Y digo final porque, pese a que los productores quieran continuarla, tanto Kirsten Dunst, como Tobey Maguire (o como se escriba) y sobre todo Sam Raimi, dijeron que más de tres; por los cojones.
Y hacen bien.
Bueno.
Tal y como acababa la segunda, estaba bien clarito que al menos uno de los villanos sería el Duende Verde encarnado por Harry Osborne (James Franco). Sin embargo, tanto los amantes del cómic como los nuevos fans de Spidey creados a raiz de las películas (que los hay), coincidían en que de nuevo ver a Duende Verde, sólo contra Spiderman, sabía a poca cosa.
Alvin Sargent, guionista de la segunda película, y de ésta última, fue el primero en soltar:
"Spiderman tendrá que enfrentarse a más de un villano."
Y entonces los rumores corrieron como corren los chinos ambulantes que venden comida por Malasaña a las 2 de la mañana cuando ven acercarse un coche de policía.
Lo que los miles y miles de fans del hombre araña deseaban era que Venom fuese el némesis de nuestro héroe, a pachas con el Duende Verde.
Hubiese sido, a todas luces, un colofón cojonudo para la trilogía.

Un cabrón con pintas.
Además que tenían la ventaja de que el personaje y el actor ya habían aparecido en Spiderman 2 (el novio del zorrón de Mary Jane, que no pierde el tiempo y se tira nada menos que a un futuro astronauta).
Otros decían que Matanza, que no es sino un Venom más "heavymetal" aún si cabe, pero que a mí me gusta bastante menos.

Mola tanto que a mí me estomaga.
Pues sí, amiguitos, hubiese sido la polla con cebolla cualquiera de las dos opciones.
Pero Raimi y las pollas no se ajuntan, y como es tan frikón cuando le sale, pues ha decidido seguir el orden de aparición de los malvados de Spiderman igualito igualito que en los cómics.
Por lo tanto el nuevo malo de Spiderman 3, será....

Imagina cuando se quiera hacer una paja...
Sandman.
Su historia, al menos la de los cómics, es la de un ratero jugador de futol americano venido a menos, el cual, pese a sus numerosos intentos de llevar una vida normal, acaba cayendo para siempre en el pozo del crimen y la corrupción.
Al final, en una de sus huidas de la justicia, acaba teniendo un problemilla en la playa con un reactor nuclear, y termina por poseer la habilidad de transmutar su cuerpo en arena, haciendo que éste adopte la forma que él desée, y consiguiendo así meter unas hostias como putos panes de pueblo.
Rollito T-1000, pero con arena.
En la película quizá cambien algo.
A saber.
Lo que sí se sabe ya es el actor que va a interpretar a éste personaje.
Nada menos que el co-protagonista, junto con Giamatti, de Entre copas, el ahora en alza Thomas Haden Church.
http://www.tvtome.com/images/people/1/2/88-9385-sm.jpg
En fin, que el malo no es de los más conocidos, pero tampoco está mal del todo, y éste es un actor que a mí me hace bastante gracia (buena vis cómica, buen drama también).
Como he dicho antes, yo padecía poluciones nocturnas ante la esperanza de ver a Venom en la gran pantalla.
Pero bueno, podría haber sido peor.
Podría haber sido:
http://www.samruby.com/Spiderverse/Spiderman/CostumeSpiderLizard.gif
Malo maloso sacado del "baratillo" donde los haya.
En fin, que opinen los que saben.
PD: Es más que probable que haya cometido errores en este hilo. No os cortéis y puntualizar, que me interesa.