Apuestas
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Apuestas
Que no te enteras.
Kanoute, Higuain y Negredo son mejores que Maradona, Van Basten y Batistuta.
Lo dicen las cifras, que son muy puñeteras.
Negredo for GOAT!!!
Negredo for GOAT!!!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
que gran berdá hamigo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Nicotin escribió:Que no te enteras.
Negredo for GOAT!!!
No hombre no.
Pero NUNCA nadie hizo una temporada mejor que ellos.
SIEMPRE fueron los mejores, año tras año.
¿Eso si?
¿El Maradona del sevilla fue el mejor de la liga aquel año?
SEGURO!!!
;-)
Tonettis, faltaba Quini en tu lista.
Raul, repito, ha tenido numeros muy buenos. Pero el año pasado, pese a sus 18 goles, demostro que ya no esta para esos trotes 3100 minutos, ya que cuando jugaba otro en su puesto lo hacia mejor...
Jordi, el madrid ha acabado la liga con 83 goles. guarismo de campeón.
Joder, ponerme yo este avatar y resucitar a los muertos...
La lista esa de goles por minutos os quedaría mucho mejor si quitarais los metidos de penalti, en mi opinión.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Quien es este tipo? escribió:No hombre no.
Pero NUNCA nadie hizo una temporada mejor que ellos.
SIEMPRE fueron los mejores, año tras año.
¿Eso si?
¿El Maradona del sevilla fue el mejor de la liga aquel año?
SEGURO!!!
Ni siquiera comprendo tu forma de argumentar ni cuál es la lógica que empleas, pero créeme, agradezco que al menos lo intentes, que es más de lo que hace algún otro.
Pero, efectivamente, el Negredo del 2009 está jugando mejor que el Maradona del 2009 y no digamos que el George Best del 2009. Eso no lo puedo negar incluso bajo mi propia lógica.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
No es eso.
Tu me dices que, con las estadísticas que puso tonetti sale Negredo o Higuain mejores que cracks como Van Basten o Maradona.
Yo solo te contesto que puede que algun año en la carrera de estos genios, en algún equipo de medio pelo alguien lo hiciera mejor que ellos.
Esto nos lleva a Raul en el sentido que, pese a su gran historial y a su brutal media goleadora, este año a habido bastantes jugadores que en liga lo han hecho mejor que el.
El Raul actual bate sus registros por el método del desgaste. Juega y juega y juega y los goles entran solos.
Porque, pese a lo que parece opinar muchos de aquí, si juegas de delantero en el madrid es mas probable que metas gol que si lo haces en el racing, así que a base de minutos vienen los goles.
¿Has visto algún partido del madrid este año?
Tu me dices que, con las estadísticas que puso tonetti sale Negredo o Higuain mejores que cracks como Van Basten o Maradona.
Yo solo te contesto que puede que algun año en la carrera de estos genios, en algún equipo de medio pelo alguien lo hiciera mejor que ellos.
Esto nos lleva a Raul en el sentido que, pese a su gran historial y a su brutal media goleadora, este año a habido bastantes jugadores que en liga lo han hecho mejor que el.
El Raul actual bate sus registros por el método del desgaste. Juega y juega y juega y los goles entran solos.
Porque, pese a lo que parece opinar muchos de aquí, si juegas de delantero en el madrid es mas probable que metas gol que si lo haces en el racing, así que a base de minutos vienen los goles.
¿Has visto algún partido del madrid este año?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Que no pipo, que a base de minutos entran los goles no.
Cuantos más partidos juegas si no metes goles empeora tu promedio goleador. si Raul juega la mitad de partidos que ha jugado y mete la mitad de goles sigue teniendo un promedio goleador de 0.5 que esta al nivel de muchos grandes delanteros.
Y si juega un solo partido esta temporada y mete un gol subirá su promedio goleador, fijate que cosas.
Claro que si no te fias de las 'reglas de tres' que te voy a contar.
Cuantos más partidos juegas si no metes goles empeora tu promedio goleador. si Raul juega la mitad de partidos que ha jugado y mete la mitad de goles sigue teniendo un promedio goleador de 0.5 que esta al nivel de muchos grandes delanteros.
Y si juega un solo partido esta temporada y mete un gol subirá su promedio goleador, fijate que cosas.
Claro que si no te fias de las 'reglas de tres' que te voy a contar.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Que eso si, joder.
Pero en la delantera del madrid es mas fácil meter un gol que en la del murcia.
Al igual que, como dijo Jordi, este año en la del barça era mas fácil que en ninguna de europa.
Por eso quieren largar a Eto'o, por que creen que falla mas que una escopeta de feria y que otro en su lugar: el 9 del barça, se hubiera llevado el pichichi de calle.
Y eso es lo que digo yo de Raul, que otro con sus minutos lo hubiera hecho mejor.
Mira a Higuain, sin que meta ningún gol en los minutos que le faltan (400) es decir casi 4 partidos y medio, le superaría.
Mismo año, mismo equipo, mismo puesto...
Ahora, también digo que le quiero de titular muchisimos años...
Pero en la delantera del madrid es mas fácil meter un gol que en la del murcia.
Al igual que, como dijo Jordi, este año en la del barça era mas fácil que en ninguna de europa.
Por eso quieren largar a Eto'o, por que creen que falla mas que una escopeta de feria y que otro en su lugar: el 9 del barça, se hubiera llevado el pichichi de calle.
Y eso es lo que digo yo de Raul, que otro con sus minutos lo hubiera hecho mejor.
Mira a Higuain, sin que meta ningún gol en los minutos que le faltan (400) es decir casi 4 partidos y medio, le superaría.
Mismo año, mismo equipo, mismo puesto...
Ahora, también digo que le quiero de titular muchisimos años...
- Redneckensson
- Imán
Y no olvidemos que Poli Rincón fue nombrado Fabuloso de Oro por el prestigioso diario Marca en el año 83. Cuidado, que Maradona se quedó en Fabuloso de Plata.
La lista esa de goles por minutos os quedaría mucho mejor si quitarais los metidos de penalti, en mi opinión.
This.
Raúl ha hecho mucho más por el madriz que solo meter goles. Os recuerdo que que el mandril le ha ganado dos ligas al mejor farsa de todos los tiempos y tal y cual teniendo una plantilla mucho más limitada, y ha sido a base de cojones (en mi opinión) contagiados en gran parte por ese onvre.
Que muchas veces da pena verle arrastrarse por el campo y tal fale, pero cualquiera que no esté cegado puede ver por qué el mandrilismo en su mayoría le quiere, de la misma manera que no veia a nadie del farsa meterse con puyol cuando se tiró 2 o 3 años que daba ascopena verle, y se entiende perfetamente.
Ah y qué cortita es la memoria, poned en yutubi raul goals o cualquier cosa así recordareis cositas que ha hecho.