Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ruttiger
Ulema

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Ruttiger »

Yo he leído por ahí que cada culo es un mundo, que un sillín va a ser incómodo por más acolchado, ancho, estrecho, duro o blando, o de colores que sea si no es el adecuado para tu fisionomía y tu forma de pedalear. Que si vas a un profesional a que te mida todas esas cosas pagándole una pasta y pagándole otra pasta al de la tienda de bicis para que te instale el sillín que el profesional anterior te recomiende, de repente vas a notar que ya no duele ni es incómodo. De la misma forma que las zapatillas las usamos de nuestra talla, habría que elegir el sillín de nuestra talla.

Pero es solo lo que he leído porai, Dios me libre a mí de acercarme a nada que pueda parecerse a algo parecido al deporte, para mí los vigoréxicos os merecéis todos los dolores inguinales, los roces y los pezones sangrantes posibles.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo hice dos años de spinning y anduve bastante en bici, y jamás me ha dolido el culo. En cambio, a mi Santa Esposa, le duele el culo (y el toto) con unos pocos minutos de bici, aunque tenga un sillín super mullido (recuerdo recorrer Formentera en bici en 2002, ella con la toalla puesta en el sillín, qué tiempos tan felices aquellos).

Hay fundas de gel, @Polina, que se ponen sobre el sillín, pero seguro que no valen para nada. En la clase de spinning algunas mujeres las ponían.

https://www.decathlon.es/es/p/cubresill ... 09&c=negro
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A mí no me molesta demasiado, lo único que me pasa, en clase de spinning, es que cuando llevo sentado unos diez minutos, se me duerme la polla. Supongo que debe de ser algo de presión en alguna arteria o algo así, pero no molesta, es agradable la sensación de tocársela y sentir cosquilleo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es la versíón inversa de "la paja del muerto"!

Polinchi: lo de las fundas de gel es, creo, que la mejor opción en tu caso. La mejor por barata y rápida. Lo de hacerte un sillín a medida, pues debe ser lo ideal, pero prepara los billetones, que te metes ya en el mundillo bicicletero pro.

También te digo que los dolores traseriles deberían ir a menos cuanto más ejercites la zona. No digo yo que nunca vaya a molestar/doler, pero el culamen y los alrededores se reforzarán si haces un ejercicio más o menos constante.

Dicho esto: me adhiero al desprecio de Rutti hacia todos los que intentáis alejar a La Parca unos años más tomando la horripilante decisión de hacer deporte.
MALFATAL.
SANGORDÓN TE SEÑALA CON DESPRECIO Y CON SU DEDO NARANJA CON SOSPECHOSO OLOR A QUESO ARTIFICIAL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Sé disimular ante San Gordón y me puedo comer una ración de torreznos y otra de cocretas rebozadas en queso en tempura mientras el Altísimo me sonríe para correr al día siguiente al gimnasio y quemar la mitad de lo ingerido aprovechando que el Patrón de la Lorza dormita su Santa Digestión y aquí paz y después gloria.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Uyuyuyuyuyuyuyyyyy.... blasfemia gorda.

(Como, por otra parte, no podría ser de otra forma una blasfemia a SanGordón).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder