Monumentos del ciclismo.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Xavi Fernandez escribió:Bettini muy fuerte, al igual que Boogerd, Cunego y Perdiguero, pero si el estacazo lo hubiera soltado en Ans y no tan lejos de meta, quiza Valverde solo hubiera sido segundo.

Pero ten seguro que no fue una equivocación. Bettini es más listo que fuerte, y es muy fuerte, así que si atacó en Ans lo hizo porque sabía que no le llegaba la gasolina para despegarse en la subida de los italianos. Es decir, si hubiera atacado al final con la misma potencia que lo hizo en Ans hubiera ganado. Pero recuerda tambien que en Ans no fue Valverde el que se desgastó para acabar con la fuga del italiano, sino casi todos los demás, amén de que tenía un compañero de equipo por delante...

Saludos.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Bettini no es mas listo que fuerte, es las dos cosas y mas que los demas.

Pero a veces se falla, ese hachazo fue innecesario y en mal momento, al mas puro estilo David Etxebarria o Perdiguero.

El que ataco en un muy buen momento fue Boogerd, pena que entrera un gran grupo por detras y se organizara la caza, pero yo le vi ganador, iba fortisimo.

Por cierto, apuntar que Ans es la llegada, y que Bettini creo que ataco tras La Redoute, puede que tras Saint Nicolas.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Xavi Fernandez escribió:Por cierto, apuntar que Ans es la llegada, y que Bettini creo que ataco tras La Redoute, puede que tras Saint Nicolas.

Tienes razón. Atacó en La Redoute.

Por otro lado, hoy en día, sigo pensando que Bettini es más listo que fuerte.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Rescato el hilo porque este supercalse lo merece.

Imagen

Freirea ganado su segunda Milan - San Remo. Y a lo grande, dandole un repaso a todos esos Boonens Petachiis y demas.

Este tio tiene un clase historica. Siempre con problemas fisicos, sin apenas poder correr ni matarse a entrenar... en cuanto esta un poco sano gana. Siempre. Se esta labrando un palmares bestial, de una calidad envidiable.

Y encima me cae bien.

Responder