El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 12 Dic 2023 12:481) no sé quién cojones son todas esas de la contraportada
Aquí reconozco que me he descojonado.

Wallapop, siempre fiel a la hora de amortiguar la hostia de nuestras compras fallidas con el morro caliente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 12 Dic 2023 12:48 Patos. Dos años en las arenas petrolíferas, de Kate Beaton.

Alabadísimo por Madeleine Thien, Carmen María Machado, Patricia Lockwood, Jessica Bruder y Anna Wiener en la contraportada, tochaco y con un tremendo dumper extravial de minería a cielo abierto en portada, lo cogí como si me faltara la fe.

A las pocas páginas me di cuenta de mi error:

1) no sé quién cojones son todas esas de la contraportada
2) son todas mujeres

En resumen, el dumper aparece en un total de 2 viñetas en toda la historieta de 436 páginas, siendo superado ampliamente en protagonismo por unos tampones que sobresalen de un bolso y crean un arco de cuatro páginas.

Porque este cómic, que podrías asumir a priori un poco ecologista pero en todo caso que tratara algo ALGO de arenas petrolíferas, es un cómic de tacitas concienciadas. Todo es un drama: me vienen a ver a mi puesto de trabajo -> DRAMA; me miran -> DRAMA; hay pocas chicas trabajando en arenas petrolíferas-> DRAMA
Spoiler: mostrar
se emborracha en una fiesta, se folla a uno y luego se arrepiente y lo racionaliza como que la han violado->DRAMA GORDÍSIMO
. Y todo asín.

La tipa sabe dibujar (en alguna viñeta se nota) PERO NO LO HACE CASI NUNCA. Solo se salvan media docena de viñetas de todo el mamotreto este. Ni una mano creíble.

Mi nota: 4.
Evidentemente, lo he puesto en este hilo y no en el de novelas gráficas que recomiendo.

Ah, 38 euros la mierda esta. Ya está vendido en wallapop por un poco menos de la mitad.

KATE BEATON, DEVUÉLVEME EL RESTO DEL DINERO HIJA DE FRUTAH

La portada deberían ser los tampones asomando del bolso, no el dumper.

Se lo recomiendo a Polina.
Ya podías habérmelo regalado por mi cumple, cabrón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 12 Dic 2023 16:25
dunker escribió: 12 Dic 2023 12:48 Patos. Dos años en las arenas petrolíferas, de Kate Beaton.

Alabadísimo por Madeleine Thien, Carmen María Machado, Patricia Lockwood, Jessica Bruder y Anna Wiener en la contraportada, tochaco y con un tremendo dumper extravial de minería a cielo abierto en portada, lo cogí como si me faltara la fe.

A las pocas páginas me di cuenta de mi error:

1) no sé quién cojones son todas esas de la contraportada
2) son todas mujeres

En resumen, el dumper aparece en un total de 2 viñetas en toda la historieta de 436 páginas, siendo superado ampliamente en protagonismo por unos tampones que sobresalen de un bolso y crean un arco de cuatro páginas.

Porque este cómic, que podrías asumir a priori un poco ecologista pero en todo caso que tratara algo ALGO de arenas petrolíferas, es un cómic de tacitas concienciadas. Todo es un drama: me vienen a ver a mi puesto de trabajo -> DRAMA; me miran -> DRAMA; hay pocas chicas trabajando en arenas petrolíferas-> DRAMA
Spoiler: mostrar
se emborracha en una fiesta, se folla a uno y luego se arrepiente y lo racionaliza como que la han violado->DRAMA GORDÍSIMO
. Y todo asín.

La tipa sabe dibujar (en alguna viñeta se nota) PERO NO LO HACE CASI NUNCA. Solo se salvan media docena de viñetas de todo el mamotreto este. Ni una mano creíble.

Mi nota: 4.
Evidentemente, lo he puesto en este hilo y no en el de novelas gráficas que recomiendo.

Ah, 38 euros la mierda esta. Ya está vendido en wallapop por un poco menos de la mitad.

KATE BEATON, DEVUÉLVEME EL RESTO DEL DINERO HIJA DE FRUTAH

La portada deberían ser los tampones asomando del bolso, no el dumper.

Se lo recomiendo a Polina.
Ya podías habérmelo regalado por mi cumple, cabrón.
Te lo regalo. Ven a buscarlo. (michael) (michael)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Polina »

Seguro que al de wallapop no le dices eso.
Y seguro también que si voy, vas y me regalas el puto cómic.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Pues eso, que dónde y cuándo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Pepegut »

El sexto del sexto revolver.

Iván Sarnago se ha vuelto un gilipollas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por poshol na »

Pobre Polloputo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Pepegut escribió: 27 Dic 2023 00:12 El sexto del sexto revolver.

Iván Sarnago se ha vuelto un gilipollas.
Durísimas declarasiones.
Rogamos se extienda en los motivos. Do it for THE KARRÖNHA!!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Pepegut »

Ah, Criadillas...

Sólo mira si puedes su "X" (tuiter)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

@dunker, ¿en qué blogs o webs te informas sobre novedades de comics y curioseas sobre cosas chulas para leer? Tengo el comic muy abandonado, y coincide con que deje de leer blogs sobre comics, y los que leía muchos de ellos ya ni existen... Con que me digas uno o dos me vale, para ver novedades y recomendaciones de novelas gráficas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder