Para Shinshan, con Hamor (y para cualquier otro sevillista)
Re: Para Shinshan, con Hamor (y para cualquier otro sevillista)
En el "Elx", al Maremàgnum, hacen un arroz negro con chipirones y verduras que te mueres -en realidad cualquier variedad que pidas aunque no vayas recomendado es exquisita ahí-. Pero es porque además de tener muy buena mano es de los pocos restaurantes donde utilizan el bomba de Calasparra; grano suelto que casi cruje al masticarlo por el que te cobran cuatro euros y pico el kilo en la tienda amiga.poshol na escribió:Quien dice paella, dicé fideuà o Arroz negro.
- Merleneyer
- Ulema
Mclaud escribió:Portera.
No has visto nada.
En el "Elx", al Maremàgnum, hacen un arroz negro con chipirones y verduras que te mueres -en realidad cualquier variedad que pidas aunque no vayas recomendado es exquisita ahí-. Pero es porque además de tener muy buena mano es de los pocos restaurantes donde utilizan el bomba de Calasparra; grano suelto que casi cruje al masticarlo por el que te cobran cuatro euros y pico el kilo en la tienda amiga.
Me sobran las verduras...y eso de ir a comer al Maremàgnum...no sé yo...pero bueno, si algún día estoy por ahí (cosa poco probable) y me coge el hambre, me acordaré de ti y, al salir del lavabo, lo probaré.
Al Maremàgnum se va a pasar la mañana en el acuario -remember "Closer"- para después comerte ese arroz del que nada sobra y acabar haciendo la digestión en el Imax o en cualquiera de las salas de cine.
Remembero "Closer", pero ya me he chupado Aquàrium hasta con el trabajo, como para ir a solazarme allí.
Lo que no quita que un arroz del maremàgnum se pueda bajar con un posterior gin tonic de pepino en el Born.
Lo que no quita que un arroz del maremàgnum se pueda bajar con un posterior gin tonic de pepino en el Born.
poshol na escribió:gin tonic de pepino
Joder.
Qué puto asco.
¡Qué sabrás tú!