibujada como un grotesco cruce entre Peggy de matrimonio con hijos y Bubbles de Little Britain.

Y Spawn, sí, qué gran comic. Qué recuerda la gente de ese comic? Las capas, qué bien dibuja las capas McFarlane.

De su faceta como guionista me gustaría recordar que él mismo reconocía que aparte de comics sólo leía los laterales de las cajas de cereales.

Le falta mucho, mucho, mucho, para ser como ROB.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Portadas

Mensaje por Party Boy »

Joder, menos mal que ha venido el Perrico a decirlo, ya pensaba que el raro era yo...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Portadas

Mensaje por Pepegut »

No, quicid, genio porque el tío tiene una empresa de juguetitos que no va nada mal y es presidente de Image, siendo el precursor junto a Larksen, Lee y Liefeld de la nueva editorial que puso los cojones en la garganta de las dos grandes. Y Spawn siendo lo que es, basura, estuvo durante no se cuantos meses/años en el número uno de ventas.

Y Spawn era una mierda así como su Spiderman pero en su momento estoy seguro que babeaste como el que más con esas capas y los ojazos de spidey.

Y espero que no estés hablando de Rob, ¿eh?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Portadas

Mensaje por Perro De Lobo »

Estoy hablando de ROB. Arrodillate ante Su Nombre.

Y no, no babeé con Spiderman en su momento ni en otros momentos. Tenía un hamigo flipado que sí babeaba con esas cosas, y me dejaba los cómics de Todd, cómics que a mi ni por el forro se me hubiese pasado por la cabeza comprar, porque estaba más interesado en completar mi colección de la Patrulla X.

Mi colección de la Patrulla X es una de las cosas que te pondría el horcate caliente, Pepe. Lo sé. Algún día haré un checklist o fotos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder