Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 18 Sep 2022 22:17 Pregunta: ¿Ha sido más lamentable Garuba o López-Aróstegui?
A mí como madridista lo de Garuba me da un poco de pena, porque tenía bastantes esperanzas puestas en el chaval, pero parece que, lamentablemente, se va a quedar en poco más que un experto defensivo.

Sin haberle seguido en categorías inferiores, supongo que es el típico caso de jugador que destaca por físico sobre el resto, jugando de pivot dominante, y que al subir a profesional se ve que no se ha desarrollado demasiado. Se reconvirtió a 4, pero no tiene tiro de media distancia, y no digamos ya exterior. Y en el poste bajo se queda muy corto de estatura.

Así que, ofensivamente, es una buena pieza para acompañar contraataques, porque es muy rápido, pero en estático sufre mucho.

Pero lo suple con muy buenas aptitudes defensivas. Raro es el partido que no se va con al menos un tapón, y los registros de rebotes suelen ser bastante altos.

Supongo que se precipitó marchándose a la NBA donde está pasando con más pena que gloria alternando incluso rachas largas en la G-League... yo supongo que terminará por volver al Madrid y ser refuerzo de rotación.

Una pena, con todo lo que apuntaba el chico.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 18 Sep 2022 23:58
Tapando bocas. No necesitamos más para motivarnos.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

¿Por qué la tele generalista que tenga los derechos del próximo Mundial dd baloncesto no contrata a Daimiel para los comentarios de los partidos?

Porfa, porfa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 19 Sep 2022 20:36 ¿Por qué la tele generalista que tenga los derechos del próximo Mundial dd baloncesto no contrata a Daimiel para los comentarios de los partidos?

Porfa, porfa.
Yo mientras no se lo den a Telecirco y al inefable Luque y sus anuncios de La puta isla esa constantemente seré feliz.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 Sep 2022 22:43
M. Corleone escribió: 19 Sep 2022 20:36 ¿Por qué la tele generalista que tenga los derechos del próximo Mundial dd baloncesto no contrata a Daimiel para los comentarios de los partidos?

Porfa, porfa.
Yo mientras no se lo den a Telecirco y al inefable Luque y sus anuncios de La puta isla esa constantemente seré feliz.
Qué horror, los putos anuncios de la isla de las teta-ciones.

Y si sacaran chonis zorrones macizas... pero menudas feas rancias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »








Aún sigo con el hype. (emeá) (emeá)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Sep 2022 11:32






Aún sigo con el hype. (emeá) (emeá)
Jajaja, yo hasta me tragué la celebración en el wizink.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Qué buena pinta tiene mi madrit de manos este año.

Quizá la guinda al pastel sería la vuelta de Facu, pero parece imposible. En el puesto de base hemos ganado al Chacho respecto al año pasado, y ya está viejuno el hombre.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 24 Sep 2022 21:30 Qué buena pinta tiene mi madrit de manos este año.

Quizá la guinda al pastel sería la vuelta de Facu, pero parece imposible. En el puesto de base hemos ganado al Chacho respecto al año pasado, y ya está viejuno el hombre.
¿Ha ido el Chacho al Mandril? Qué nervioso me ponía en sus buenos momentos, qué precipitación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder