Invoco en este post, de este subforo nuevo que estreno yo, a los frikis, y en especial a Krad.
Les gustó?
Que opinan de la parte final?
Batman:El regreso del señor de la noche
Batman:El regreso del señor de la noche
This is not an exit
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:

Quizás lo mejor de la obra es lo que te hace pensar, la posibilidad de ver a Batman como un fascista, o como la unica salvación en un mal momento de la sociedad. Joker me encanta en esta obra, y sobretodo, la inmortalidad de Superman, reflejada a la perfección con ese Clark Kent aún joven posando orgulloso. Impresionante.
El final me parece muy acertado.
Si el final-final me convence, pero el uso de Superman como arma política no lo esperaba.
Que vaya por delante que me gustó, y me sorprendió.
Cosa bastante dificil.
Digamos que yo lo vi como un Batman Dictator, en el sentido que se daba en Roma:Otorgar plenos poderes a alguien durante una epoca dedesorden y confusión... solo que en este caso los toma por su propia mano.
Que vaya por delante que me gustó, y me sorprendió.
Cosa bastante dificil.
Digamos que yo lo vi como un Batman Dictator, en el sentido que se daba en Roma:Otorgar plenos poderes a alguien durante una epoca dedesorden y confusión... solo que en este caso los toma por su propia mano.
This is not an exit
Para mí es uno de los mejores comics que he leido en mi puta vida, aunque bien es cierto que soy MUY pardillo en la materia; es decir, no soy un gran lector de comics, limitándome sobre todo al tema de superhéroes (cosa que ahora estoy, poco a poco, intentando arreglar).
Frank Miller siempre me ha gustado, tanto como guionista como dibujante. Este es uno de los primeros comics que leí en mi vida de superhéroes pero no de superhéroes y la verdad es que me impactó bastante.
Hace poco me ha parecido ver que han sacado una segunda parte. ¿Alguien la ha leido y me puede decir algo?
Frank Miller siempre me ha gustado, tanto como guionista como dibujante. Este es uno de los primeros comics que leí en mi vida de superhéroes pero no de superhéroes y la verdad es que me impactó bastante.
Hace poco me ha parecido ver que han sacado una segunda parte. ¿Alguien la ha leido y me puede decir algo?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por lo que he ojeado, la segunda parte es una PUTA MIERDA.
No gastarse el dinero en eso habiendo otros miles de cómics que merecen más la pena.
El Regreso del señor de la noche es la polla y su final es perfecto. No necesitaba una continuación para nada, pero en fin... Miller es muy bueno, pero no es la primera vez que la caga de manera tontuna.
No gastarse el dinero en eso habiendo otros miles de cómics que merecen más la pena.
El Regreso del señor de la noche es la polla y su final es perfecto. No necesitaba una continuación para nada, pero en fin... Miller es muy bueno, pero no es la primera vez que la caga de manera tontuna.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
La segunda parte no existe. Es como matrix 2 y 3. Un error que mejor olvidamos entre todos con la fuerza de sugestión.
"La segunda parte es una leyenda urbana"
Hala.
}:-D
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Yo la leí. Creo. O no?
Bueno, si no desfilaran todos los personajes de DC que CASINADIE conocemos, y sucedieran mil cosas que no vienene a cuento, hay momentos en los que las alusiones políticas o detalles futuristas sociales son simpáticos. Pero sólo eso.
Lo mejor? El color "me acabo de comprar el phpthoshop" de Lynn Varley.
De todas formas, para desquitarse en todos los aspectos de haber asistido a semejante despropósito, siempre se puede comprar uno el 300, una verdadera maravilla que ya quisieran haber hecho los de Troya, o "Ese Cobarde Bastardo" dentro de la serie Sin City (por supuesto es mejor el primero, pero Cobarde es una gozada).
Bueno, si no desfilaran todos los personajes de DC que CASINADIE conocemos, y sucedieran mil cosas que no vienene a cuento, hay momentos en los que las alusiones políticas o detalles futuristas sociales son simpáticos. Pero sólo eso.
Lo mejor? El color "me acabo de comprar el phpthoshop" de Lynn Varley.
De todas formas, para desquitarse en todos los aspectos de haber asistido a semejante despropósito, siempre se puede comprar uno el 300, una verdadera maravilla que ya quisieran haber hecho los de Troya, o "Ese Cobarde Bastardo" dentro de la serie Sin City (por supuesto es mejor el primero, pero Cobarde es una gozada).