Pelusa selección!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

¿Convocarías a Maradona para Alemania'06?

8
57%
No
3
21%
Sólo si el seleccionador fuese Sito Miñanco
3
21%

Votos totales: 14

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pececito. Me he hecho pipí con el video. Pero aún así no lo llevaría al Mundial. Ahí deben ir los mejores de ahora, no los mejores de todos los tiempos. De otra manera me veo a Brasil com Pelé, a Alemania con el Kaiser a Holanda con Cruiff etc, etc, y todos haciendo el pinta en los banquillos y saliendo cuando su equipo ya gana cinco a cero.

Además, el Maradona persona no me gusta nada de nada.

Tú, me he corrido con el famoso gol al "Madrit";

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:Si lo pide ella (que lo pide, viene en la página), ¡como negarse!

En esa foto sale muy bien, pero te aseguro que normalmente no es así ni de lejos.

JorgitoForeman escribió:Lo habrás aceptado ya, digo.

Aunque eso suceda, yo seré como el gabacho ese que cada vez que le dicen que es francés, responde airado "¡¡yo soy mallogquín!!".

Soy cualquier cosa menos un nacionalista/regionalista valenciano. Además detesto las fallas y algunas otras peculiaridades culturales, y para colmo no tengo ningún tipo de acento. Pero lo de ser valenciano es como lo de ser escocés: está más allá del hecho político-sentimental.

Los daños neuronales producidos por haber crecido entre mascletàs y despertàs no pueden ser emulados ni por un casteller que se caiga desde diez metros de altura.

Además, la mayor prueba científica de nuestra no-catalanidad pese a lo común del idioma es esta: los catalanes hacen cosas que requieren poco gasto económico (castells, sardana, etc). Los valencianos se gastan ingentes cantidades de dinero en contruir cosas que después queman y hacen explotar. ¿Hay algo menos catalán que eso? En Valencia, la pela no es la pela.

Además, ¿qué otro área metropolitana de casi millón y medio de habitantes conoce el fenómeno de que termina la ciudad, hay una calzada de asfalto, y al otro lado -EXACTAMENTE- al otro lado, empiezan los campos de cebollas sin solución de continuidad?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Cuatro y Diego Armando Maradona han llegado a un acuerdo que se materializará en colaboraciones y programas especiales, así el Pelusa participará en un rodaje exclusivo para la cadena y estará presente en la cobertura que Cuatro realizará del Mundial desde Alemania.

El futbolista pasará en España una semana antes de viajar a Alemania. Durante esos días, Diego mantendrá un encuentro con la prensa, el día 24, con la que compartirá sus últimas experiencias, su éxito en la televisión argentina y sus planes de vida en Alemania durante el Mundial.

En la semana de 29 de mayo al 4 de junio, Cuatro emitirá una programación especial, en horario de máxima audiencia, en la que, entre otros contenidos, se incluirán los mejores momentos del programa argentino La Noche del 10, que presenta y dirige el Pelusa y que ha sido recientemente premiado como el mejor programa revelación del año en los Martín Fierro.

Además, durante su estancia en España, Maradona acudirá a la localidad malagueña de Estepona, para acercarse a las jóvenes promesas que pelearán en el Campeonato de España de Fútbol-7, que será retransmitido en directo por Cuatro.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Dolordebarriga escribió:Pececito. Me he hecho pipí con el video. Pero aún así no lo llevaría al Mundial. Ahí deben ir los mejores de ahora, no los mejores de todos los tiempos. De otra manera me veo a Brasil com Pelé, a Alemania con el Kaiser a Holanda con Cruiff etc, etc, y todos haciendo el pinta en los banquillos y saliendo cuando su equipo ya gana cinco a cero.

Tú, me he corrido con el famoso gol al "Madrit";

Dolordebarriga

Los mejores, puede. Va Scaloni, te comento. Yo lo tuve cerca, le vi bastantes partidos y es un portento en cuanto a desgaste. Un obrero de los de antes, pero das una patada y te salen mil mejores. Sobretodo en Argenttina que las cualidades más sobresalientes de Lionel (garra, sacrificio...) son consustanciales a la genética de todos los que no se llamen Riquelme (éste tiene otras).

Yo como seleccionador claro que no lo hubiese llevado, pero es que pensando desde un punto de vista pragmático no llevas a un drogadicto cuarentón.
Pero no es el continente lo que yo llevaría sino el contenido. La idea, el espíritu de épocas pasadas donde primaba el juego, los peloteros y creer que aun hoy existe algo más allá de contratos, publicidad y putas adheridas a personajes mllonarios.
Yo reclamaba a Diego erigiéndose como figura intemporal que vence a las limitaciones terrenales para pisar siquiera 5 minutos el campo y dignificar este bendito y puto juego, emulando al Gary Cooper del Orgullo de los Yankees.

Además, el Maradona persona no me gusta nada de nada.

Absolutamente de acuerdo. Pero es que ya lo dijo Calamaro: (...)Maradona no es una persona(...)

Entre nosotros, si te dijese que todo esto fue una excusa para endiñar el vídeo de Bersuit dedicado al 10, ¿te lo creerías? Believe in nigga.

Todo sea por (y para) seguir corriéndonos al ver a hombres cortos de ropa haciendo diabluras en una cancha, y no parecer maricones en el intento.

Sea.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder