El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

No recuerdo si lo recomendaron acá o dónde lo habré visto, pero estuve leyendo 8 Billion Genies.

Imagen

Un cómic sobre que pasaría si a cada persona en la tierra le apareciera, al mismo tiempo, un genio que le concediera un deseo.

Son 8 números en total, el último sale el 26 de abril.

Muy chulo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16587
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

La premisa mola.

¿Hay límites a la hora de pedir deseos? Como en Aladdin: en plan no puedo matar, no puedo hacer que naiden se enamore de naiden, no puedo hacer que el pito te crezca esos 8 cm que le faltan para quedar fetén fetén...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 10 Mar 2023 13:27 La premisa mola.

¿Hay límites a la hora de pedir deseos? Como en Aladdin: en plan no puedo matar, no puedo hacer que naiden se enamore de naiden, no puedo hacer que el pito te crezca esos 8 cm que le faltan para quedar fetén fetén...
Nop, sin límites, sólo que si dos deseos son opuestos se cancelan entre sí. Pero eso muy sutilmente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Deseo: quiero tener mil deseos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 10 Mar 2023 16:02 Deseo: quiero tener mil deseos.
Cada genio sólo puede conceder uno.

Y no puedes desear más genios... lo que no quiere decir que no puedas tenerlos. CHAN CHAN CHAAAAAAN
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Me agencié por Wallapop la colección completa de Y, el último hombre y me la he ventilado en una semana.

De menos a más. Para quien no lo sepa, el guionista es Brian K. Vaughan, el mismo de Saga. Veo clarísimamente los mimbres que han desembocado en Saga en la construcción de personajes, hay muchas de cosas de Yorick en Marko, y qué decir de todos los matices de Alana, que en esta obra están dispersos en varias protagonistas femeninas.

Lagrimilla con
Spoiler: mostrar
la preciosa historia de hamor entre Yorick y 355, tristemente sin consumar: me sentí completamente identificado.
El dibujo empieza siendo maluno y va mejorando paulatinamente. Las portadas son espectaculares siempre, eso sí.

Qué buena serie podría haber salido con este guion y no con el que filmaron y, sobre todo, qué errores garrafales de casting (el de Yorick, sin ir más lejos).

Mi nota: 7.5
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16587
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Mira, me has recordado que le tengo que dar caña a mi Wallapop, que llevo unos meses perrísimo.

Objetivo: vender todo Los Muertos Vivientes y hacerme con todo Y.

Ale, me doy un mes para conseguirlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 13 Mar 2023 11:50 Mira, me has recordado que le tengo que dar caña a mi Wallapop, que llevo unos meses perrísimo.

Objetivo: vender todo Los Muertos Vivientes y hacerme con todo Y.

Ale, me doy un mes para conseguirlo.
Por 65 euros conseguí yo la cole en los tomos originales. Suele estar a 70-75. Hay una recopilación más nueva en menos tomos, pero más gordos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 13 Mar 2023 10:27 Me agencié por Wallapop la colección completa de Y, el último hombre y me la he ventilado en una semana.

De menos a más. Para quien no lo sepa, el guionista es Brian K. Vaughan, el mismo de Saga. Veo clarísimamente los mimbres que han desembocado en Saga en la construcción de personajes, hay muchas de cosas de Yorick en Marko, y qué decir de todos los matices de Alana, que en esta obra están dispersos en varias protagonistas femeninas.

Lagrimilla con
Spoiler: mostrar
la preciosa historia de hamor entre Yorick y 355, tristemente sin consumar: me sentí completamente identificado.
El dibujo empieza siendo maluno y va mejorando paulatinamente. Las portadas son espectaculares siempre, eso sí.

Qué buena serie podría haber salido con este guion y no con el que filmaron y, sobre todo, qué errores garrafales de casting (el de Yorick, sin ir más lejos).

Mi nota: 7.5
Y, es güenísimo. Yo llegué a él de casualidad hace como 15 años cuando estaba en un curro que era 90% tiempo muerto (una pena que la paga fuera acorde) y creo que también me lo ventilé en muy poco tiempo, aunque si mal no recuerdo, todavía no estaba acabada la saga.

La serie no la vi. Estuve a punto de empezarla y vi que tenía muy mal puntaje en todos lados así que no me quise arruinar el recuerdo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Novedad que igual te interesa, @dunker: https://www.jokercomics.es/libro/habeis ... ein_112456

Si lo pillas y lo lees, avisa, que tiene buena pinta para fans de los serial killers.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder