tonetti escribió:A mi la maniobra no me pareció para tanto, se salió de la trazada y no molestaba a los coches que venían por detrás
Hombre, el coche ahí molestaba. Molestaba el coche, las banderas amarillas y los mensajes de los equipos por radio avisando. Sirva de prueba el que todos los pilotos perdieron tiempo en el tercer y último parcial (de hecho, Alonso estaba haciendo la vuelta rápida hasta el segundo parcial).
Puestos a joder quiza lo mejor es que después de ese error hubiese continuado pero a un ritmo mucho menor para que cuando se encontrasen con el los otros hubiesen tenido que aminorar y cuando le hubiesen preguntado podría decir: yo ya no iba a hacer tiempo y no tenía porque jugarmela yendo al limite en un circuito tan peligroso.
Eso no le hubiera salido rentable, por varios motivos:
1. Le hubiera caído una penalización seguro. Con esa maniobra, Shumi creía que podría engañar al personal. Supongo que a Shumi no se le da bien cometer errores ni siquiera cuando los hace premeditadamente.
2. Los coches que venían detrás suyo no eran competidores directos: creo que eran un Williams y un Toyota. Alonso y Raikkonen quedaban la tira de lejos y tanto tapón no podía hacer.
nuestro amigo Alonso y su compañero pichurrela hicieron una bonita y deportiva maniobra cuando al doblar al italiano este dejo pasar a Alonsocampeón pero no al corredor que venía detrás
Desde luego eso es feo, pero vamos, es el pan de cada día. Sucede en las mejores familias. No creo que sea en absoluto equiparable a lo de Shumi en Monaco 06, ni en Austria... ¿2000?, ni en tantas otras ocasiones en las que Schumacher ha destrozado cualquier asomo de fair play que, eso sí, en F1 no suele darse.
nadie tiene a proust o a senna por pilotos marrulleros.
Hombre, qué quieres que te diga. Yo a Senna lo tengo entre los grandes cabrones del deporte, de hecho en un post reciente lo comenté. Y hay mucha gente más que lo piensa, pero decirlo queda feo porque es todo un mártir de la F1.