El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

@dunker, acabo de terminar el 9 de "Saga". Gracias, negro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 20 Mar 2022 20:03 @dunker, acabo de terminar el 9 de "Saga". Gracias, negro.
MALEGRO BUCHO

Yo me cabreé bastante cuando acabé el último tomo y leí el epílogo donde decían que aparcaban Saga durante un año y medio.

Al menos, tú lo has leído cuando ya ha pasado más de ese año y medio y queda menos para el siguiente tomo.

(asúca) (asúca)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 Mar 2022 15:05
M. Corleone escribió: 20 Mar 2022 20:03 @dunker, acabo de terminar el 9 de "Saga". Gracias, negro.
MALEGRO BUCHO

Yo me cabreé bastante cuando acabé el último tomo y leí el epílogo donde decían que aparcaban Saga durante un año y medio.

Al menos, tú lo has leído cuando ya ha pasado más de ese año y medio y queda menos para el siguiente tomo.

(asúca) (asúca)
Eeeeeso esss.

Oye, la se "Paper girls" o como se llame, ¿está guay o es para chicas feministas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 21 Mar 2022 15:29
dunker escribió: 21 Mar 2022 15:05
M. Corleone escribió: 20 Mar 2022 20:03 @dunker, acabo de terminar el 9 de "Saga". Gracias, negro.
MALEGRO BUCHO

Yo me cabreé bastante cuando acabé el último tomo y leí el epílogo donde decían que aparcaban Saga durante un año y medio.

Al menos, tú lo has leído cuando ya ha pasado más de ese año y medio y queda menos para el siguiente tomo.

(asúca) (asúca)
Eeeeeso esss.

Oye, la se "Paper girls" o como se llame, ¿está guay o es para chicas feministas?
Tengo los dos o tres primeros en grapa. Si los quieres, los tengo en Wallapop desde hace eones. No me gustó.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Querida Becky. Epílogo de The Boys.

Puta mierda. Cuando en el tomo se menciona muchísimo más a Trump (!!!) que a Patriota, la cosa ya pinta mal. Pero si además añadimos comentarios absurdos identitarios cuando la seña de identidad era el despiporre verbal y visual (no hay ni un polvo) pues solo puede concluirse que no gastéis vuestro dinero. No aporta nada a la historia original. Muy insatisfecho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Dolordebarriga »

Mañana sale el Integral nº3 de Saga. Grrrrrrrrrrrrr!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 10 May 2022 00:27 Mañana sale el Integral nº3 de Saga. Grrrrrrrrrrrrr!!!
Yo me la encontré completa por ahí (ejemm) y ya estoy al ritmo de publicación.

Es culpa de ustedes, a mi me gusta ver y leer cosas que ya están acabadas, que ahora me va a pasar lo mismo que antes, que entre la marea de libros y series y pelis y vida no voy a estar pendiente de ella y cuando recuerde que la venía leyendo van a ir por el número 100 y yo no voy a recordar nada de lo anterior.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por The last samurai »

Recientemente terminé de releer (creo que por tercera vez en 20 y pico años) todo The Sandman, y realmente es un GRAN tebeo. Al nivel de los mejores, qué cojones, Me parece tremendo el trabajo que se sacó de la chorra Neil Gaiman en su momento, lo bien hilado que está todo y lo satisfactorio que resulta leer una historia que empieza y termina de forma tan natural, con tantos números en su haber y con temática tan variada. Más aún habida cuenta de que Gaiman jamás ha vuelto a estar a ese nivel, ni como escritor de novelas, ni de cómics, ni de nada. Tiene buenos trabajos, buenos relatos cortos, sobre todo, y alguna que otra novela disfrutable; pero lejos del gozo que provoca seguir las aventuras de Morfeo en su particular descenso hacia... La humanidad.

Noches Eternas, Los cazadores de sueños, Muerte: lo mejor de tu vida., Sandman Oberture.. No están mal, pero ya no son lo mismo. El primer especial de Muerte (El alto coste de la vida) sí que aún estaba a la altura, pero el resto ya no, pese a haberlos firmado el mismo Gaiman.

Quedaos con los 75 números originales. No hace falta más, y los disfrutaréis pese a lo irregular de su factura visual inicial (hay dibujantes terribles, y entintados que te hacen sangrar los ojos, eso es asín).

HINPRESZINDIBLE.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 20 Jun 2022 23:31 Recientemente terminé de releer (creo que por tercera vez en 20 y pico años) todo The Sandman, y realmente es un GRAN tebeo. Al nivel de los mejores, qué cojones, Me parece tremendo el trabajo que se sacó de la chorra Neil Gaiman en su momento, lo bien hilado que está todo y lo satisfactorio que resulta leer una historia que empieza y termina de forma tan natural, con tantos números en su haber y con temática tan variada. Más aún habida cuenta de que Gaiman jamás ha vuelto a estar a ese nivel, ni como escritor de novelas, ni de cómics, ni de nada. Tiene buenos trabajos, buenos relatos cortos, sobre todo, y alguna que otra novela disfrutable; pero lejos del gozo que provoca seguir las aventuras de Morfeo en su particular descenso hacia... La humanidad.

Noches Eternas, Los cazadores de sueños, Muerte: lo mejor de tu vida., Sandman Oberture.. No están mal, pero ya no son lo mismo. El primer especial de Muerte (El alto coste de la vida) sí que aún estaba a la altura, pero el resto ya no, pese a haberlos firmado el mismo Gaiman.

Quedaos con los 75 números originales. No hace falta más, y los disfrutaréis pese a lo irregular de su factura visual inicial (hay dibujantes terribles, y entintados que te hacen sangrar los ojos, eso es asín).

HINPRESZINDIBLE.
Yo hace poco acabé una relectura de Transmetropolitan.

Tengo pendiente la de Sandman.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 20 Jun 2022 23:31 Recientemente terminé de releer (creo que por tercera vez en 20 y pico años) todo The Sandman, y realmente es un GRAN tebeo. Al nivel de los mejores, qué cojones, Me parece tremendo el trabajo que se sacó de la chorra Neil Gaiman en su momento, lo bien hilado que está todo y lo satisfactorio que resulta leer una historia que empieza y termina de forma tan natural, con tantos números en su haber y con temática tan variada. Más aún habida cuenta de que Gaiman jamás ha vuelto a estar a ese nivel, ni como escritor de novelas, ni de cómics, ni de nada. Tiene buenos trabajos, buenos relatos cortos, sobre todo, y alguna que otra novela disfrutable; pero lejos del gozo que provoca seguir las aventuras de Morfeo en su particular descenso hacia... La humanidad.

Noches Eternas, Los cazadores de sueños, Muerte: lo mejor de tu vida., Sandman Oberture.. No están mal, pero ya no son lo mismo. El primer especial de Muerte (El alto coste de la vida) sí que aún estaba a la altura, pero el resto ya no, pese a haberlos firmado el mismo Gaiman.

Quedaos con los 75 números originales. No hace falta más, y los disfrutaréis pese a lo irregular de su factura visual inicial (hay dibujantes terribles, y entintados que te hacen sangrar los ojos, eso es asín).

HINPRESZINDIBLE.
Totalmente de acuerdo en todo pero especialmente en la negrita. Gaiman nunca más volvió a a estar a la altura creativa de Sadman y tiene cosas totalmente mediocres. Pero creo Sadman uno de los mejores cómics de la historia del cómic.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder