NBA Playoffs-07

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Xavi Fernandez escribió:El Este cuando Jordan era potente, tanto como el Oeste al menos.

Eso no responde a mi pregunta. Ñrg.

Y me extraña que vieras a los Suns campeones el año pasado con la baja de Stoudemire, la verdad.

Por eso te digo, imagínate entonces este año si los veo ganando... La verdad que el pasado año hicieron una grandísima temporada sin Stoudamire, pero claro, al llegar a Playoffs se notó. Dallas, aparte, jugó a un nivel altísimo. No sé qué coño les ha pasado este año, yo tampoco he visto ningún partido, pero estaban en todas las apuestas entre los tres favoritos.

Lo que sí he visto ha sido la serie NJ-Raptors (y hoy a las 2.15 la miraré también), y vamos, Kidd es una puta máquina. Carter ha estado imparable en los partidos que he visto (de todos modos, Peterson parece mucho más capaz de pararle que Parker, no sé porqué Mitchell abusa del segundo emparejamiento pero digo yo que sus razones tendrá), pero Kidd es el que marca la diferencia, incluso cuando anota poco.

Y Bosh... espero que no sea el típico jugador franquicia que se acojona en los momentos importantes.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Bosh en esta serie esta siendo putamierda, y Toronto no tiene ningun otro jugador decisivo en ataque ( calderon y ford no me valen). New Jersey tiene a Kidd controla el partido como quiere y luego entre carter y jefferson llevan el peso en ataque.

Lo de la diferencia entre este y oeste es cuestion de ciclos, por historia tiene mas anillos el Este, y menos en esta ultima decada siempre ha habido franquicias que han dominado la liga en su tiempo, los Bulls de Jordan, los Pistons y sus Bad Boys o los Celtics del Big Three.

Desde el lock out hasta ahora San Antonio y Lakers se han paseado por la liga, ahora parece que Phoenix y Dallas hacen lo mismo pero en unos años la cosa cambiara.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Me cago hasta en la puta madre de Stu Jackson. Mola, el equipo agredido es el que tiene las de perder:

http://www.nba.com/news/spurssunssuspension_070515.html

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Y a Bowen no le meten ni un puto partido. Lo de Raja Bell y Horry es algo secundario, pero lo de Amare va a influir mucho en el juego de Phoenix, Duncan se va a comer en la pintura a los Suns.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Responder