Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Jajaja.

La verdad es que es bastante pasta por un jugador que es de lo mejor en lo suyo (si no el mejor del mundo), que tampoco es que sea viejo con 30 años, pero que sí es cierto que ya lo ha ganado todo y que el sueldazo que le van a meter los putos Glazer es irrechazable manque vaya a un club decrépito y cuyos últimos años dan para peli de Adam Sandler de las malas (porque las tiene bien buenas, hijosdeputah, que os veo venir).

En fin, que más o menos todos salen ganando y que siendo una pieza fundamental en el Madrid, también es cierto que Pancelotti tiene otros jugadores con los que hacer que la cosa funcione bien. Diferente, pero bien.

Si al final el fútbol es más que nada las dos putas áreas:

Tenéis al segundo mejor portero del mundo, que está más en forma que nadie.

Tenéis al delantero de más calidad del planeta hoy en día.

Tenéis a un brasileño putoloco que tiene más fe en su equipo que toda la fe que tiene el madridismo junto.

Con eso os da para ganar el 80% de los partidos si esos tres están al nivel de la temporada pasada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 20 Ago 2022 10:23 también es cierto que Pancelotti tiene otros jugadores con los que hacer que la cosa funcione bien. Diferente, pero bien.
Je.

Je, je.
Criadillas escribió: 20 Ago 2022 10:23 Tenéis al segundo mejor portero del mundo, que está más en forma que nadie.

Tenéis al delantero de más calidad del planeta hoy en día.

Tenéis a un brasileño putoloco que tiene más fe en su equipo que toda la fe que tiene el madridismo junto.

Con eso os da para ganar el 80% de los partidos si esos tres están al nivel de la temporada pasada.
Muy interesado en saber quien es el portero por encima de Curtuas.

Dicho lo cual, Ben tiene treinta largos. Si baja de nivel del año pasado (que fue irreal) te queda solo Vini. La banda derecha en ataque es bastante solar. El centro del campo del Madrid no aporta mucho gol y el jugador que mas lo hace, con diferencia, es… mira sus papeles… Casemiro.

TEMPORADA DE TRANSICION
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 20 Ago 2022 10:30 TEMPORADA DE TRANSICION
Pues lo esperado, sabiendo que es imposible ganar dos Champions seguidas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 20 Ago 2022 10:30Muy interesado en saber quien es el portero por encima de Curtuas.

Dicho lo cual, Ben tiene treinta largos. Si baja de nivel del año pasado (que fue irreal) te queda solo Vini. La banda derecha en ataque es bastante solar. El centro del campo del Madrid no aporta mucho gol y el jugador que mas lo hace, con diferencia, es… mira sus papeles… Casemiro.

TEMPORADA DE TRANSICION
En su mejor estado de forma, Oblak me parece mejor que Courtois. He visto decenas de partidos de ambos, y cuando está en su punto, el esloveno hace cosas que apenas he visto hacer a ningún otro portero. También tengo en cuenta que es probable que al Atleti le hayan tirado menos que al Madrid estos últimos años gracias a que la defensa es nuestro fuerte. Pero vamos, que 5 Zamoras, siendo determinante en todos y cada uno de ellos.

Por otro lado, nada me hace sospechar que Benzema no pueda repetir lo del año pasado.

Con todas esas cosas malas que dices del Mandril, hace un mes y medio estabais celebrando un doblete histórico y la CL más emocionante de la historia.

La salida de Casemiro por sí misma no va a provocar que esta sea o no una temporada de transición. Y los 80 kilotones van a permitir que el verano que viene traigais a Bellingham y jubilar de una puta vez al pobre Modricio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Este mercado de invierno es post mundial. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que saldrá el nuevo crack que seguro que es muncho mejor que jalan y bapé y será nuestro nuevo objetivor (que tampoco ficharemos).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 20 Ago 2022 13:44 Este mercado de invierno es post mundial. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que saldrá el nuevo crack que seguro que es muncho mejor que jalan y bapé y será nuestro nuevo objetivor (que tampoco ficharemos).
Mi hijo me dice que con los kilotones de no-mbappé y ventacasimiro tenéis que fichar a un tal Nkunku o algo así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Dile a tu hijo que a nosotros el PNV no nos paga el estadio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 20 Ago 2022 18:31 Dile a tu hijo que a nosotros el PNV no nos paga el estadio.
Ojalá lo hubiera pagado el PNV, pero me temo que lo pagamos todos los vizcaínos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 20 Ago 2022 18:31 Dile a tu hijo que a nosotros el PNV no nos paga el estadio.
Macly, que las recalificaciones del Bernabeu fueron el origen de la famosa frase "Contigo empezo todo...". no seas tan jeta, colega.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Agradecer a la Administracion el haber activado el tema “Rebuznos lejanos”.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder