Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Jugón con mucho gol y gran proyección. Mejor jugador del Sevilla FC de lejos, por cierto. Centrocampista que os viene muy bien en esa línea, que desde la fuga de Kroos os falta ahí un tío con criterio.

Nosotros le pagamos el sueldo íntegro a Bapé mientras esté en el Atleti, y vosotros se lo pagáis al chavalito de Elche.

Todos contentos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Para una vez que mi Athletic gana a vuestro Madrid qué poco animado está el hilo.

Yo, sinceramente, creo que lo de Mbappé es un periodo de adaptación o un bajoncillo de forma, pero que acabará rindiendo. Lo que pasa es que la paciencia en el Madrid es más corta que la picha de un escarabajo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Bueno, no sé. También hay que ver de dónde viene Mbappé y qué es lo que ha hecho en su carrera.

Que sí, que el tipo es campeón del mundo y llegó a ¿una? final de Champions y tal. Pero es que se ha pegado 10 temporadas jugando en una liga de medio pelo, sin apenas exigencia, sin presión, contra rivales que eran un grupo de cuñaos reventados de la vida.

Nunca, hasta ahora, ha jugado en una liga top, contra equipos bien plantados, contra defensas serias... y es que en los partidos que llevamos no es solo la alarmante falta de gol y definición, es que le ves conduciendo el balón o intentando driblar y es un puto drama. Cualquier comparación con Vini le deja en ridículo.

Yo ya estoy empezando a pensar si realmente el tío no ha sido un pufazo tremendo con más prensa que realidad.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 05 Dic 2024 12:54 Bueno, no sé. También hay que ver de dónde viene Mbappé y qué es lo que ha hecho en su carrera.

Que sí, que el tipo es campeón del mundo y llegó a ¿una? final de Champions y tal. Pero es que se ha pegado 10 temporadas jugando en una liga de medio pelo, sin apenas exigencia, sin presión, contra rivales que eran un grupo de cuñaos reventados de la vida.

Nunca, hasta ahora, ha jugado en una liga top, contra equipos bien plantados, contra defensas serias... y es que en los partidos que llevamos no es solo la alarmante falta de gol y definición, es que le ves conduciendo el balón o intentando driblar y es un puto drama. Cualquier comparación con Vini le deja en ridículo.

Yo ya estoy empezando a pensar si realmente el tío no ha sido un pufazo tremendo con más prensa que realidad.
Hombre, se ha enfrentado a defensas consolidados de grandes equipos en la Champions, y con Francia se ha enfrentado a defensas de rivales muy serios en partidos internacionales, y no solo no ha desentonado, sino que ha sido campeón (¿y subcampeón?) del mundo. Que ahora parece que nunca ha jugado contra un defensa bueno.

Ayer la verdad es que solo dio sensación de peligro en una o dos jugadas, en el resto se le veía muy perdido, y muy lejos del constante desborde e insistencia terrible de Vinicius, que está todo el partido intentándolo, pero yo creo que será un buen fichaje. En unos meses, olvidada la crisis, empezará a marcar goles.

Ojo, que a mí me gustaría que fracase en cuanto a que siempre quiero que estos fichajes estrella del Madrid vayan mal, pero el tipo no me cae mal. En este mundo de futbolistas estridentes y protestones me parece bastante majo, y sabe castellano. No sé, le tengo hasta cariño al tortugo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Recuerdo que en la(s) primera(s) temporada(s) de Vinicius este era un meme andante, todo elmundo se reía de él porque no le metía un gol al arcoíris, y si no estoy equivocado, estos últimos años está jugando muy bien (era favorito al balón de oro).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 05 Dic 2024 14:14 Recuerdo que en la(s) primera(s) temporada(s) de Vinicius este era un meme andante, todo elmundo se reía de él porque no le metía un gol al arcoíris, y si no estoy equivocado, estos últimos años está jugando muy bien (era favorito al balón de oro).
Lo de Hazard y (Kaká, en menor medida) les dejó traumados, y en cuanto un fichaje estrella no rinde en el minuto 1 les entra canguelo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero es que son dos casos muy distintos. Vini llegó aquí con 18 añitos, era un pipiolo con muchísima calidad pero con mucha falta de trabajo y de madurez.

Los primeros años era un meme el pobre hombre, porque tenía muy mala definición de cara a gol, aunque el regate y la velocidad siempre los ha tenido. Y con él se ha tenido paciencia, se le ha dosificado, se le han dado oportunidades... y ahora es ya un jugador hecho y derecho (y para mí claro balón de oro de este año).

Pero a Mbappé lo fichas con ¿25? años, carrera contrastada, sueldo de megacrack, el galáctico deseado... no se le puede exigir lo mismo a un recién llegado de las favelas con 18 añitos que a una estrellaca mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ya, pero digamos.que Mbappé (por.mucho.que la liga francesa sea malilla) ha demostrado antes de venir mucho más que lo que había demostrado el Mandela del sigll XXI, así que razón de más para tener paciencia.
¿No ha estado alguna vez en el podio del balón de oro?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 05 Dic 2024 14:24 (y para mí claro balón de oro de este año).
Pobrecitos míos los madridistas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Responder