Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Pepegut »

Otra maricona y este por un salto de mierda.

No quedan hombres en España.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

poshol na escribió:Evidentemente, no voy a encontrate un gol igual, porque pones muchos condicionantes, pero por ejemplo, supongo que llorarías (porque lo que no tiene de velocidad punta lo tiene en superación personal del jugador debido a sus limitaciones técnicas y lo poco habituado que estaba a marcar y a la trascendencia de marcar en una final de Champions en lugar de Copa dle Rey) con el gol de Belletti en la final de la Champions del Barça contra el Arsenal.

No. Porque ninguno de esos elementos que te he comentado aparecen en ese gol, que tampoco es todo lo que dices (Superacion tecnica ahi? En serio?). Aparte de que cualquier gol de ese tipo palidece en comparacion con EL GOL.

Ahora, eso si, te voy a decir una cosa que a lo mejor te deja epatado: Yo ese gol lo celebre. Vi ese partido con una amiga del Barsa y lo estaba pasando ella tan mal que por pura empatia me puse a animar al Barsa. Claro que yo soy un tipo que el partido con el que mas ha sufrido, saltado, vibrado,... ha sido con este.

The last samurai escribió:Este mclu está como una regadera.

Pues eso.

Editado: Por cierto, uno de los por que de Prisa. La camiseta de los campeones, sin el escudo ni el nombre de los campeones.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Tejera escribió:Que mas dará que llore o deje de llorar, si quiere hacerse pajas con la carrera de Bale que se las haga. Que manera de tocar los cojones. Yo solté la lagrimita cunado el tío ese de Red Bull saltó desde la estratosfera. Sobre todo cuando abrió el paracaídas después de estar varios segundos girando descontroladamente.


A mí los ojos me pican como de pelar cebollas con esos youtubes de padres gilipollas que deciden llevarse a hijos con parálisis cerebral a hacer ultramaratones y van arrastrando por ahí al impedido que va soltando babas y con la risa floja en la cara. Y encima les ponen música tipo "Carros de fuego" al tube. Y yo no puedo dejar de pensar que son unos egoistas gilipollas, los padres, y el tube un campeón de la demagogia emotiva, pero es que siempre me pillan pelando cebollas cuando los veo.

No, la verdad, es que a mí las gestas épicas me ponen flojucho y algunas incluso me hacen de llorar, que soy muy emotivo para las gestas humanas o animales.

Y oye, lo de Bale, que a mí no me emocionó una mierda pero es porque yo soy de los otros, tiene una añadido muy importante, la carrera a lo Forest Gump se la marca en el minuto 81, el muy hijoputah.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:Y oye, lo de Bale, que a mí no me emocionó una mierda pero es porque yo soy de los otros, tiene una añadido muy importante, la carrera a lo Forest Gump se la marca en el minuto 81, el muy hijoputah.


Sí, yo creo que el mayor mérito es eso junto a que le intentan hacer falta y aun así el tío consigue llevarse la pelota corriendo el doble de distancia que el rival. ¿Que va a trompicones al final como dice jaimen y eso lo convierte en bluff? Puede, pero ese tipo de acciones suelen acabar en rotura fibrilar, no en ese gol. Si pretendes que en el 86' haga esa carrera, toda esa distancia y a esa velocidad, y lleve el balón pegado al pie como suele hacer por ejemplo Messi cuando tiene ganas de jugar...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Que a finales de una temporada larguísima, en el final de un partido de alto nivel, Bale se pegue la carrera que se pega sólo hace que subrayar las palabras de Carlo Petrini cuando decía que ellos se metían de todo, apenas jugaban 30 partidos al año, y no corrían tanto como los futbolistas de hoy.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Lo yonki no quita lo valiente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

DROGADO CORRIENDO

Expectación:

Imagen

Realidad:

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:DROGADO CORRIENDO

Expectación:

Imagen


Bebe cerveza mientras vuela.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Navajo »

2 Cosas Mclaud:
Primero, el gol de Nayim no me parece una cosa del otro mundo, sí, es un buen gol, pero el portero ayuda bastante, desde donde tira y el otro reculando y saltando a destiempo, no le quito merito pero no me parece nada del otro mundo.

Segundo, Hay que estar desesperado y ser pagafantas para animar al Barça siendo madridista porque te daba pena una amiga, espero que al menos se dejase tocar un seno o te diese las bragas usadas de recuerdo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Joder, Navajo, con la mierda de goles que habrás celebrado, quitarle mérito al de Nayim, para ganar la Recopa, para el Zaragoza, me cago en tu padre, coño, qué querías, una chilena desde su propia área? Que no le parece nada del otro mundo dice el mongo. Que el Zaragoza gane una recopa ya es algo del otro mundo, y que lo haga así es la puta leche.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder