El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Maclo afirmo la temporada pasada (y sigue manteniendo) que el Barsa tenia mejor plantilla que el Madrid.

Imaginaros esta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Aro, del mandril y el barsa y sus plantillas se puede discutir todo lo que queráis en sus respectivos hilos pero ya questamos hablando aquí del aletis que quede claro que tiene una plantilla de jugadores que salvo dos o tres no los querrían ni de utilleros en mandril y barsa. Y los dos o tres que podían querer seguramente sería para el banquillo.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo peor de los aficionados del Atlético de Madrid es que sois muy llorones y siempre vais cabizbajos como con vergüenza. El Barça tenía también este complejo hace unos años pero nos lo sacamos de encima.

Oblak es un porterazo y está por encima de Ter Stegen (que a mí me gusta mucho) o Szczesny así que en porteros minipunto para vosotros.

En defensas centrales nosotros tenemos un defensa contrastado, Araujo y vosotros dos Le Normand y Gimenez. Es verdad que Íñigo es un veterano que está marcando un temporadón y Cubarsi es un niño que se está marcando un temporadon y suena a central de época. Pero es un niño, el mérito ha sido criarlo aquí, pero el año pasado no pensábamos que Cubarsí iba a ser tan, tan top. Vosotros, tenéis, que es nuestro como defensa veterano a Lenglet. Creo que en centrales estamos empatados aunque yo prefiero los del Barça.

Los dos laterales nada que decir, los del Barça, Kounde y Balde me gustan mucho para el tipo de juego que desplegamos.

Medio campistas nosotros tenemos a Pedri, que tu compañero Cricri nos aconsejaba vender porque era un muerto. Mira que se chupa programas deportivos y ni con esas ha aprendido nada. Pedri es excepcional y es el jugador que en el medio campo marca la diferencia. Sin Pedri creo que estaríamos parejos, vosotros tenéis buenos centrocmapistas para llevar a cabo vuestro tipo de juego, y un chaval, Barrios, tiene una pintaza. Nosotros tenemos a Pedri, seguramente el mejor medio campista, ahora mismo del mundo, Olmo que sin lesiones es muy bueno, una serie de chavales que tienen también Pintaza, uno vosotros, tres nosotros, y tenemos también a De Jong, que Flirk ha reanimado.

De extremos estamos claramente mejores nosotros, pero el hijísimo apunta maneras, menos aue Lamine, claro pero quien apunta más alto que Lamine en el planeta fútbol?

Y de delanteros sois vosotros claramente superiores, otra cosa es que Lewan esté tocado por la varita de la fortuna pero Julian y Sorloth son dos delanterazos en su prime.

De entrenador vamos mejor, pero venimos de una travesía en el desierto con eso de los entrenadores brutal. Es el primer entrenador realmente bueno que tenemos desde que salió Luis Enrique tu padre es Amunike.

Vamos, que no hay que llorar tanto, tenéis un gran equipo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cómo será el asunto que has empezado el post con mucha energía, y según has ido completando frases y párrafos, tú mismo te has dado cuenta de dónde te estabas metiendo y al final has acabado diciendo lo que cualquiera con ojos y cerebro que haya visto un par de partidos del Atleti y del Barcelona (y el Madrid si me apuras) esta temporada, diría:

Que el Atlético de Madrid tiene una plantilla netamente inferior a esos dos rivales.

Salvo Oblak, el resto de líneas es inferior a la del Barcelona, te pongas como te pongas. A mí, con Lenglet, si no pide una morterada de sueldo y si Laporta está por la labor, me parecería una buena ampliación de cesión. Pero mira la que lio anoche contra el puto Valladolid, posiblemente el equipo más sidoso de las últimas Ligas. Lenglet es un cuarto/quinto defensa decente para un equipo que pretende estar en la lucha por los títulos ante los dos clubes más grandes del mundo, nada más.

Giménez y Le Normand son lo mejor que tenemos y no serían titulares en tu equipo, sorry, no cuela.
Al centro del campo le pasa igual: tenemos a un De Paul que lleva 3 años siendo el puto Guadiana. Tenemos un proyecto de figura en Barrios, y un escudo andante en el pecho de Gio. Pero poco más.
Vosotros tenéis a De Jong, Pedri, Gavi, Fermín, Olmo, Casadó... que serán muy jóvenes, pero han demostrado que YA son putos jugadorazos.

Y en la delantera no hay color, coño. Salvo Julián Álvarez, ni Sorloth, ni Correa, ni Griezmann ni mucho menos el pobre Lemar (remember que pagamos 80 millones por un jugador que ha estado el 70% de estos 7 años, lesionado), son mejores que Rafinha, Lamine, Lewandoski y Ferrán. Me ofende de hecho un poco que nos quieras colar semejante engañifa.
Mira números, mira goles por minuto, mira todo por lo que luchan unos y otros.
No hay color, coño.

Así que lo que toca es darle el mérito que se merece al club, al equipo y al entrenador por llegar lo más lejos que se puede en estas circunstancias: eliminados en Champions por el Madrid en penaltis tras ganar el partido de casa, eliminados ante el todopoderoso Barcelona en Copa por 1 gol de diferencia, y aún a 7 puntos del primer puesto de Liga con 21 en juego, que lo mismo incluso llegamos a subcampeonar por delante del Madrid.

Y en verano el Mundialito de Clubes o como se llame.

No se puede pedir más, repito. No engañemos al personal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Abr 2025 10:46 No hay color, coño.
No lo hay. Que no intenten ir de modestos los del Barcelona, joder, no engañan a nadie, la plantilla del Barcelona es muy superior, de largo. Incluso Oblak me parece que está en su fase final de retirada, o al menos ya no me parece uno de los mejores porteros del mundo.

Quitando a Julián Álvarez, que sí me parece un tío con potencial de ser una verdadera estrella.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Confirmado: Grizzi se pira este verano.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... etico.html

Agradecimiento eterno al mejor jugador que ha vestido la rojiblanca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 15 Abr 2025 14:27
Criadillas escribió: 15 Abr 2025 10:46 No hay color, coño.
No lo hay. Que no intenten ir de modestos los del Barcelona, joder, no engañan a nadie, la plantilla del Barcelona es muy superior, de largo. Incluso Oblak me parece que está en su fase final de retirada, o al menos ya no me parece uno de los mejores porteros del mundo.

Quitando a Julián Álvarez, que sí me parece un tío con potencial de ser una verdadera estrella.
A ver lo que tardan en venderlo. Seguro que ya se lo están ofreciendo hasta al Cuenca FC.
Man debío de poner garrafón

Responder