Copa del Rey 09/10

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
churrero cerdok
Perro infiel amiricano

Re: Copa del Rey 09/10

Mensaje por churrero cerdok »

mayhem escribió: 18 Feb 2025 18:23
churrero cerdok escribió: 17 Feb 2025 11:46
mayhem escribió: 20 May 2010 22:38 ¿No hay ningún sevillista en el foro?
¡Hola! Dime. Y no me digas que ya no te acuerdas que querías preguntar, que no ha pasado tanto tiempo.
Pues leyendo mi siguiente post descubro que no era para preguntar nada en concreto si no para insultar, así que HIJODEPUTAH

Sólo recuerdo dos cosas de ti:
1. posiblemente el mejor nick del pH
2. me gustaba leerte

así que rebienvenido!
A mí en aquellos tiempos solo me faltó poner la foto de lukashenko en mi carpeta. ¿Cuando consumamos?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

churrero cerdok escribió: 18 Feb 2025 18:44 A mí en aquellos tiempos solo me faltó poner la foto de lukashenko en mi carpeta. ¿Cuando consumamos?
No sé el cuándo, pero sé el dónde tendría que ser y es encima de la tumba de Lopera.

Estoy intentando recordar porqué precisamente quería yo insultar a un sevillista, pero mientras más lo pienso más me pregunto porqué no querría hacerlo. ¿Sigues siendo sevillista? Por ejemplo entonces yo era culer pero ahora me he dado cuenta de que el club que amaba ya no existe. Es dudoso que existiera entonces la idea que tenía del club, incluso. En cualquier caso y sin extenderme más, vengo a decirte que también me gustaría fornicar sobre la tumba de Núñez.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

churrero cerdok
Perro infiel amiricano

Mensaje por churrero cerdok »

mayhem escribió: 18 Feb 2025 19:18
churrero cerdok escribió: 18 Feb 2025 18:44 A mí en aquellos tiempos solo me faltó poner la foto de lukashenko en mi carpeta. ¿Cuando consumamos?
No sé el cuándo, pero sé el dónde tendría que ser y es encima de la tumba de Lopera.

Estoy intentando recordar porqué precisamente quería yo insultar a un sevillista, pero mientras más lo pienso más me pregunto porqué no querría hacerlo. ¿Sigues siendo sevillista? Por ejemplo entonces yo era culer pero ahora me he dado cuenta de que el club que amaba ya no existe. Es dudoso que existiera entonces la idea que tenía del club, incluso. En cualquier caso y sin extenderme más, vengo a decirte que también me gustaría fornicar sobre la tumba de Núñez.

Venga.
Seguramente porque en esas fechas el Sevilla, así como club y concepto de club resultaba muy estomagante por el tema de los títulos. Habíamos ganado dos copas de la uefa y un par de copas del rey si no recuerdo mal. Además parecía que estábamos tocados por alguna mano divina porque fichabamos de una favela a un brasileño tísico con cara de gremlin y resultaba que se convertía en Dani Alves. O a un moro que llevaba comiendo cabeza de nabo años en la Premier y que se convierte en un Kanouté.

Realmente entiendo y agradezco que en aquella época se cagaran en nuestros muertos. Si estamos hablando de una competición, aquí lo que mola es que te odien. Lo malo es ser el equipo simpático que cae bien, como el Cádiz o el Betis, porque son los que nunca se comen nada.

¿Dejaste de ser del Barsa? ¿Que te produjo el desarraigo? La verdad es que no se si voy muy desencaminado pero lo que se aprecia por la tele es que el campo se ha convertido en un parque temático-turístico en los días de partido. El inventito de las gradas de animación opusinas, el animar no es insultar y que se hayan cargado a los ultras, a mí personalmente y desde la distancia me traslada una impresión de falta de identidad. Odio cuando se celebra un gol y en las gradas solo se ven japoneses con sus moviles haciendo videos.

Después esto ya más a nivel personal está el hastio que da el madurar y darte cuenta que esos fichajes de 200 millones de euros resulta que son grandes operaciones donde fondos de inversión, traficantes de armas, comisionistas, directivos y demás mierda lavan kilotones de dolares procedentes del narcotráfico o de la trata inflando una contratación de un crio de veinte años que si no le hubiese salido bien lo de ser futbolista habría ido para albañil, y cuyo coste de contratación realmente no pasa del valor de un piso en una ciudad dormitorio random.

Eso, y muchas más cosas turbias que descubriríamos si levantaramos el velo de lo que es un club de futbol hacen durillo seguir sintiendo pasión por estas mierdas, y ahora encima -como le comento a wendigo en el otro hilo- que nos quieren prohibir insultar, ser racista y sacar fuera todas las frustraciones que llevamos dentro. Pero bueno, en esta ciudad tampoco existe mucha alternativa al fumgol, así que habrá que seguir en ello.

Responder