Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 18 May 2025 02:46 El Balón de Oro lo otorgan cien personas que, en principio saben de fútbol, pues son todos periodistas deportivos especializados en eso,
Ostia.

Jajajajaj

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

@Chino ¿cuánta credibilidad le damos a esta noticia del Marca que dice que igual ficháis a Nico Williams?

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... liams.html

Yo creo que es una puta trola, tenéis extremos para aburrir, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero ese tío juega también por la izquierda, ¿no?

Quicir… Mbappé, Vini, Rodrygo (que aunque juegue a banda cambiada es extremo izquierdo) y ahora Nicolás.

Solo se me ocurren dos opciones: o es la típica trola de periódico para ganar clicks ahora que no se generan noticias, o es que quieren vender a los dos brasucas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

O subir el precio por si el Barça se interesa otra vez o que al Barça ahora le toca jugar contra el Athletic, y si los vascos ganan y se acepta la demanda de Osasuna, el Madrid puede campeonar en los despachos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Bueno, no creo que el Athletic necesite de mucho interés del Madrid para subirle el precio al Barça…

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 21 May 2025 10:07 Bueno, no creo que el Athletic necesite de mucho interés del Madrid para subirle el precio al Barça…
En efecto, el precio es la claúsula de rescisión en su totalidad y de golpe (sin plazos), 58 millones, como ya se les dijo el verano pasado, y no la pagaron.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Con el club no, pero si varios clubes quieren pagar la cláusula entramos en guerra de ofertas al jugador.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Barcelona no está para pagar 58 kilos a tocateja si no es vendiendo por la misma cantidad a alguien importante. Nico ahora mismo en el club culé no pinta nada, y los mentideros periodísticos (Elena Condis y David Sánchez de entre los que se han pronunciado) cercanos dicen que Laporta ya ha dicho en petit comité que el pequeño de los Williams "ha perdido el tren".

Respecto al Madrid, a mí me parece de puro cachondeo plantear el fichaje de ooooootro que va por la izquierda cuando tienes a Rodrygo Pucheritos, a Ficticius y a Mbappé, que sumando los tres sueldos debe superarse el PIB de algún que otro país.

El Madrid tampoco es que esté boyante, y tras pagar casi 60 kilos por el defensa Jausen, y parece que tener que soltar otros 50 por el excanterano melenas del Benfica (otra gestión genial de Floren y su tropa, por cierto), no sé yo si tendrá mucho más horno para bollos.

De todas formas todo es pochíbile porque Flopper ha vuelto a GESTIONAR como solamente él sabe:

https://cincodias.elpais.com/companias/ ... adrid.html

Donde hay unos terrenitos mugrientos al lado de la Cuidad Deportiva, se mamandurrea convenientemente con el Hay Untamiento PePeroni y mágicamente se troca el uso deportivo en uso terciario y HABEMUS NUEVO NÚCLEO DE OFICINAS GUAPAS COMO POR ARTE DE MAGIA (con sus buenísimos milloncejos de plusvalía).

Un Ser Superior en toda regla. Maquinote.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 21 May 2025 11:20me parece de puro cachondeo plantear el fichaje de ooooootro que va por la izquierda cuando tienes a Rodrygo Pucheritos, a Ficticius y a Mbappé, que sumando los tres sueldos debe superarse el PIB de algún que otro país.
¿Estarán pensando en vender a Rodrygo y/o Vinicius e invertir la pasta en otro jugador? Yo voto por INVENT DEL MARCA. Nico Williams se acabará yendo tarde o temprano, previo pago de 58 kilos, y supongo que esas cifras por un jugador que tampoco es Maradona solo las puede pagar a día de hoy la Premier, ¿no?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Salvo venta coruscante, a mí me parece que ni Madrid, ni Barcelona ni Atleti pueden poner a tocateja toda esa pasta.

La idea, por lo que se dice, es que Xabi Alonso va a testar a los brasileños durante este verano, y que si lo que ve no le mola, Rodrygo va a (intentar) ser vendido.
La cosa es que la temporada de este tipo ha sido tan mala que a mí me parece ciencia ficción que nadie ponga los 100 kilos que pretende Floren que se pongan por él. Los que sí podrían hacerlo son los árabes, y me cuesta creer que un tío de la juventud y proyección de Rodrygo quiera ya irse con 24 años a dilapidar su carrera y a sí mismo en millones.
No lo veo.

Veo más bien que, o Rodrygo se va por unos 60 kilos a la Premier, o se queda.

Y esos dineros de la futurible venta de Rodrygo irían a compensar todo el carricoche de fichajes que se vienen. Jausen, Carreras, Alexander Arnold y digo yo que alguien que sepa mover el centro del campo (ni Wirtz ni Zubimendi parecen posibles, pero alguien de ese perfil, porque si no el Madrid va a estar en las mismas).
Modric parece que renueva un año más, pero 40 años.
Cafúcas Vázquez y Vallejo se van seguro.
Pero yo ahí veo fichajes más necesarios muchísimo antes que Nico, incluso aunque se fuera Rodrygo.

Tiene pinta de ser HUMO del bueno, sí. Pero los caminos de Flopper son inexcrutables, y ya sabemos cómo se las gasta en el tema fichajes, donde mandan más sus gónadas que cualquier lógica fumbolística.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder