Mountain Bike
Re: Mountain Bike
Ya, pero el color de la tapa no me termina de convencer, no es muy masculino y el papel del culo no se si lleva los brakes en V o de disco.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Merleneyer
- Ulema
poshol na escribió:Bueno, pues agradezco los consejos, los tendré en cuenta, pero cara al mantenimiento, porque la compra ya está hecha. He llamado a ECI para preguntar si la tenían para no hacer el viaje en balde y los vendedores no sabían ni de qué les hablaba. Tras quince minutos de espera al teléfono han descubierto que es un producto que se vende solo a través de Internet, así que les he mandado a la mierda a ellos y a Decathlon, me he ido a una tienda de bicis y me he comprado una Trek 3900 por 314€.
Pues genial, el próximo día que pidas consejo sobre un par de cosillas, se va a tomar molestias de mirarlo tu puta madre. A ver si me paso por el polígono de las Mercedes este fin de semana y atropello al primero que vea con esto:

Dime color, por si acaso.
Lo de que te ajusten los cambios tras las 2-3 primeras salidas, es porque es muy raro que vengan finos de tienda y lo normal es que en alguna relación de plato-piñones te roce algo como el desviador. Y por ese ajuste, en una tienda pequeña donde has comprado la bici hace unas semanas, no te cobran. A partir de aquí, será muy raro que tengas que ajustarlos otra vez en mucho tiempo, a no ser que te encuentre con el coche.
Xavi, no tenía ni idea. Toda la vida pensando que sólo eran V-brake los de Shimano.
Si te quedas más contento, te digo que sí, que me compré la de ECI, que va muy bien y que qué haría yo sin ti; pero no. Es decir, fue muy útil la info aportada (como ya he dicho, estaba decidido a comprármela), y sólo pasé del tema por un ataque de odio compulsivo contra ECI.
No te preocupes, cuando Mayhem deje de llorar, te daré el paseo sentado en la cestita a ti.
Por cierto, ya no vivo en Las Mercedes, pero ayer lo rememoré al ver que mi ex-vecino en el polígono había matado a su mujer y se había intentado suicidar tirándose por el balcón. Yo les oí discutir a gritos varias veces, pero también les oí follar, y por cierto, ella gritaba como una loca. (emoticono de Patricia Gaztañaga).
No te preocupes, cuando Mayhem deje de llorar, te daré el paseo sentado en la cestita a ti.
Por cierto, ya no vivo en Las Mercedes, pero ayer lo rememoré al ver que mi ex-vecino en el polígono había matado a su mujer y se había intentado suicidar tirándose por el balcón. Yo les oí discutir a gritos varias veces, pero también les oí follar, y por cierto, ella gritaba como una loca. (emoticono de Patricia Gaztañaga).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
también les oí follar, y por cierto, ella gritaba como una loca.
Puede que la matase por eso.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.