Jordison escribió:El problema es que las competiciones sudamericanas están todas empezadas ya. Por ejemplo en la Libertadores ya van por semifinales, y la final es en agosto.
Aro, decía las del año que viene
Que por cierto el año que viene no será la final tan tarde, ya que no hay mundial. Si no me equivoco es a mediados de julio.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Con lo que mola la Eredivisie; con sus millones de goles, sus defensas de corchopán, sus jóvenes promesas de catorce años que sólo conocen Axel, Maldini y Monchi, sus porteros pizza y Makaay con 180 años.
Además, últimamente los campeones son de los más impredecibles.
+1 por la EREDIVISIDISIBICIDISISIE
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
La de Asia promete. He mirado el historial de vencedores y no conozco a nadie (desde que cambió de formato y nombre, vaya, que por allá los 60-70 los judíos aún eran parte de Asia -juas- y los equipos judíos sí me suenan de odiarlos y lesionar a sus jugadores en el fifa).
Hace poco la ganó un equipo japonés que se llama Gamba Osaka y ahora está undécimo en la J-league. Cabe decir que es una liga de 18. Por cierto, además del Gamba están el Cerezo Osaka y el Júbilo Iwata. ¿Tienen algún tipo de fijación con poner nombres españoles a sus equipos de fútbol?
A que me compro una camiseta furbolera japonesa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
O la Liga Saharaui (Mayor Championship League Soccer Free-Sáhara Football League Adelante Of Puta Marocco).
En el equipo de la decimotercera tienda de campaña empezando por el abrevadero juega una joven promesa de siete años y medio llamado Abdallá Khomemoshcas. Fino extremo derecho con buen toque de balón y que su padre le pega.
El Arsenal y el Jumilla del Río ya se pelean por sus servicios.
PS. Mayhem, si la ves por casualidad tráeme la camiseta vintage de Julio Salinas con el Yokohama Marinos. Allí aún debe ser un ídolo o un puto estafador.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Yo recuerdo un pc futbol donde mis sabios ojeadores se dirigian a japon a por Salinas y a por Beguiristain.
Por 4 perras me montaba un trozo de dream team!!!
A esos les sumaba Tomas Reñones y Ferreras (ex atleticos de madrid)del Marbella, Diego ex sevilla, melenas, libero asesino del Poli Ejido y el gran Giner del Levante.