Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Pues ya estamos en semis. Ya ni me acordaba de lo bonito que se ve todo desde aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Todos estamos con el Futbol Club Españita.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dos de dos, de momento, nada mal para un club que está en la miseria y tiene como máximo rival al mejor club del Universo que cuenta con el balón de playa entre sus filas y el lanzador de objetos al árbitro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Qué frío hace lejos de la liga negreira, amigos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Excelente participación del Barça en la Champions. Y sí, lejos de la Liga de Tebas y la Federación hace mucho frio como se ha demostrado para el Real Madrit acostumbrado a vivir en Liga y Copa de penaltitos inventados. A ver si el palizón de ayer hace que por fin el mejor equipo de la galaxia pueda ganarnos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La eliminación es para estar tristes pero también orgullosos y esperanzados por el presente y sobre todo el futuro que tenéis por delante.
Hay un dato acojonante y es que anoche jugaron 4 canteranos una semifinal de Champions a caraperro menores de 19 años. Y encima lo hicieron de puta madre.
No había visto un cambio de cara más grande, en menos tiempo, y buena parte del mérito lo tiene Hansi Flick, que tampoco es que sea perfecto (la endeblez defensiva del Barcelona y la sobreexplotación de ciertos jugadores en momentos en los que no hacía ni puta falta -por ejemplo poner de salida a Yamal y a Pedri ante los cadáveres vallisoletanos- es para hacérselo mirar fuertemente de cara a la temporada que viene), pero vamos, el que decidió contratar al alemán se merece un monumento (si la decisión fue de Laporta, que el monumento sea de vasos de chupito bien llenos de tequila reposado).
Otro dato: el Inter ha ido ganando 90 y pico minutos durante esta eliminatoria. El Barcelona durante 6. El resto iban empatados. Así que loas también al equipo italiano, que llevan 3 años a un nivelazo brutal y que, con jugadores no especialmente llamativos en lo mediático, es un bloque que compite como bestias.
Gracias también al FC Barcelona por dar a los madridistas la mayor alegría desde que ganaron la Champions del año pasado. Fue terminar el partido y recibir en mi móvil una marabunta de mensajes de alivio, alegría y odio reconcentrado por parte de la gente madridista con la que tengo contacto.
El madridismo ha mutado en lo que siempre criticaron cuando se sentían superiores: alegrarse más de las desgracias ajenas que de los triunfos propios porque LOL no hay triunfos que celebrar.
Este sábado se viene terrible partidazo.
Espero hacer porra esta vez hijoputes. Que quiero cambiarme el avatar.
Hay un dato acojonante y es que anoche jugaron 4 canteranos una semifinal de Champions a caraperro menores de 19 años. Y encima lo hicieron de puta madre.
No había visto un cambio de cara más grande, en menos tiempo, y buena parte del mérito lo tiene Hansi Flick, que tampoco es que sea perfecto (la endeblez defensiva del Barcelona y la sobreexplotación de ciertos jugadores en momentos en los que no hacía ni puta falta -por ejemplo poner de salida a Yamal y a Pedri ante los cadáveres vallisoletanos- es para hacérselo mirar fuertemente de cara a la temporada que viene), pero vamos, el que decidió contratar al alemán se merece un monumento (si la decisión fue de Laporta, que el monumento sea de vasos de chupito bien llenos de tequila reposado).
Otro dato: el Inter ha ido ganando 90 y pico minutos durante esta eliminatoria. El Barcelona durante 6. El resto iban empatados. Así que loas también al equipo italiano, que llevan 3 años a un nivelazo brutal y que, con jugadores no especialmente llamativos en lo mediático, es un bloque que compite como bestias.
Gracias también al FC Barcelona por dar a los madridistas la mayor alegría desde que ganaron la Champions del año pasado. Fue terminar el partido y recibir en mi móvil una marabunta de mensajes de alivio, alegría y odio reconcentrado por parte de la gente madridista con la que tengo contacto.
El madridismo ha mutado en lo que siempre criticaron cuando se sentían superiores: alegrarse más de las desgracias ajenas que de los triunfos propios porque LOL no hay triunfos que celebrar.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
JAJJajjajjajAJAJJAjAJAjajAJJajjajAJJAjaj
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo estoy muy orgulloso de mi Barsita aunque este año no gane ningún trofeo más. Práctica un fútbol divertidísimo con chavales de la casa. Le faltan muchas cosas, pero entiendo que poco a poco se podrán ir puliendo. Y ayer en el bar el sentimiento era el mismo, partidazo, tristeza por perder en las semis pero nos bajamos de la Champions muy contentos. Y hoy me gusta especialmente que los madridistas entren a reírse, dice mucho del estado de su equipo y del fútbol que practica.
Curioso el uso de la segunda persona en ese “tenéis”.Criadillas escribió: ↑07 May 2025 10:49 La eliminación es para estar tristes pero también orgullosos y esperanzados por el presente y sobre todo el futuro que tenéis por delante.
Jejeje.
Por cierto, a mí ayer me moló mucho el central ese del Inter que sacaba de banda como si fuera la fiesta del lanzamiento de sandía. Hizo un partidazo.
Ese y su portero de metro ochenta.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El enemigo de mi enemigo... ya tu sabe.
Y desde que Floretimo Viudito Castor Pérez lleva al Madrid (sobre todo en esta segunda etapa), yo al Madrid ni agua, sorry.
Cuando lo dirija Rafael Nadal, lo mismo se me hace menos antipático, pero de momento es lo que hay.
Y bueno, la etapa del Barcelona de Messi (y esta que está amaneciendo tiene pintaza también) es que fue gloriosa de ver para cualquier ser que aprecie el fútbol y no sea madridista cegato. Ya solo por eso, los que disfrutamos de este deporte debemos mirar al Barcelona como un espejo en el que mirarse a nivel de fúmbol. En otras cosas (complejines, corrupción, mirar por encima del hombro en ocasiones...), pues no, como todo.
Como dijo antes de ayer Freixa: Yo soy de mi equipo a muerte, y después del equipo que se enfrente al Madrid.
Es lo único moralmente aceptable en estos días, sorry.
Dunkis dijo: