Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

En su debut hace tres o cuatro días, en partido de Euroliga contra el Bayern, se hizo creo que 9 puntos y 4 rebotes en diez minutos, lo que está de puta madre para ser un primer partido tras dos años.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Que sí, que tenéis razón en todo, pero amo a Pau(la) y no quiero verle arrastrarse, quiero recordar al Pau campeón del mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2021 16:28 Que sí, que tenéis razón en todo, pero amo a Pau(la) y no quiero verle arrastrarse, quiero recordar al Pau campeón del mundo.
Pues llevas 15 años viviendo de ese recuerdo, entonces.

Ni 6 veces All Stars, ni anillos, ni medallas en Juegos Olímpicos, ni Eurobasket, etc. Solo campeón del mundo. (lin2) (lin2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Por cierto, sobre el madrit-barça de ayer.

Garuba 19 añitos.
Vukcevic 18 añitos.

Entre los dos no llegan ni a la edad de Gasol.

A ver lo que nos duran estos, pero ya dicen que Usman va al próximo Draft...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2021 16:28 Que sí, que tenéis razón en todo, pero amo a Pau(la) y no quiero verle arrastrarse, quiero recordar al Pau campeón del mundo.
Ayer 13 puntos en 10 minutos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Y no olvidemos que el tipo juega gratis.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 Abr 2021 12:30
M. Corleone escribió: 12 Abr 2021 16:28 Que sí, que tenéis razón en todo, pero amo a Pau(la) y no quiero verle arrastrarse, quiero recordar al Pau campeón del mundo.
Ayer 13 puntos en 10 minutos.
Sí, si no tengo dudas de que:
A) Puede ser útil para el Barcelona.
B) Meterá sus puntitos y tal.

Pero que le tengan que dosificar a 10 minutos por partido me da pena, aunque igual a medida que vaya cogiendo forma va jugando algo más, o jugando los minutos de calidad, y ganando partidos de forma épica sobre la bocina, pero 40 años son 40 años y a mejor no irá.

Se merece todo, básicamente fue para mí el reenganche con el baloncesto, y me trae recuerdos increíbles, pero el reloj hace tic tac, y yo no pasaría por algo tan duro por jugar en Tokio, básicamente porque igual en el primer partido de Tokio te rompes un dedo y a tomar por culo todo.

Pero tal vez por eso él es el gigante mundial que ha sido, y yo no soy más que un mindundi sin fuerza de voluntad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Acaba de jugar el Barça de balonmano y había público en las gradas (máximo 1000 personas). Es deporte profesional y es primera división. ¿Va a haber público también en baloncesto?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Pues aquí en España no sé todavía si abrirán la mano. Lo que sí es cierto es que en Euroliga, por ejemplo, los equipos rusos ya juegan con público. Y a mí me parece un poquito de discriminación, porque ellos sí que tienen factor cancha a favor, mientras que el resto no.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 20 Abr 2021 10:26 Pues aquí en España no sé todavía si abrirán la mano. Lo que sí es cierto es que en Euroliga, por ejemplo, los equipos rusos ya juegan con público. Y a mí me parece un poquito de discriminación, porque ellos sí que tienen factor cancha a favor, mientras que el resto no.
Pero es que el partido de ayer del que te hablo fue en Barcelona.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder