El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Nov 2020 18:06
Polina escribió: 03 Nov 2020 15:13 A menudo os leo lo de "mujer empoderada" y me pregunto cómo será eso y qué tratamiento recibirá como personaje desde lo que el autor considera que es una mujer empoderada.
Tienen pechotes y cinturita pero no les tose ni dios?
Las protagonistas son dos mujeres que las han pasado putas y deciden luchar contra la sociedad que les ha maltratado. No tienen pechotes.
He estado mirando el dibujo, y efectivamente es muy chulo, no conocía al autor.

Estas son las protas, ¿no? Son guapas, pero efectivamente no están muy sexualizadas, en plan enseñar carne y tetazas. Los labios de la rubia tendrían una crítica feminista, pero qué diablos, a quién le importa. Qué dibujo tan guapo. Voy a investigar. ¿Obras anteriores del autor que merezcan la pena?
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 04 Nov 2020 09:26
dunker escribió: 03 Nov 2020 18:06
Polina escribió: 03 Nov 2020 15:13 A menudo os leo lo de "mujer empoderada" y me pregunto cómo será eso y qué tratamiento recibirá como personaje desde lo que el autor considera que es una mujer empoderada.
Tienen pechotes y cinturita pero no les tose ni dios?
Las protagonistas son dos mujeres que las han pasado putas y deciden luchar contra la sociedad que les ha maltratado. No tienen pechotes.
He estado mirando el dibujo, y efectivamente es muy chulo, no conocía al autor.

Estas son las protas, ¿no? Son guapas, pero efectivamente no están muy sexualizadas, en plan enseñar carne y tetazas. Los labios de la rubia tendrían una crítica feminista, pero qué diablos, a quién le importa. Qué dibujo tan guapo. Voy a investigar. ¿Obras anteriores del autor que merezcan la pena?
Imagen
Y esta es Isabelle, que tampoco creo que sea un personaje sexualizado, pero bueno, Polina ya me dirá cuando lea el cómic.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Cuanto más miro a la rubia de Shí más gorda se me pone, y sí que tiene cinturita de avispa, así que tal vez sí que esté un poco sexualizada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Pero es que eso de la sexualización la mayoría de las veces es una gilipollez tremenda. La cosa es que ya se empieza a llamar sexualización a cualquier cosa, como que haya un personaje femenino que sea atractivo. Da igual que no enseñe nada. Explícitamente, buscaron en Expediente X una actriz que no fuese "atractiva" para el papel de Scully. La escondían bajo gabardinas enormes. Y aún así, despertó el interés. Lo mismo con Weaver en Alien. Tal vez la escena de braguitas podría considerarse sexual para alguien con mirada sucia pero lo que transmitía es que estaba cómoda, relajada y (creía que) sola. A ver si al final el problema es la competición intersexual femenina: si una mujer atrae a un hombre es porque está asquerosamente sexualizada, no puede ser otra cosa como que atraigan las mujeres fuertes e inteligentes. Y sí, algunas incluso no han sufrido mastectomías y tienen tetas.

Pd. El otro día leí una noticia donde decían que se sexualizaba a las niñas en los anuncios de juguetes con gestos como lanzar un beso al aire. Lo dicho: mirada sucia.

M. Corleone escribió: 04 Nov 2020 09:57 Cuanto más miro a la rubia de Shí más gorda se me pone, y sí que tiene cinturita de avispa, así que tal vez sí que esté un poco sexualizada.
Pues tiene alguna escena desnuda y TIENE CICATRICES DE UNA CESÁREA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Polina »

La cicatriz de la cesárea: el nuevo fetiche sessuarl.
TENGO DOS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

pics or it didnt happen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Nov 2020 11:06 La cicatriz de la cesárea: el nuevo fetiche sessuarl.
TENGO DOS.
Dos cicatrices de cesárea dicen "Los niños no han salido por el toto, luego está INMACULADO".

Ya me imagino el anuncio:

"Se ofrece toto sin episiotomía. Partos todos por cesárea. Todas las revisiones hechas en concesionario oficial. Pocos kilómetros, usado únicamente en pareja estable. Abstenerse ofertas ridículas. No hago camsex. Atiendo por wachap".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Polina »

Elimina lo de "usado únicamente en pareja estable" y ponle "kilómetros normales para sus 30 años de uso" y lo tenemos, pimp.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Nov 2020 11:15 Elimina lo de "usado únicamente en pareja estable" y ponle "kilómetros normales para sus 30 años de uso" y lo tenemos, pimp.
En todo anuncio se miente un poco, Polina. Eso es de 1º de Wallapop. A ver si te crees que mi Kymco ha sido siempre revisada en concesionario oficial, con lo cerca que tengo yo el taller de motos de mi pueblo. Todos sabemos que "para entrar a vivir" quiere decir "Necesita una reforma integral, salvo que te gusten los baños alicatados en 1967".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

Os ha faltado añadir el sempiterno "Mejor ver"

Esas dos palabras siempre suenan tristísimas. Encierran la aceptación consciente por parte del anunciante de que no será capaz de expresar fielmente con sus palabras que el artículo que intenta vender es la hostia, que ojalá pudiera comunicarlo mejor pero que no le da para más, y que eso, mejor ver.

Aplicado a casas y a totos, mejor ver. Incluso si vais a mandar un CV a alguna empresa y no os convence mucho vuestra experiencia laboral, podéis añadir al final esas dos palabras, quizá ayuden.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder