El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Abr 2020 13:34 Lo he visto, sí. Pero es para comprar en tienda o vale compra online?
Creo que es para comprar en tienda, pero el vale no caduca, lo pillas ahora y compras en tienda cuando abran.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Ruttiger »

Ojo. Toda (TODA) la colección de Olé

http://leer-comics.blogspot.com/2019/02 ... e.html?m=1
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 02 May 2020 19:29 Ojo. Toda (TODA) la colección de Olé

http://leer-comics.blogspot.com/2019/02 ... e.html?m=1

Cómo rula el Whatsapp cuando hace El Bien. A mí me llegó el 23 de abril.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Szalai »

Alguno habréis seguido el Batman por entregas diarias en twitter de Alvaro Ortiz, pero igual queda alguno que no. Ha sido divertido seguirlo día a día. Click en el capítulo 28, tirad arriba el hilo y sale desde el principio (si lo he hecho bien).

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Szalai »

Lo sacarán en papel. Testimonio vivo de una época.


Imagen

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen

He sido malo y he pedido comics online. Llevaba 4 años sin comprar nada de la serie y en ese tiempo han sacado la friolera de... 4 albumes.
Así que este finde me pego un atracón, porque aprovecharé para releer desde el principio.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

Yo hace unos días acabé "I am a Hero", un manga que creo que Dolores estaba leyendo también, que creo que es el segundo o tercer manga que leo en mi vida y el primero que acabo.

Comienza muy bien, aunque confieso que al principio me gustaba tanto por los zombis como por lo que contaba de los detalles de la vida y costumbres japos (me sucede algo similar cuando leo a Agatha Christie o Jane Austen, que no hablan de costumbres japos pero si de las formalidades sociales de su época y me resultan muy interesantes), el principio es bastante sólido aunque algo lento para estas cosas, luego ya nos ponemos bien típicos de zombis (con sus detallitos japos) y al acercarse el final se va poniendo algo más bizarro, pero el final me gustó mucho y el vislumbrar un final (bastante antes de que este llegue) hace que la lectura resulte un ejercicio más ameno que el alarde de sadismo que acaban siendo el resto de las sagas de zombies (The Walking Dead, te hablo a vos).

En general está muy bien y es accesible para neófitos como yo. No le pongo puntaje porque tengo cero base de comparación.

Ahora a esperar a que Dolores la acabe para comentar un par de cosas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo esa la acabé también, el prota es autentico hamor. Y el dibujo es la repollica.

Dolors lo que vió fue la peli, si no recuerdo mal. Que se puso farruco porque estabamos comentando aquí el manga y nadie le habia dicho nada de la crítica de la peli.

Dolors, attention whore!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 08 May 2020 14:27 Yo esa la acabé también, el prota es autentico hamor. Y el dibujo es la repollica.

Dolors lo que vió fue la peli, si no recuerdo mal. Que se puso farruco porque estabamos comentando aquí el manga y nadie le habia dicho nada de la crítica de la peli.

Dolors, attention whore!

Oh! OH! Entonces podemos comentar sobre...
Spoiler: mostrar
...la puta manía de los japos con que hasta los zombies acaben siendo bichos enormes tamaño Godzilla.

O la preocupante manía con las colegialas, no sólo mostrando a la chica como una fantasía si no con el prota dándole murra y diciendo que le ponía que fuera precisamente una colegiala. O que no podía creer que por fin se estuviera follando a una o algo así.

Que por momentos se leer un poco como una fantasía onanística del autor (mangaka, ahora sé que son mangakas, soy kawai).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

I am a hero, el manga, es buenísimo si te va el rollo zombi postapocalíptico. Me falta terminarlo, pero todo lo que he leído (creo que más de la mitad de la historia) está francamente bien. Hiro, el protagonista, desde luego que es digno miembro del PH si existiese en realidad.

La peli está bien, pero lógicamente se queda en un momento muy temprano de la historia (no sé si tenían intención de rodar una saga) respecto al manga, y el final sí es una sobrada importante. Pero se deja ver. Tiene alguno de los high lights del manga respetablemente representados en acción real, lo cual no es fácil (esa novia de Hiro "enferma" y la escena de la puerta de su casa, el caos que se desata por toda la ciudad -poco que envidiar a Hollywood-, esos chombis freakísimos que murmuran cosas...). Está bastante visible y juraría que gratis en Youtube.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder