Superbowl

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 28 Ene 2022 12:47
dunker escribió: 28 Ene 2022 12:23 No sé si alguien sigue la NFL a fondo o es noob como yo (hasta este año, solo veía la Superbowl), pero el partidazo que jugaron Bufalo Bills contra Kansas City fue la polla, de los que no quieres que acaben nunca. A los comentaristas de Vamos hasta les temblaba la voz en algunas fases, un poco como Daimiel con la canasta de Jordan.
Esta temporada me estoy viendo todos los partidos que dan por Vamos.
El que dices aún no lo he visto, voy con algo (más) de retraso.
Pues vas a disfrutarlo. (norcilla) (norcilla)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Por cierto, HAMIGAZO HONORIS CAUSA al que probablemente sea el mejor quarterback de esta temporada (si es que aún no lo han decidido) y que seguramente se retire ahora.

Se la pela todo, viva él. La antítesis al tío bueno glamouroso con mujer supermodelo que es Tom Brady.
Un señor mayor, en mala forma física, desgreñado y sin afeitar. Y se mea en todos.

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 28 Ene 2022 12:50 Por cierto, HAMIGAZO HONORIS CAUSA al que probablemente sea el mejor quarterback de esta temporada (si es que aún no lo han decidido) y que seguramente se retire ahora.

Se la pela todo, viva él. La antítesis al tío bueno glamouroso con mujer supermodelo que es Tom Brady.
Un señor mayor, en mala forma física, desgreñado y sin afeitar. Y se mea en todos.

Imagen
Oh, sí. Yo también banco a Gordon a muerte. Me encanta cómo juega y su actitud frente a la vida. Y su pelazo. En un par de años tras retirarse, barriga seguro. HÍDOLO ACSOLUTO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 28 Ene 2022 12:53
poshol na escribió: 28 Ene 2022 12:50 Por cierto, HAMIGAZO HONORIS CAUSA al que probablemente sea el mejor quarterback de esta temporada (si es que aún no lo han decidido) y que seguramente se retire ahora.

Se la pela todo, viva él. La antítesis al tío bueno glamouroso con mujer supermodelo que es Tom Brady.
Un señor mayor, en mala forma física, desgreñado y sin afeitar. Y se mea en todos.

Imagen
Oh, sí. Yo también banco a Gordon a muerte. Me encanta cómo juega y su actitud frente a la vida. Y su pelazo. En un par de años tras retirarse, barriga seguro. HÍDOLO ACSOLUTO.
Viva san Gordón, pero es Aaron.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

Jajaja. Joder, me pasa mucho lo de confundir el nombre en mi cabeza: Aaron Rodgers (NFL) y Aaron Gordon (NBA).

No tienen nada que ver. San Gordon me confunde.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 28 Ene 2022 12:50 Por cierto, HAMIGAZO HONORIS CAUSA al que probablemente sea el mejor quarterback de esta temporada (si es que aún no lo han decidido) y que seguramente se retire ahora.

Se la pela todo, viva él. La antítesis al tío bueno glamouroso con mujer supermodelo que es Tom Brady.
Un señor mayor, en mala forma física, desgreñado y sin afeitar. Y se mea en todos.

Imagen
A ver. No. O sí con matices.

Rodgers es, probablemente, el mejor QB ever y el más carismático pero. Ha hecho una temporada simplemente buena y el partido de la ronda divisional pues ... malo a secas. 10 puntos en ataque, no hay más comentarios. Ante una gran defensa y bla, bla, bla, pero 10 puntos y estando más acompañado en ataque que otros años. Con todo y con eso estuvo a punto de ser suficiente para llegar a final de conferencia pero la vida es muy puta. Y ni de coña está en mala forma física. Los pelos va por temporadas. No creo que se retire. Es una putada que, entre una cosa y otra (entrenadores, general managers, lesiones, mala suerte) el mejor QB ever se los va a retirar con una única Super Bowl pero es que en este fumbol la temprada regular es muy jodida y los playoffs a único partido. Y le van las supermodelos, a quién le amarga un dulce. Podéis buscar en google Rodgers + Olivia Munn + sucks. Pues fue justo después de ser eliminado por los Seahawks en los playoffs de 2014. Las derrotas así son menos.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

Lol.

También hay crónica en rosa!

Como la NBA siga en el camino de convertirse en un concurso de triples a diario, definitivamente me engancho a la NFL.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 28 Ene 2022 18:42
poshol na escribió: 28 Ene 2022 12:50 Por cierto, HAMIGAZO HONORIS CAUSA al que probablemente sea el mejor quarterback de esta temporada (si es que aún no lo han decidido) y que seguramente se retire ahora.

Se la pela todo, viva él. La antítesis al tío bueno glamouroso con mujer supermodelo que es Tom Brady.
Un señor mayor, en mala forma física, desgreñado y sin afeitar. Y se mea en todos.

Imagen
A ver. No. O sí con matices.

Rodgers es, probablemente, el mejor QB ever y el más carismático pero. Ha hecho una temporada simplemente buena y el partido de la ronda divisional pues ... malo a secas. 10 puntos en ataque, no hay más comentarios. Ante una gran defensa y bla, bla, bla, pero 10 puntos y estando más acompañado en ataque que otros años. Con todo y con eso estuvo a punto de ser suficiente para llegar a final de conferencia pero la vida es muy puta. Y ni de coña está en mala forma física. Los pelos va por temporadas. No creo que se retire. Es una putada que, entre una cosa y otra (entrenadores, general managers, lesiones, mala suerte) el mejor QB ever se los va a retirar con una única Super Bowl pero es que en este fumbol la temprada regular es muy jodida y los playoffs a único partido. Y le van las supermodelos, a quién le amarga un dulce. Podéis buscar en google Rodgers + Olivia Munn + sucks. Pues fue justo después de ser eliminado por los Seahawks en los playoffs de 2014. Las derrotas así son menos.
Para mí ha sido el mejor QB de la temporada. No en estadísticas, quizás, pero sí en sensaciones. Dominaba los partidos y su aparente apatía te hace pensar que va sobrado. ¿Quién ha sido el mejor QB de la regular para ti? Mahones? El puto Garoppolo?
Y lo de los pelos y las supermodelos me refiero a la actitud. El otro gran tótem de QB actual es Tom Brady, que es el yerno perfecto, sonrisa profidén, guapo, novia supermodelo... Familia ideal americana, el típico capitán del equipo de fútbol con la animadora. En cambio, a Rodgers te lo imaginas más borracho en el salón de su casa, en batín y comiendo pizza fría que le sobró de ayer acompañada de bourbon directo de la botella.

¿Crees que no se va a retirar esta temporada? Entre edad y lesiones...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 28 Ene 2022 21:11 Para mí ha sido el mejor QB de la temporada. No en estadísticas, quizás, pero sí en sensaciones. Dominaba los partidos y su aparente apatía te hace pensar que va sobrado. ¿Quién ha sido el mejor QB de la regular para ti? Mahones? El puto Garoppolo?
Y lo de los pelos y las supermodelos me refiero a la actitud. El otro gran tótem de QB actual es Tom Brady, que es el yerno perfecto, sonrisa profidén, guapo, novia supermodelo... Familia ideal americana, el típico capitán del equipo de fútbol con la animadora. En cambio, a Rodgers te lo imaginas más borracho en el salón de su casa, en batín y comiendo pizza fría que le sobró de ayer acompañada de bourbon directo de la botella.

¿Crees que no se va a retirar esta temporada? Entre edad y lesiones...
En sensaciones es complicado que no sea percibido como el mejor porque es todo presencia y autoridad en el campo, le salga como le salga. Creo que he visto sólo cuatro partidos enteros de los Packers este año (dos victorias y dos derrotas, la última particularmente dolorosa. Los partidos hay que verlos enteros porque ver sólo highlights es muy engañoso). Me ha parecido un peldaño por debajo de lo que ha estado otras temporadas. Luego hay que tener en cuenta que se han metido con el seed uno de la Conferencia Nacional un poco de aquella manera, con muchos resultados muy ajustados en partidos que tanto se pudieron ganar como perder por detalles y con los rivales de su división en horas bajas. Quicir, en temporada regular no juegan todos contra todos salvo en la propia división y tener una división cómoda, como les ha ido pasando durante más de una década a los Patriots es tener media polla dentro sin prácticamente apretar riñones, aunque es cierto que del resto de partidos cómodos a priori sólo tenían dos. Aún así ocho partidos sencillos a priori de diecisiete es basante más de lo que han tenido otras temporadas.

