Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

En los primeros 20 minutos el Saviola ya ha marcado dos goles, a ver si tienen cojones ahora de no renovarlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El amigo Raijar siempre preferirá al pescao de Gudjohnssen (o como diantres se escriba).

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Seguro que Saviola ya tiene firmado con algun equipo. (ruperta) (Chewy)
This is not an exit

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:El Alieti no juega tres competiciones, si no dos

Y un huevo que no!!!. Manda narices que sea yo, el merengue cornudo, el que se sepa a que juega o deja de jugar tu pateti.

Lo cual demuestra que tu en el fondo eres del Rayito y solo vas diciendote colchonero para intentar atraer a un Pimpam en celo.

El Atleti tiene tres competiciones, tres, esta temporada. Liga, Copa y Trofeo Homenaje a Jesus Gil. Y como aviso, ya han ganado una. Eso es mucho mas de lo que puede decir el Barsa.

Y por cierto, que ya te estás cambiando tu mugroso avatar por uno del Putoamo Forrest Witaker con faldas escocesas en su última película. Chanarás e irás a la moda.

Eres un cabron, me has puesto la miel en los labios posiblemente para nada. Porque por mucho que la pelicula se llame El ultimo rey de Escocia, es sobre un dictador del Africa negra. Que vale, que bien, que realmente se declaraba asi, pero no se si en la pelicula aparecera con kilt, como al parecer le gustaba ir. Asi que a lo mejor, tu aviso solo ha servido para que yo me haya imaginado un imposible que envenenara mis sueños durante el resto de mi vida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Es un off-topic del todo, pero no sabía eso de Idi Amin.
Por cierto, visto lo visto, es probable el Oscar.

Ya me voy, ya...
This is not an exit

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:pero no se si en la pelicula aparecera con kilt, como al parecer le gustaba ir. Asi que a lo mejor, tu aviso solo ha servido para que yo me haya imaginado un imposible que envenenara mis sueños durante el resto de mi vida.


Si kilt se llama la falda tan homosexual que llevais los escoceses, he de informarte que sí; que en al menos una escena sale Witaker con la susodicha falda ordenando ejecutar a alguna familia o argo así. Otra cosa es encontrar la foto en cuestión, pero en cuanto rule por el emule no será difícil hacerse con una para alguien tan avezado como tú en esto de internetear cuan frikero con más grasa en sus granos que una piscina de tocino.

Besitos, rey. Tú para mí seguirás siendo el primero. (divino)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Toma faltico:


Imagen

Imagen

una penícula que promete muncho, y sale jilian andersen!!



taritori tiroriiiii



chan!!



chan!!!



taritori tiroriiiii

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Dirán lo que quieran, pero las verdades como puños que ha soltado Calderón en la universidad esa no deberían pasarle ninguna factura como presidente del Real Madrid. Es más, si los jugadores me piden explicaciones los mando a todos a tomar por culo y les dejo bien clarito que si quieren que siga la fiesta más vale que se ganen las perras en la media temporada que queda o se largan todos a tomar por culo.

Ya era hora de que alguien se dispusiera a hacer limpieza en un Madrid que desde hace tiempo se sabe que es una casa de putas millonarias con más cara que espalda.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pues el tipo anda por todos los medios de comunicación pidiendo perdon y 'mil perdones', seguro que cuando les vea a los pollos estos no se atreverá a mirarlos a los ojos y agachará la cabeza.

Le quedan dos telediarios.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

tonetti escribió:Le quedan dos telediarios.


Segun una conversación entre dos pesos pesados del vestuario, solo uno.

Pero...joder, no ha dicho mentira ninguna.A ver si es verdad que los jugadores del madrid (o del barça, mismo me da) no son ególatras y vanidosos, y muchos de ellos son analfabetos funcionales (Reyes, Ronaldo,aul...)
Tampoco veo que importancia tiene el que se sepa el sueldo de Casillas...Acaso no estan siempre diciendo que tal jugador fichara por tanto diero, o renovara por ese otro, o que ingresa en el club de los seis millones?
Lo de Guti es una verdad como un templo, nunca acabó de explotar, aunque raul no ha sido 12 años superfigura mundial.

Lo que m parece es que a los jugadores les ha dolido que es algo tan evidente que lo sabe hasta su presidente.Vamos, que les encantaría quedar como gente maja y amigos (no pedofilos) de los niños.
This is not an exit

Responder