El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Ago 2020 09:27 ¿Alguien ha leído The Umbrella Academy? Porque después de leerlo a mí me ha parecido que Black Hammer "se inspira" muchísimo en él...
¿Es muy diferente a la serie? La serie no está bien considerada, pero a mí me pareció muy entretenida y me dio buenos ratos de diversión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 Ago 2020 15:49
dunker escribió: 17 Ago 2020 09:27 ¿Alguien ha leído The Umbrella Academy? Porque después de leerlo a mí me ha parecido que Black Hammer "se inspira" muchísimo en él...
¿Es muy diferente a la serie? La serie no está bien considerada, pero a mí me pareció muy entretenida y me dio buenos ratos de diversión.
No la he visto aún, no te puedo decir.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 17 Ago 2020 15:49
dunker escribió: 17 Ago 2020 09:27 ¿Alguien ha leído The Umbrella Academy? Porque después de leerlo a mí me ha parecido que Black Hammer "se inspira" muchísimo en él...
¿Es muy diferente a la serie? La serie no está bien considerada, pero a mí me pareció muy entretenida y me dio buenos ratos de diversión.

Yo al cómic lo leí hace años cuando me percutía a una chica muy fan de My Chemical Romance y un día apareció toda emocionada con que Gerard Way había sacado un comic y claro, en La Pampa no se conseguía ni por casualidad, pero el torrent todo lo podía incluso entonces así que se lo conseguí y me gané unos cuantos favores sexuales a cambio, cosa que hizo que le tomara afecto al comic y que seguramente me pareciera algo mejor de lo que es y lo mismo, ya con los polvetes con la rockerilla idealizados en el pedestal de la memoria, me sucediera con la serie.

Pero yo pienso que el comic está bien y la serie es aún más disfrutable que el comic, de lo mejor que ha hecho Netflix en el último tiempo.

Hasta mi mujer, sin saber la historia de la rockerilla, se enganchó y disfrutó mucho la serie.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Hola, Polina. Camille Jourdy ha sacado un nuevo comic, "Las varamillas", con acuarelas muy chulas. No lo he visto aún en directo, pero como se acerca tu cumple, pues puede ser una buena idea para pedir que te lo regalen.

https://www.universal-comics.com/produc ... illas.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Polina »

Bien! Amputado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 17 Ago 2020 17:14
M. Corleone escribió: 17 Ago 2020 15:49
dunker escribió: 17 Ago 2020 09:27 ¿Alguien ha leído The Umbrella Academy? Porque después de leerlo a mí me ha parecido que Black Hammer "se inspira" muchísimo en él...
¿Es muy diferente a la serie? La serie no está bien considerada, pero a mí me pareció muy entretenida y me dio buenos ratos de diversión.

Yo al cómic lo leí hace años cuando me percutía a una chica muy fan de My Chemical Romance y un día apareció toda emocionada con que Gerard Way había sacado un comic y claro, en La Pampa no se conseguía ni por casualidad, pero el torrent todo lo podía incluso entonces así que se lo conseguí y me gané unos cuantos favores sexuales a cambio, cosa que hizo que le tomara afecto al comic y que seguramente me pareciera algo mejor de lo que es y lo mismo, ya con los polvetes con la rockerilla idealizados en el pedestal de la memoria, me sucediera con la serie.

Pero yo pienso que el comic está bien y la serie es aún más disfrutable que el comic, de lo mejor que ha hecho Netflix en el último tiempo.

Hasta mi mujer, sin saber la historia de la rockerilla, se enganchó y disfrutó mucho la serie.
Vista la serie y leídos los cómics, la verdad es que la adaptación a la tv mejora el cómic, donde había cosas mucho más confusas. Hazel y Chacha por ejemplo me encantan en la serie, tienen un lado cómico contenido, mientras que en el cómic eran psicópatas descontrolados e infantiles.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Cogí en la biblioteca por casualidad "Shi" y a las dos horas compré los cuatro tomos por Wallapop. Una historia de mujeres empoderadas, demonios asiáticos, logias oscuras, conspiraciones al más alto nivel y combina una trama del siglo XIX y otra en la actualidad.

El dibujo de Zidrou es FORMIDABLE.

Vamos, que me ha gustado BUCHO.

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Nov 2020 11:35 Cogí en la biblioteca por casualidad "Shi" y a las dos horas compré los cuatro tomos por Wallapop. Una historia de mujeres empoderadas, demonios asiáticos, logias oscuras, conspiraciones al más alto nivel y combina una trama del siglo XIX y otra en la actualidad.

El dibujo de Zidrou es FORMIDABLE.

Vamos, que me ha gustado BUCHO.

Imagen
Pues sí que tiene buena pinta. ¿Cuánto has pagado en Wallapop por los 4 tomos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

Le echaré un tiento, gracias morenazo!

Yo este finde me acabé los últimos que tenía por leer de Thorgal, los correspondientes a la saga de los magos rojos, guionizado a varias manos entre Yves Sente, Yann y otro gabacho cuyo nombre no recuerdo... y madre mia qué número final de arco más mierder se ha cascado Yann. El dibujo de Rosinski sigue siendo casi siempre precioso, aunque en muchas ocasiones se ve que pintarrajea rápido con los carioca, debe estar un poco hasta la polla a estas alturas. El primer arco sin Van Hamme me pareció muy bueno, pero en este otro la han cagado bastante.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 Nov 2020 12:46
dunker escribió: 03 Nov 2020 11:35 Cogí en la biblioteca por casualidad "Shi" y a las dos horas compré los cuatro tomos por Wallapop. Una historia de mujeres empoderadas, demonios asiáticos, logias oscuras, conspiraciones al más alto nivel y combina una trama del siglo XIX y otra en la actualidad.

El dibujo de Zidrou es FORMIDABLE.

Vamos, que me ha gustado BUCHO.

Imagen
Pues sí que tiene buena pinta. ¿Cuánto has pagado en Wallapop por los 4 tomos?
Con gastos de envío y todo, 55 euros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder