Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
A nivel deportivo no hay repercusion alguna. A nivel legal la cosa quedara en nada o una multilla tonta, cuesta mas mantener este foro.
A nivel de imagen, la falta de repercusiones reales (vease el parrafo anterior) va a suponer que gente como tu, que dice que hay repercusion, haya escrito en este foro que la cosa no es tan grave como lo de la Juve en su momento. Que es nada comparado con sobornarte a un vicepresidente del CTA para garantizarte temas arbitrales.
Para cuestiones periodisticas me remito a la bonus track del podcast de La libreta de esta semana.
A nivel de imagen, la falta de repercusiones reales (vease el parrafo anterior) va a suponer que gente como tu, que dice que hay repercusion, haya escrito en este foro que la cosa no es tan grave como lo de la Juve en su momento. Que es nada comparado con sobornarte a un vicepresidente del CTA para garantizarte temas arbitrales.
Para cuestiones periodisticas me remito a la bonus track del podcast de La libreta de esta semana.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- CacaDeLuxe
- Ulema
no lo equiparo, pero tambien lo han hecho y lo hacen, hasta recientemente.Criadillas escribió: ↑26 Abr 2025 11:58Equiparar lo que ha dicho cualquier otro club contra los árbitros en el pasado con lo que hace el Madrid es de llorar de risa, amic.CacaDeLuxe escribió: ↑26 Abr 2025 11:27 pero cuando el barcelona o el atletico pongan en duda la honestidad arbitral no va a ser bochernoso, y no se van a defender.
y no solo los clubs, el aficionado medio culer y atletico llevan decadas diciendo que florentino y el real madrid compra arbitros, que si robos, y contra la honestidad arbitral
quicir,
o hay honestidad arbitral, o no la hay.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A nivel deportivo, sorry, no puede haber repercusión en España porque ya ha prescrito. Sería ilegal. A quejarse al que hizo la ley.
UEFA sí puede empurar al Barcelona, pero en principio se supone que se va a esperar a que haya dictado judicial firme.
A nivel del imagen, el hecho de que estemos tú y yo hablando precisamente hoy de Negreira (y lo que te rondaré morena los próximos años), ya dice bastante de lo que va a arrastrar el asunto para siempre (o al menos para los próximos lustros).
Y evidentemente, el tema de la Juve (si te refieres al Calciopoli) fue bastante más grave, básicamente porque hubo pruebas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Calciopoli
Lo de "garantizarte temas arbitrales" ya me vas contando qué temas arbitrales consiguió el Barcelona esos años y se lo mandas mejor a la UCO que me parece que les hará falta.
UEFA sí puede empurar al Barcelona, pero en principio se supone que se va a esperar a que haya dictado judicial firme.
A nivel del imagen, el hecho de que estemos tú y yo hablando precisamente hoy de Negreira (y lo que te rondaré morena los próximos años), ya dice bastante de lo que va a arrastrar el asunto para siempre (o al menos para los próximos lustros).
Y evidentemente, el tema de la Juve (si te refieres al Calciopoli) fue bastante más grave, básicamente porque hubo pruebas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Calciopoli
Lo de "garantizarte temas arbitrales" ya me vas contando qué temas arbitrales consiguió el Barcelona esos años y se lo mandas mejor a la UCO que me parece que les hará falta.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Acabas de enumerar la friolera de 0 repercusiones.Criadillas escribió: ↑26 Abr 2025 12:04 A nivel de imagen, brutales.
El Barcelona FC va a llevar toda su vida esa mancha reputacional bestial.
A nivel legal, el proceso está en curso.
A nivel de turra periodística, bilis y lloros (que serán justificados, no lo niego), las cantidades son incontables. No existe unidad de medida suficiente para ponderarlo.
- The last samurai
- Ulema
Buena derrota, dando una imagen lamentable antes del partido y en lo minutos finales. Me faltó que el árbitro se equivocase para perjudicar al Madrid, y no al revés, así los lloros ya hubiesen sido antológicos. Y lo mismo hasta el gorila ese lanzahielo le hubiese arrancado los brazos al colegiado. Pero todo no puede ser, lo entiendo.
Bien :D
Bien :D
Ya he puesto un video de Alfonso Ramos en otro hilo y no me resisto a poner el último aquí. Todo el canal es oro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
jijijijiji
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
La primera parte fue un claro ejemplo de lo que está siendo esta temporada para el Madrid. Sin ideas con el balón, sin apenas ocasiones, todo se resume en un Vini contra el mundo.
Pero la segunda parte dio un poco más de esperanza, la mejoría fue evidente quitando a un intrascendente Rodrygo y metiendo más chicha en el centro del campo. A mí la segunda parte me pareció muy superior el Madrid, y los goles del Barça vinieron de sendas cagadas monumentales.
De todos los últimos enfrentamientos, este es el que me deja sin duda mejor sabor de boca. Un Madrid que mereció mejor suerte y un Barça que no me pareció nada del otro mundo.
Y sobre el final del partido y los incidentes. Si, evidentemente que se dio una imagen pésima y muchos se comportaron fatal con un muy mal saber perder. Pero yo le doy otra lectura a esto. Si los jugadores tienen tan mal perder como para querer ir a partirle la cara al árbitro llorón es porque les duele en el alma la derrota. Y yo quiero que mis jugadores estén jodidos por perder hasta ese extremo en lugar de ser unos tibios que se echen a llorar y luego aplaudan al rival.
Una polla. Hay que machacar y querer ganar siempre. Y si se pierde, pues que estén todo lo furiosos y cabreados que puedan estar. Así a la próxima saldrán con mejor actitud.
Pero la segunda parte dio un poco más de esperanza, la mejoría fue evidente quitando a un intrascendente Rodrygo y metiendo más chicha en el centro del campo. A mí la segunda parte me pareció muy superior el Madrid, y los goles del Barça vinieron de sendas cagadas monumentales.
De todos los últimos enfrentamientos, este es el que me deja sin duda mejor sabor de boca. Un Madrid que mereció mejor suerte y un Barça que no me pareció nada del otro mundo.
Y sobre el final del partido y los incidentes. Si, evidentemente que se dio una imagen pésima y muchos se comportaron fatal con un muy mal saber perder. Pero yo le doy otra lectura a esto. Si los jugadores tienen tan mal perder como para querer ir a partirle la cara al árbitro llorón es porque les duele en el alma la derrota. Y yo quiero que mis jugadores estén jodidos por perder hasta ese extremo en lugar de ser unos tibios que se echen a llorar y luego aplaudan al rival.
Una polla. Hay que machacar y querer ganar siempre. Y si se pierde, pues que estén todo lo furiosos y cabreados que puedan estar. Así a la próxima saldrán con mejor actitud.
Y los del Madrid a pelota parada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.