Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

Criadillas, lo de Soriano... hombre, sólo lo he visto un par de veces pero me ha gustado mucho lo que he visto. Así a bote pronto no me parece bien que lo echen sin haberle dado una opción seria en el primer equipo, sobre todo ahora con Villa lesionado podría venir bien.

Por otra parte, por plantilla no será, ni por juveniles, y alguien tiene que quedarse fuera, parece que Cuenca es el que ha cogido el sitio este año. Guardiola sabe de fútbol más que todos nosotros, así que confío en su elección. Además, salvo Cesc, Gerard y Piqué (y estos dos últimos con sus peros), la Masia no deja ir talentos que luego resulten fructuosos.

Confío en el buen hacer de esta gente, la verdad. Deberías hacerte del FCB y dejar de sufrir, con esa panda que tenéis vosotros xD Por cierto, leí esto y me acordé de ti: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 96257.html
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9676
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

Hasta que se retire Messi el pep no quiere nueves.

Por cierto, Soriano, otro "canterano" del farsa.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por lluisot »

A Stoichkov le cayó una sanción merecida por aquel pisotón. Hay jugadorazos de sangre caliente a los que se les va la cabeza de tarde en tarde y acaban por hacer algo feo, como Cantona o Zidane, por poner otros dos ejemplos. Lo de Pepe es especial porque consigue pisar el tobillo del contrario o golpear una articulación en la mitad de las entradas que hace, y más de una vez con el juego detenido y el rival en el suelo (¡Hola, Casquero!), casi siempre a espaldas del árbitro y con una mala baba que no se le ha visto a ninguno de los otros tres. Ayer, muchos merengues que salían del estadio se iban cagando en él, y aunque queda quien le defiende, es obvio que no es la imagen más adecuada para un jugador del Madrid. La prensa dice que el Madrid fue un equipo violento y leñero, y esta vez la culpa es casi exclusivamente suya. Yo entiendo que una falta táctica pueda ser algo dura si no queda otra (como ayer cuando Messi se iba solo desde el centro del campo y le entró por detrás Altintop, si no recuerdo mal), pero Pepe va directamente a hacer daño, y ese nivel de cabronismo es el que hay que cortar.

[youtube]1wg1cGyZBdg[/youtube]

[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16752
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Mayhem, ese artículo tiene toda la razón del puto mundo. Nada que objetar.


Tambien de acuerdo con Luisete. Apunto que el que cazó a Messi creo que fue Carvalho, que le dió una patada bastante inofesiva y totalmente necesaria. Hay diferencias entre eso y lo de Pepe, o al menos yo lo veo así.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8617
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

lluisot escribió:A Stoichkov le cayó una sanción merecida por aquel pisotón

Y luego lo echaron del equipo, ¿no?

Criadillas escribió:Apunto que el que cazó a Messi creo que fue Carvalho, que le dió una patada bastante inofesiva y totalmente necesaria. Hay diferencias entre eso y lo de Pepe, o al menos yo lo veo así.

Pues yo he tenido gente, delante mía, diciendo que lo de Carvalho era una entrada tremenda, del nivel de la de Pepe y que debería haberse ido a la calle.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16752
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

El que haya jugado un poco al fútbol y no se ciegue por ningún color ve perfectamente que la entrada de Carvalho está hecha a una altura razonable y tampoco es violenta. Me juego lo que sea a que tanto el portugués como el argentino se han visto en otras mucho peores que ésa.

Lo de Pepe es ya la vez nosécuántas que la lía a lo grande, y no es un central tan bueno como para que sea insustituible y se le pueda permitir todo. No es Messi, vamos (en caso de que Messi fuese un enano guarro). La imagen del Madrid, ése intangible que últimamente está en boca de todo el mundo, está saliendo mundialmente perjudicada por las actuaciones del portugués putoloco.

A mí me da igual, porque además me río un rato cada vez que hace alguna cerdada. Pero no debería haber discusión en el Madrid para decidir que este verano haga las maletas. Además de que seguro que algún moroloco deja buena pasta por él y teneis a Varane con ganas de quedarse con el puesto según parece.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por JavierBalmis »

Imagen
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16752
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

No sé qué tiene que ver con el Barça pero ya has escrito tu mejor post ever.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por JavierBalmis »

.
Última edición por JavierBalmis el 24 Ene 2012 20:34, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por JavierBalmis »

El Barcelona ha acordado la construcción de un columbario o espacio memorial en el Camp Nou, que le reportará como mínimo un beneficio de seis millones de euros, según ha informado la entidad tras los acuerdos de la junta directiva que se celebró este lunes.

El portavoz de la junta azulgrana, Toni Freixa, ha comparecido ante los informadores en el Camp Nou para explicar los acuerdos de la directiva, entre los que destaca la puesta en funcionamiento de un espacio memorial, que llevará a cabo la empresa GM Sports, que deberá realizar un adelanto de seis millones de euros por la explotación del espacio.

El espacio, sin fecha aún en la ejecución de la obra, se construirá debajo del lateral del Camp Nou, donde se instalarán unas 20.000 urnas funerarias.

El portavoz ha explicado que el espacio queda abierto a todos los aficionados que deseen que sus restos descansen en el Camp Nou, y que el proyecto ha nacido de la demanda que ha recibido la junta tanto de socios como de familiares de exjugadores del FC Barcelona.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Responder