Juan Mora sobre Eufemiano Fuentes

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Juan Mora sobre Eufemiano Fuentes

Mensaje por Mclaud »

No son las mismas. Y, desde luego, tampoco los metodos de deteccion.

tonetti escribió:En España el dopping está tan extendido como en cualquier otro país y la lucha contra el dopping es menos rigurosa que en los países que nos acusan de no ser duros en la lucha contra el dopping.

Y esta es una magnifica opinion tuya que ya nos has explicado antes y que no tiene nada que ver con lo que trata el articulo en si.

La proxima vez que hablemos de lo mucho que contaminaba España en el siglo XIX te via desir: China contamina más en la actualidad. Y me quedare tan ancho, sin venir a cuento mis palabras, pero dispuesto a hacer una gracieta sobre el desayuno de los chinos. Y al que me comente que que cojones digo lo despachare o diciendo que opina igual que Pipo o tirando balones fuera. Que no se diga que no aprendo de ti, tu.

Ale, otro regalito.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Entonces, esos metodos supermodernos que decia que hacia y que injustamente no sabian apreciar era epo o algo asi...

Porque la base de castigar el doping es evitar los daños que ejerce a los atletas, ¿no?

P. D. Tontetti, la gente te va calando...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es verdad, me he dado cuenta de que lo que yo hablo y de lo que hablan los artículos son cosas totalmente distintas.

No sé donde tendré la cabeza ultimamente.

sos pido discurpar hamigos.
Man debío de poner garrafón

Responder