F1 Montecarlo: Michael Schumacher

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

¿Merecía Schumacher una sanción mayor por "aparcar" el coche en plena Rascasse?

Claro que sí, lo dijo de la Rosa.
3
38%
No, con hacerlo salir último y un cachete en la nalga ya hay suficiente.
2
25%
¡Shumi es inocente! ¡Él jamás haría algo así! El vino que tiene Asuncióoooon... bri bli bri bli... joder con el añejo este. ¿Decías algo de Pedrosa?
3
38%

Votos totales: 8

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:chumaris el mejor!!

A mi la maniobra no me pareció para tanto, se salió de la trazada y no molestaba a los coches que venían por detrás que eso sí tuvieron excusa perfecta para protestar por sus tiempos,

Tonettis, estaba en medio de la puta trazada.

Y igualmente las banderas amarillas no permiten a los demás pilotos mejorar los tiempos que ya tenían, si no es una infracción. Además que en un circuito como Monaco, al ver una bandera amarilla, el no saber si va a haber un coche en medio de la pista al salir de la curva, achanta bastante.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No estab en medio de la trazada por que si te fijas en las imagenes en Mónaco toda la trazada se ve claramente por la goma que los coches dejan en el asfalto y si te fijas bien verás que no está en la trazada. Lo que no sabía es lo de la bandera amarilla y los tiempos pero vamos que en cualquier caso la sanción a chumaris me parece correcta la situación era de peligro y es evidente que el no hizo lo suficiente por sacar el coche de ahí pero eso no es lo mismo que decir que toda la maniobra estaba perfectamente estudiada.

Luego en carrera: chumaris el mejor.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo opino que si los comisarios, tras ver la telemetría y demases han considerado que fue aposta, es descarado que lo fue. Además que antes de que se supiese la sanción todo dios aseguraba que eso no podia ser un fallo, es que coño, que eso lo haga Ide vale, pero el heptacampeón...

Reacciones tras el suceso, antes de saberse la resolución de los comisarios:

JACKIE STEWART
"Es la mayor mierda que he visto hacer a un piloto en F-1"

DAMON HILL
"Hay dos cosas que colocan a "Schumi" al margenn del resto: su talento y su actitud"

J.VILLENEUVE
"Eso no es un error, son las neuronas que se le han desconectado; que le quiten la superlicencia"

FLAVIO BRIATORE
"No somos Blancanieves y los siente enanitos, todo va contra el deporte"

MARK WEBBER
"Si esto ha sido deliberado, esto es absolutamente una basura"

KIMMI RAIKKONEN
"No me creo que realmente haya tenido algún problema"

ALEX WURZ
"Creo que ha sido algo intencionado; estas maniobras no se pueden permitir"

PAT SYMONDS
"Es sospechoso; un error más propio de un novato que de un campeón del mundo"

No dudo que Schumache es un gran piloto, probablemente y de momento el mejor que ha habido nunca, pero que es un poco guarrillo cuando le interesa, también.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:A mi la maniobra no me pareció para tanto, se salió de la trazada y no molestaba a los coches que venían por detrás

Hombre, el coche ahí molestaba. Molestaba el coche, las banderas amarillas y los mensajes de los equipos por radio avisando. Sirva de prueba el que todos los pilotos perdieron tiempo en el tercer y último parcial (de hecho, Alonso estaba haciendo la vuelta rápida hasta el segundo parcial).

Puestos a joder quiza lo mejor es que después de ese error hubiese continuado pero a un ritmo mucho menor para que cuando se encontrasen con el los otros hubiesen tenido que aminorar y cuando le hubiesen preguntado podría decir: yo ya no iba a hacer tiempo y no tenía porque jugarmela yendo al limite en un circuito tan peligroso.

Eso no le hubiera salido rentable, por varios motivos:
1. Le hubiera caído una penalización seguro. Con esa maniobra, Shumi creía que podría engañar al personal. Supongo que a Shumi no se le da bien cometer errores ni siquiera cuando los hace premeditadamente.
2. Los coches que venían detrás suyo no eran competidores directos: creo que eran un Williams y un Toyota. Alonso y Raikkonen quedaban la tira de lejos y tanto tapón no podía hacer.

nuestro amigo Alonso y su compañero pichurrela hicieron una bonita y deportiva maniobra cuando al doblar al italiano este dejo pasar a Alonsocampeón pero no al corredor que venía detrás

Desde luego eso es feo, pero vamos, es el pan de cada día. Sucede en las mejores familias. No creo que sea en absoluto equiparable a lo de Shumi en Monaco 06, ni en Austria... ¿2000?, ni en tantas otras ocasiones en las que Schumacher ha destrozado cualquier asomo de fair play que, eso sí, en F1 no suele darse.

nadie tiene a proust o a senna por pilotos marrulleros.

Hombre, qué quieres que te diga. Yo a Senna lo tengo entre los grandes cabrones del deporte, de hecho en un post reciente lo comenté. Y hay mucha gente más que lo piensa, pero decirlo queda feo porque es todo un mártir de la F1.

Imagen

Imagen

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Allá va el vídeo del momento mágico, con los comentarios (lo estáis deseando) del gordo subnormal y el calvo cabrón.

Bienvenidos al espectáculo de la Fórmula uno en estado puro:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/IfGA4CCK_rc[/flash]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Oyes, que tampoco hay para tanto.

Ni sanción ni leches: se llama a la urbana, se le pone el cepo al Ferrari por aparcar donde le sale al tío de los huevos, se lleva el coche al depósito y aquí paz y después gloria.

Vamos a ver, a 15 por hora que va el tío, ¿de verdad todavía se cree alguien que no dice: "aquí yastá bien" al dejarlo ahí? Coño, que Alonso es un gilipollas, pero al chiuaca había que empurarlo, que si no más de un coche iba a acabar cruzado en mitad de la pista y a ver cómo le sancionas si le has perdonado la vida a este papanatas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mira que sois... Total, por un pequeño fallo en un despiste por una curvilla de na!

Lo que pasó fue que el bueno de Maikel se despistó un momentín, porque estaba mirando unas fotos de su cuñada que se las dio para que se las pusiera en la cartera.

http://mannysbabes.blogspot.com/2006/05 ... -nsfw.html

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jubilao escribió:Mira que sois... Total, por un pequeño fallo en un despiste por una curvilla de na!

Lo que pasó fue que el bueno de Maikel se despistó un momentín, porque estaba mirando unas fotos de su cuñada que se las dio para que se las pusiera en la cartera.

http://mannysbabes.blogspot.com/2006/05 ... -nsfw.html

Imagen

No hay duda, las fotos son robadas.

Responder