dunker escribió:Mr. Blonde escribió:Cada vez que veo el título del hilo leo "Perraca!"
Yo también. Y qué decepción al entrar al hilo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dunker escribió:Mr. Blonde escribió:Cada vez que veo el título del hilo leo "Perraca!"
Yo también. Y qué decepción al entrar al hilo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
jubilao escribió:Al menor intento del Barça de sobar demasiado la bola, los nobles y bélicos alarides caballeros del honor madridistas se van a liar a zurriagazos delante la tradicional permisividad arbitral con las tarjetas al realísimo en el Bernabeu, y más en los clásicos (que le pregunten a Rivaldo, por ejemplo, que aun debe tener marcas). Como Iniesta y Messi no achanten o logren esquivar los patadones corriendo como cobardes salen del Bernabeu sin piernas. Cuando el trencilla empiece a ver que el partido se le va de las manos, desistirá de su noble intención inicial de dejar jugar (el futbol es un juego de hombres) y no interrumpir el juego, y le sacará tarjeta al primero del Barça que haga una falta en mitad del campo. Al final expulsará a Alves y a algún otro, incluso que puede que a uno del Madrid para compensar las estadísticas y tal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:jubilao escribió:Al menor intento del Barça de sobar demasiado la bola, los nobles y bélicos alarides caballeros del honor madridistas se van a liar a zurriagazos delante la tradicional permisividad arbitral con las tarjetas al realísimo en el Bernabeu, y más en los clásicos (que le pregunten a Rivaldo, por ejemplo, que aun debe tener marcas). Como Iniesta y Messi no achanten o logren esquivar los patadones corriendo como cobardes salen del Bernabeu sin piernas. Cuando el trencilla empiece a ver que el partido se le va de las manos, desistirá de su noble intención inicial de dejar jugar (el futbol es un juego de hombres) y no interrumpir el juego, y le sacará tarjeta al primero del Barça que haga una falta en mitad del campo. Al final expulsará a Alves y a algún otro, incluso que puede que a uno del Madrid para compensar las estadísticas y tal.
Eso esta bien, ir poniendo al arbitro como excusa dias antes del partido. No vaya a ser que luego se lie y claro, uno quede con el culo al aire.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
lluisot escribió:No tenemos ni puta idea.
A ver quién tenía cojones de poner un 2-6.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.