Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

La mierda esa del mundial de clubes tiene la final el 13 de julio y la liga comienza su primera jornada el 17 de agosto. Es una vergüenza la verdad, si el Madrit llegase a la final van a descansar semana y media o dos semanas como mucho. Y el año que viene hay mundial. Tal vez cuando acabe el mundial inicien el mundial de clubes, vete tú a saber.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues a mi me afecta directamente, primera jornada en casa (segunda real) contra el Madrid, dicen que van a pedir descanso por lo del mundial, no se cuanto. Y además estamos propuestos con cierre de campo por un mes así que igual juegan ellos solos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 02 Jul 2025 03:42 La mierda esa del mundial de clubes tiene la final el 13 de julio y la liga comienza su primera jornada el 17 de agosto. Es una vergüenza la verdad, si el Madrit llegase a la final van a descansar semana y media o dos semanas como mucho. Y el año que viene hay mundial. Tal vez cuando acabe el mundial inicien el mundial de clubes, vete tú a saber.
El Mundial de Clubes que se está haciendo ahora es una competición que se va a jugar cada 4 años, así que el año que viene no va a haber tanto problema.
El problema que yo veo es que si por ejemplo el Madrid llega a la final o a semis, va a tener una mierda de días de descanso hasta el comienzo de Liga. Tebas ha dicho que está por la labor de que se retrasen un par o tres de jornadas el comienzo de la Liga del Madrid para que sus jugadores puedan tener sus vacaciones y su tiempo de pretemporada, por así decirlo, pero a mí me sigue pareciendo un palizón bestial y un potencial fiestón de lesiones la temporada que viene. Y los antecedentes cercanos del Madrid con las lesiones son bastante dantescos, la verdad.

Veremos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 02 Jul 2025 10:25El Mundial de Clubes que se está haciendo ahora es una competición que se va a jugar cada 4 años, así que el año que viene no va a haber tanto problema.
El año que viene tienes el problema de que tienes mundial, que dado que tienes mas equipos es algo mas largo que el tradicional mes de las ultimas ediciones. Mas jodido que el Madrid esta el PSG, que de llegar a la final el 13 de julio se veria jugando la de la supercopa el 13 de agosto.

El calendario es infame, todo el mundo lo sabe y todo el mundo trabaja sin parar para empeorarlo.
rianxeira escribió: 02 Jul 2025 08:07 Pues a mi me afecta directamente, primera jornada en casa (segunda real) contra el Madrid, dicen que van a pedir descanso por lo del mundial, no se cuanto. Y además estamos propuestos con cierre de campo por un mes así que igual juegan ellos solos.
Sabiendo como se sabe que la liga pone el calendario a dedo y que un equipo como el Oviedo tiene apuntado como dia de ingresos gordos un partido como ese... es una jugarreta tremenda del sistema al Oviedo, la verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder