Loh Urtimicos (The Ultimates).
Loh Urtimicos (The Ultimates).
Algún friki del foro, perrico o puturullo diría yo, recomendaron el comic The Ultimates, como vivo en una aldea al norte de Marruecos no pude encontrarlos y cuando salí de aqui encontré poco y muy caro, así que decidí no comprarlo, miré donde mi amiga la mula y ahí estaba 175 meigas para descargar.
Ha terminado de bajar y resulta ser las páginas del cómic leidas por actores profesionales, no esta mal, aunque yo esperaba otra cosa.
Al menos hasta que he llegado al capitulo 3 donde un animoso George Bush Jr. Le pregunta al capitan América «Bueno, cual es tu veredicto sobre el siglo XXI Capitán América ¿Mola o no mola?» a lo que el capitan le responde marcial y orgulloso: «Mola señor presidente, definitivamente mola»
Sonrojante.
Epatante.
Lstima de ser tan flojo para no capturar, copiar y colgar la expresión de Bush preguntando que mola y que no mola.
Gracias Frikis.
Ha terminado de bajar y resulta ser las páginas del cómic leidas por actores profesionales, no esta mal, aunque yo esperaba otra cosa.
Al menos hasta que he llegado al capitulo 3 donde un animoso George Bush Jr. Le pregunta al capitan América «Bueno, cual es tu veredicto sobre el siglo XXI Capitán América ¿Mola o no mola?» a lo que el capitan le responde marcial y orgulloso: «Mola señor presidente, definitivamente mola»
Sonrojante.
Epatante.
Lstima de ser tan flojo para no capturar, copiar y colgar la expresión de Bush preguntando que mola y que no mola.
Gracias Frikis.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Ahora hacen sugerencias para el casting de la pelicula.
«Hulk matar Freddy Prince Jr.»
Embarassed <- Emoticon sonrojandose.
«Freddy es poco hombre para ti Betty, deberías probar a Hulk»
Ahora comprendo porqué Hulk nunca decía mas de 2 palabras seguidas, porque lo que dice sonrojaría a Unax Ugalde cantando canciones para niños en vasco delante de un estadio lleno de gente.
«Hulk matar Freddy Prince Jr.»
Embarassed <- Emoticon sonrojandose.
«Freddy es poco hombre para ti Betty, deberías probar a Hulk»
Ahora comprendo porqué Hulk nunca decía mas de 2 palabras seguidas, porque lo que dice sonrojaría a Unax Ugalde cantando canciones para niños en vasco delante de un estadio lleno de gente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Vamos a ver:
The Ultimates salió a kiosko, por 3 euros el comic-book (racción doble en cada uno)
3 entregas, luego hubo una segunda parte.
Mark Millar (inglés, autor de El Elegido y Se Busca, además de Superman Rojo) Escribe, Brian Hitch (inglés, dibujante de LJA)
Es una de las mejores críticas hacia el sistema político usa.
Está de puta madre para mi gusto, y no tiene por que gustarte a tí.. Pero si prefieres irnoslo leyendo como si fueras retrasado, ningún problema.
Y sí, parte de la gracia es que está recreado como si fuera la típica película actual basada en Los Vengadores. Y a propósito de ello, hay alguna broma entre los propiso personajes, preguntandose quién les interpretaría. Pero eso queda como una anécdota, al lado de los sucesos que van teniendo lugar, y que, no suelen aparecer en otros cómics de superhéroes.
The Ultimates salió a kiosko, por 3 euros el comic-book (racción doble en cada uno)
3 entregas, luego hubo una segunda parte.
Mark Millar (inglés, autor de El Elegido y Se Busca, además de Superman Rojo) Escribe, Brian Hitch (inglés, dibujante de LJA)
Es una de las mejores críticas hacia el sistema político usa.
Está de puta madre para mi gusto, y no tiene por que gustarte a tí.. Pero si prefieres irnoslo leyendo como si fueras retrasado, ningún problema.
Y sí, parte de la gracia es que está recreado como si fuera la típica película actual basada en Los Vengadores. Y a propósito de ello, hay alguna broma entre los propiso personajes, preguntandose quién les interpretaría. Pero eso queda como una anécdota, al lado de los sucesos que van teniendo lugar, y que, no suelen aparecer en otros cómics de superhéroes.
Hulk no es verde, es un patético hombre gigante que «ESTA CACHONDO» y quiere matar a Freddy Prince Jr. con dialogos vergonzosos y problemas de incontinecia verbal.
Es cierto que tiene momentos buenos, como cuando el hombre gigante y la mujer avispa se pelean y este le manda un ejército de hormigas alteradas genéticamente para que puedan ser ordenadas por ondas mentales, porque ella es una guarrilla con afán de protagonismo y el un Stygian sin control sobre su ira.
Y por lo que yo he visto esto no tiene ninguna critica social, es el cómic mas faccioso que he leido en mi vida, el Dios del trueno ES UN JIPI ANTIGLOBALIZACIÓN y lo ponen como un jipi borracho de fiesta en fiesta que es incapaz de comprender que tiene que dar su vida (o su inmortalidad) por los Estados Unidos de America
Es cierto que tiene momentos buenos, como cuando el hombre gigante y la mujer avispa se pelean y este le manda un ejército de hormigas alteradas genéticamente para que puedan ser ordenadas por ondas mentales, porque ella es una guarrilla con afán de protagonismo y el un Stygian sin control sobre su ira.
Y por lo que yo he visto esto no tiene ninguna critica social, es el cómic mas faccioso que he leido en mi vida, el Dios del trueno ES UN JIPI ANTIGLOBALIZACIÓN y lo ponen como un jipi borracho de fiesta en fiesta que es incapaz de comprender que tiene que dar su vida (o su inmortalidad) por los Estados Unidos de America
Cabrones, esto es censura
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Es que me rompías el hilo original.
Y sólo para preguntar si el moro lo podía copiar o no, que es que no.
Y sólo para preguntar si el moro lo podía copiar o no, que es que no.
Nah, si ami me da igual, puedes borrar los dos ultimos tambien, pero me sorprende que teniendo acceso a las dos bases de datos no pueda copiarse.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
A mí tambien me sorprende.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.