La actitud de "todo me la suda un poco" la arrastra más o menos desde siempre. Tiene fama de ser de no ser de trato fácil. Luego lleva temporadas cabreado con el front office de los Packers porque no acaba de tener un roster de ataque a su altura (complicado aunque ahora mismo tiene el WR dominante que todo QB sueña) y también con los entrenadores, que también es verdad que era para tenerlas y de hecho han perdido el divisional porque LaFleur plantea un partido a no perder para acabar perdiendo y eso para un QB dominante pues es un sapo duro de tragar. No creo que se retire. El tema es que (da la impresión de que) quiere seguir jugando en un equipo competitivo, que aspire a todo y eso para los Packers va a ser complicado porque van muy petados con el salary cap (tope salarial). Por otra parte jugadores de ese nivel con grandes expectativas salariales sólo tienen mercado teórico en muy buenos equipos a los que únicamente les falte la guinda del pastel en esa posición y que encima tengan espacio salarial y ahora mismo no veo dónde podría ir. Se habla de Broncos (no están exactamente en ese punto, diría que precipitado) o Raiders (Derek Carr es un buen QB, los problemas de los Raiders vienen por la defensa y tendría más sentido invertir ahí) pero me sorprendería.

Dicho esto, es complicado comparar QB's más allá de la estadística (las estadísticas ajustadas a la dificultad del rival funcionan bastante bien) o los resultados, los que sean. Mahomes es un poco lo que decía Valdano de Romario. De dibujos animados. El divisional no es que lo gane él sólo pero hubo fases en las que daba la sensación de que los Chiefs se mantenían en el partido únicamente por sus acciones individuales más que porque les funcionase el playcall a diferencia de los Bills en las que el ataque era más compensado. ¿Esto hace a un QB mejor que a otro? Es complicado porque al final no todos los equipos necesitan lo mismo pero ... Andy Reid siempre ha sido un entrenador con mucha fantasía en ataque pero con los QB's anteriores a Mahomes era un equipo que llegando a playoffs se fundía y eso si llegaba. Josh Allen ha mejorado muchísimo esta temporada (el equipo acompaña mucho), Burrow da la sensación de no tener límites en un equipo bastante limitado y es muy carismático (otra cosa es que permanezca mucho más tiempo sano con esa línea ofensiva), Stafford siempre ha sido una estrella pero por fin juega en un equipo en condiciones tras su desgraciados años en los Lions.

Y a Tom Brady es complicado no tenerle un poco de asco pero ... ha sido muy bueno y lo continúa siendo. Además es el triunfo de la voluntad (la vieja historia de que fue mr irrelevant, el último jugador elegido en la última ronda del draft, con un físico todavía por hacer y un atleticismo de risa en la combine del que, con suerte, pensaban hacer un suplente con garantías). Y lo ha ganado todo. Por una combinación de factores. Muchas ajenas a él. Pero es que tiene un palmarés acojonante y veintidos años de haber sido elegido en el draft sigue en la élite y de qué manera. Al final un QB, habilidades físicas y técnicas aparte es un tío que toma decisiones, las mejores decisiones, en función de un montón de variables dentro de un tiempo muy limitado y eso se tiene o no se tiene y pocos han tenido más que Brady y ninguno durante tanto tiempo.


El yerno perfecto
Spoiler: mostrar
Imagen


Lo que vendría siendo un tío con carisma.
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Yo de NFL sé bastante poco, como ya he dicho me veía cada año la Superbowl y ya está, menos cuando los Cowboys de Aikman y Emmit Smith, a los que seguía, igual que a los Packers de Favre. Pero esta temporada me he visto todos los partidos que ha emitido Vamos, por lo que he visto un poco a bastantes equipos (a otros nada o casi nada, por ejemplo Bengals, Jaguars, Browns, Bears, Panthers o Dolphins, de los que habrán dado uno o dos partidos como máximo).
Además no leo ninguna noticia ni me veo el NFL en acción ni nada parecido, porque no quiero spoilers de los partidos que me grabo y aún no he visto, así que mi visión es muy limitada y parcial.

Pero de lo que he visto este año me quedo con Bosa, que me parece un prodigio físico, amenaza constante para el QB; Kelce, un TE acojonante, aunque no sé si ayuda mucho su buena compenetración con Mahomes; el propio Mahomes, muy creativo y buen imorovisador; Kamara de los Saints, que se va de todos; y Josh Allen, muy buen QB que además corre muy bien.
Pero Rodgers desprende una superioridad casi insultante, siempre con cara de divorciado cuarentón depresivo.

Y Brady a mí me cae muy bien y me gusta mucho, pero este año me ha parecido mejor Rodgers.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder