Donde dije digo...

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Xavi Fernandez
Ulema

Donde dije digo...

Mensaje por Xavi Fernandez »

..meto el rabo entre las piernas.

Gasol: "No me pareció demasiado escandaloso lo sucedido en el Europeo Sub-18"

El ala pívot español continuó asegurando que "España tenía una situación muy en contra con el basketaverage, y en cada campeonato los equipos, si tienen la oportunidad, intentan dejar a equipos que puedan ser más peligrosos para la siguiente fase. España lo ha hecho varias veces y en esta ocasión ha sido al revés y han dejado fuera a España”, finalizó.

Aclaración de Pau Gasol

14/08/2007 El ala-pívot de la selección española Pau Gasol ha realizado una declaración oficial en su página web (http://www.paugasol.com) en la que aclara las declaraciones que este lunes realizó a un medio de comunicación nacional sobre el encuentro Lituania-Serbia del reciente Europeo UMCOR U18 masculino disputado en Madrid.

Pau Gasol Quiero aclarar mis declaraciones a una televisión, recogidas en diversos medios de comunicación , sobre lo ocurrido en el campeonato de Europa sub 18 de Madrid.

Mi posición a favor del juego limpio y en contra de la manipulación de resultados deportivos es total y sin lugar a tibiezas.Nunca he sabido de partidos de las diferentes selecciones españolas en las que he participado cuyos resultados fuesen amañados o pactados para perjudicar a terceros;de hecho más de una vez el juego limpio que siempre hemos practicado nos ha perjudicado al hacer que nos enfrentaramos en los cruces a selecciones que todos los rivales querían evitar.

No podemos confundir las cábalas que en las liguillas de clasificación se hacen con las diferentes combinaciones de basket average para dilucidar los empates entre varios equipos y elegir rival, que era a lo que yo me estaba refiriendo en mis declaraciones , con lo presuntamente ocurrido en Madrid .En este sentido mi apoyo a la protesta de la Federación es claro y total.

Lo que se debe hacer es buscar soluciones para que situaciones como esta no vuelvan a producirse y ,por supuesto, perseguir y castigar a los responsables de la manipulación de resultados.

Responder