Este si que es bueno
Quiero ver ese partido pero ya.
¿Gasol? Un manta
- Xavi Fernandez
- Ulema
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Podría aplicar el "yo ya lo dije", pero sería una gloria demasiado banal la mía, porque el talento del pequeño de los Rubio es desproporcionado, pero es que no me importa repetirme: nos hallamos con el jugador español de más talento de la historia. Claro que muchas cosas pueden aun sucederle, y el peligro de una frustración y eterna promesa no se desvanecerán hasta alcanzar con solvencia la vintena, pero todo parece indicar que las expectativas serán incluso menores a los resultados.
Un base (no dudo que posiblemente se reconvierta definitivamente a 2) de más de 2 metros como se prevé, con esas condiciones técnicas, rapidez y madurez... buff, no veo su techo. Quiero decir, comparándolo con el italiano número 1 del draft de este año, al que sólo le he visto videos sueltos, reportajes y un partido, pero nada del otro mundo...
Opiniones tan respetables como las de Manolo Flores, parece que avalan mi entusiasmo. Lo mejor de todo esto, como aficionado secular de la Penya lo digo, es que antes de su "emigración" podremos disfrutarlo unos añitos con la verdinegra...
Y Xavi, yo también estoy buscando ese partodo, pero como anticipo, una selección de lo mejor de Rubio en la final del nacional cadete de selecciones, del año pasado en Lugo; Catalunya (de azul, Rubio es el nº 9) vs. Madrid (de rojo). Se le ven maneras jodidamente desproporcionadas para su edad.
http://www.youtube.com/watch?v=4r56Clr1yQs
Un base (no dudo que posiblemente se reconvierta definitivamente a 2) de más de 2 metros como se prevé, con esas condiciones técnicas, rapidez y madurez... buff, no veo su techo. Quiero decir, comparándolo con el italiano número 1 del draft de este año, al que sólo le he visto videos sueltos, reportajes y un partido, pero nada del otro mundo...
Opiniones tan respetables como las de Manolo Flores, parece que avalan mi entusiasmo. Lo mejor de todo esto, como aficionado secular de la Penya lo digo, es que antes de su "emigración" podremos disfrutarlo unos añitos con la verdinegra...

Y Xavi, yo también estoy buscando ese partodo, pero como anticipo, una selección de lo mejor de Rubio en la final del nacional cadete de selecciones, del año pasado en Lugo; Catalunya (de azul, Rubio es el nº 9) vs. Madrid (de rojo). Se le ven maneras jodidamente desproporcionadas para su edad.
http://www.youtube.com/watch?v=4r56Clr1yQs
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Lo que digo yo siempre, despacito.
No nos olvidemos que es un crío de 15 años, que estará en 4º de la ESO, en plena edad del pavo. Aunque algún que otro profesional la sigue padeciendo, pero eso ya es otro tema.
PD: Lo de Bargnani la verdad es que es tremendo. Recuerdo haber visto algún partido suyo y no me llamó mucho la atención.
Ojearos un vídeo suyo del Summer Camp de no sé dónde. Parece que el tío las enchufa todas, craso error, han colado 5 partidos juntos y han obviado los porcentajes reales y tal. El Draft más barato de los últimos años.
No nos olvidemos que es un crío de 15 años, que estará en 4º de la ESO, en plena edad del pavo. Aunque algún que otro profesional la sigue padeciendo, pero eso ya es otro tema.
PD: Lo de Bargnani la verdad es que es tremendo. Recuerdo haber visto algún partido suyo y no me llamó mucho la atención.
Ojearos un vídeo suyo del Summer Camp de no sé dónde. Parece que el tío las enchufa todas, craso error, han colado 5 partidos juntos y han obviado los porcentajes reales y tal. El Draft más barato de los últimos años.
Joer con el chavalote. Una chorradita: fijaos en el saltito que da, al fondo de la imagen, el que supongo que será el entrenador de Rusia (más que nada porque está frente al banquillo ruso) cuando ve que el niñato de la Penya le casca el triple desde a tomar pol culo, medio cayéndose y en el último segundo. Si llevara un micro en la camisa fijo que se le oía algo parecido a "tusmuertospisaos, niñatomierda"
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
El angoleño Eduardo Mingas, lo mejorcito del Mundial hasta ahora, y con diferencia!
http://www.elmundodeportivo.es/20060822 ... 82208.html
Ni tésnica ni narices, el próximo que se cashondée se come la bola!

http://www.elmundodeportivo.es/20060822 ... 82208.html
Ni tésnica ni narices, el próximo que se cashondée se come la bola!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.