Mundial de Qatar

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió: 06 Dic 2022 18:16 Ojalá y tuvierais tanta integración en el resto de las actividades como en el fúmbol, hoyga, que me tomó un rato dilucidar cuáles eran los europedos y cuáles los africanos.
Imagen
Chino escribió: 06 Dic 2022 18:58No andas desencaminado. Alguno de rojo de hoy ha nacido en Madrid y todo.
Imagen
CacaDeLuxe escribió: 06 Dic 2022 18:55 ridículo del equipo de luis enrique
esperemos que mañana abra twitch para anunciar su dimision
No hay mejor entrenador que LE.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Doctor Beaker »

España jugó mucho mejor, eso hay que decirlo; los marroquíes no dejaban jugar y hubo mala suerte y coso y creo que los liquidó ir a penales (por poco y nos pasa lo mismo con Australia, óyenlon). En Twitter hay mucho schadenfreude con los que bardeaban a Messi, también; esos se lo merecen ampliamente.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 06 Dic 2022 19:37
Doctor Beaker escribió: 06 Dic 2022 18:16 Ojalá y tuvierais tanta integración en el resto de las actividades como en el fúmbol, hoyga, que me tomó un rato dilucidar cuáles eran los europedos y cuáles los africanos.
Imagen
Chino escribió: 06 Dic 2022 18:58No andas desencaminado. Alguno de rojo de hoy ha nacido en Madrid y todo.
Imagen
CacaDeLuxe escribió: 06 Dic 2022 18:55 ridículo del equipo de luis enrique
esperemos que mañana abra twitch para anunciar su dimision
No hay mejor entrenador que LE.
Justo eso estaba pensando yo. Si él se ve con capacidad y ganas de seguir y los futbolistas no le odian, no se me ocurre nada mejor, la verdad.

Bueno, sí, pero eso ya sería para causar múltiples infartos cerebrales en varias redacciones deportivas.

Siendo sinceros hemos estado evidentemente por debajo de lo que había que exigirles, pero tampoco TAN por debajo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por wendigo »

Me he llevado un chasco con el partido, pero sinceramente viendo lo jodidamente mal que lo están pasando algunos, se me pasa rápido.



Imaginad el calorcito que le corría por las venas al que ha redactado ese titular.

Qué maravilla.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Chino »

Doctor Beaker escribió: 06 Dic 2022 19:59 España jugó mucho mejor, eso hay que decirlo; los marroquíes no dejaban jugar y hubo mala suerte y coso y creo que los liquidó ir a penales (por poco y nos pasa lo mismo con Australia, óyenlon). En Twitter hay mucho schadenfreude con los que bardeaban a Messi, también; esos se lo merecen ampliamente.
Yo es que no creo que tener la pelota el 78% del tiempo y tirar 13 veces a puerta sea jugar mucho mejor.

Los marroquíes han defendido cojonudamente, han estado ordenados y disciplinados. Si hubieran tenido más pólvora hoy, no llegábamos ni a los penalties como el otro día contra Japón.

La mandanga esa de que la posesión es la única forma de jugar al fútbol se superó ya hace bastantes años, y se ha debido enterar todo Cristo… menos Luis Enrique y su amigo Xavi.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por dunker »

Tres penaltis fallados.
Las grabaciones de Pegasus deben ser tremendas.

Dos frases al azar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 06 Dic 2022 20:25 La mandanga esa de que la posesión es la única forma de jugar al fútbol se superó ya hace bastantes años, y se ha debido enterar todo Cristo… menos Luis Enrique y su amigo Xavi.

Imagen


son un coñazo de gente






Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Dic 2022 20:39 Tres penaltis fallados.
Las grabaciones de Pegasus deben ser tremendas.

Dos frases al azar.
Gorrito de plata forocochero, Begoño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió: 06 Dic 2022 19:59 España jugó mucho mejor
Para nada.

Esos valores de posesion exagerados moviendo la pelota tan lento y sin ningun tipo de peligro son totalmente esteriles.
wendigo escribió: 06 Dic 2022 20:08.
Bueno, sí, pero eso ya sería para causar múltiples infartos cerebrales en varias redacciones deportivas.
Siendo el mejor entrenador español (y del mundo), no pega nada en lo que es el trabajo de seleccionador. Es demasiado animal competitivo, necesita mandanga continua y no una experiencia puntual tan ligera. Supongo que se metera a seleccionador cuando ya se haya pasado el juego de todas las maneras y tenga ganas de descansar.

Eso si, sabe elegir la baraja marcada. Terminara en la seleccion con mejor materia prima, no es de irse con la mas fea.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 06 Dic 2022 22:00
dunker escribió: 06 Dic 2022 20:39 Tres penaltis fallados.
Las grabaciones de Pegasus deben ser tremendas.

Dos frases al azar.
Gorrito de plata forocochero, Begoño.
Aún mejor:

Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder