Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Es que el balón de oro 2024 tendría que ser de Vini. Eso no tiene discusión posible.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Eso es un test de Rorschach?
Yo ahí veo un balón de oro para Vini.
Yo ahí veo un balón de oro para Vini.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo creo que entre Rodrigo y Vini, cualquiera hubiese sido un Balón de Oro más o menos justo. De hecho, a los puntos, a mí me sale Rodrigo como justo ganador:
Rodrigo fue esencial en el tripletillo del City el año pasado. Su peso en el equipo fue enorme y ya se ve cómo está el equipo sin él (puede que ni se clasifique para la Champions próxima).
Además Rodrigo con España fue básicamente el mejor jugador de la Eurocopa para mí.
Vinicius en Champions se salió bastante, pero en Liga sus números tampoco fueron deslumbrantes (15 goles y 5 asistencias) y la Copa del Rey no saben ni lo que coño es eso los que votan el Balon de Oro.
Bellinham por ejemplo me parece que sí que fue (sobre todo al principio) el jugador más diferencial la Liga pasada. Sin la locura de goles que metió (19 y 6 asistencias), creo que el Madrid no la hubiese ganado.
Y Ficti con Brasil es absolutamente inane.
Así que Rodrigo justo ganador de Balón de Oro. Vini justo ganador de Balón de Playa y Balón de Mandela por su incansable lucha contra el racismo mundial que se practica solo en España y por parte de todos los seguidores de los equipos que no son del Real Madrid.
Rodrigo fue esencial en el tripletillo del City el año pasado. Su peso en el equipo fue enorme y ya se ve cómo está el equipo sin él (puede que ni se clasifique para la Champions próxima).
Además Rodrigo con España fue básicamente el mejor jugador de la Eurocopa para mí.
Vinicius en Champions se salió bastante, pero en Liga sus números tampoco fueron deslumbrantes (15 goles y 5 asistencias) y la Copa del Rey no saben ni lo que coño es eso los que votan el Balon de Oro.
Bellinham por ejemplo me parece que sí que fue (sobre todo al principio) el jugador más diferencial la Liga pasada. Sin la locura de goles que metió (19 y 6 asistencias), creo que el Madrid no la hubiese ganado.
Y Ficti con Brasil es absolutamente inane.
Así que Rodrigo justo ganador de Balón de Oro. Vini justo ganador de Balón de Playa y Balón de Mandela por su incansable lucha contra el racismo mundial que se practica solo en España y por parte de todos los seguidores de los equipos que no son del Real Madrid.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El Balon de Oro siempre es justo por definicion, dado que es juntarse una peña, votar lo que a cada uno le de la gana y que salga lo que dios (y el mercado) quiera.Criadillas escribió: ↑17 May 2025 10:55 Yo creo que entre Rodrigo y Vini, cualquiera hubiese sido un Balón de Oro más o menos justo.
Ahora, si quieres hacerlo verdaderamente JUSTO el balon de oro de la temporada pasada se llama Toni Kroos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Y Dani Carvajal? Hablemos de Dani Carvajal. Que encima le hizo la cobra a Perro Sánchez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Balón de Oro lo otorgan cien personas que, en principio saben de fútbol, pues son todos periodistas deportivos especializados en eso, en fútbol, vamos que escribir sobre fútbol es su profesión. Frente a ello, el Real Madrid, Macly y el Chino quieren que el balón de oro se le dé al jugador que diga Florentino que curiosamente va a ser siempre un jugador del Real Madrit o que va a fichar por el Real Madrit de forma más o menos inminente.
Ese es el criterio de equidad y justicia que pretenden estos dos pajarracos que aquí lloran por todo día sí y día también.
Ese es el criterio de equidad y justicia que pretenden estos dos pajarracos que aquí lloran por todo día sí y día también.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Durante años el representante de medios para votar en el balon de oro en España fue Francesc Aguilar. Ahora lo es Relaño.Dolordebarriga escribió: ↑18 May 2025 02:46 El Balón de Oro lo otorgan cien personas que, en principio saben de fútbol, pues son todos periodistas deportivos especializados en eso, en fútbol, vamos que escribir sobre fútbol es su profesión
Ninguno de los dos tiene ni puta idea de futbol.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Comparados contigo que sabes de todo y mucho, seguro que no. Pero tú no deberías ponerte en el centro porque, como el sol, deslumbras al resto.Mclaud escribió: ↑18 May 2025 13:46Durante años el representante de medios para votar en el balon de oro en España fue Francesc Aguilar. Ahora lo es Relaño.Dolordebarriga escribió: ↑18 May 2025 02:46 El Balón de Oro lo otorgan cien personas que, en principio saben de fútbol, pues son todos periodistas deportivos especializados en eso, en fútbol, vamos que escribir sobre fútbol es su profesión
Ninguno de los dos tiene ni puta idea de futbol.
No es una cuestion de comparacion, si no de evaluacion.
Francesc Aguilar, sin meterme en cosas raras, dejo de votar el balon de oro exclamando esto. Que es una manera de ciscarse en la organizacion del balon de oro, que tu tanto defiendes.
Relaño es famoso a nivel nacional por lo del Villarato. A nivel madridista, Relaño es conocido por su inquina a Florentino y por sus grandes momentos.
Intentar colar que estos dos apesebrados saben algo de futbol es lo que nos lleva a tener el periodismo deportivo de gran nivel con el que contamos en España hoy en dia.
Francesc Aguilar, sin meterme en cosas raras, dejo de votar el balon de oro exclamando esto. Que es una manera de ciscarse en la organizacion del balon de oro, que tu tanto defiendes.
Relaño es famoso a nivel nacional por lo del Villarato. A nivel madridista, Relaño es conocido por su inquina a Florentino y por sus grandes momentos.
Intentar colar que estos dos apesebrados saben algo de futbol es lo que nos lleva a tener el periodismo deportivo de gran nivel con el que contamos en España hoy en dia.