EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

tonetti escribió: 01 Ago 2025 15:47 Todo lo contrario a gran cagada:

https://www.marca.com/radio/2025/08/01/ ... porte.html

Aunque el próximo puede ser aún peor, eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

En cualquier caso estupenda noticia para los oyentes de Radio Marca. El tipo además de director, conducía el programa de las noches de champions league y luego un programa nocturno bochernoso, mandrilista acerrimo pero de los que hacen como que no (los peores), generador de bergüenza ajena nivel fukushima y trepa profesional que debe estar muy bien relacionado como se puede ver por este último movimiento.

A ver a quien nombran. En superbowl llevaban tiempo con la coña de que Nacho Labarga iba a ser director de la radio. Igual se estaban oliendo algo.

Cuadra. Labarga es mandrilista confeso y parece que ha ido escalando puestos en el organigrama aunque no parece que esté muy metido en politiqueos de empresa y tal.

Al menos el nivel de vergüenza ajena bajaría muchísimo.

En fin, escribo este hilo para comentar la jugada con Peladillas que además del buen gusto cinematográfico tiene el buen gusto de escuchar el arradio del deporte cada día como yo.
Felipe del Campo es puritito cringe y felacionismo absoluto del Castor.
Todo lo que sea que salga de emisoras y teles que escucho y veo, me parece un notición positivo.
Mola, además, que Pablo Villa le diera un palito:

https://www.abc.es/recreo/radio-marca-e ... gle.com%2F

Imagen

Pulserica hortera en la derecha. Peluco en la izquierda.
Ubercuñado de los que se los ve a leguas.
Turboláseres de vergüenza ajena directos a nuestras inocentes meninges cada vez que el muy ANORMAL, al ser saludado con un "buenas noches" por algún compañero, siempre respondía con "Y BUENOS GOLES" JAOAJAJOJAJOTA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No olvidarcen de que hace unos días el Sevilla fichó a este buen hombre:

https://as.com/futbol/primera/oficial-v ... sevilla-n/

Cuyo apellido parece ser que se pronuncia como "Vlajodimos", que dicho así un poco como no dándole mucha importancia a la primera "V", hace muncha gracia a todos los tertulianos futboleros cada vez que sale el caso.

Para más inri es portero, por lo que ni se paga que a la primera que la pifie, va a haber un tsunami de rancios juegos de palabras.

Expectante estoy.
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 19 Ago 2025 13:05 No olvidarcen de que hace unos días el Sevilla fichó a este buen hombre:

https://as.com/futbol/primera/oficial-v ... sevilla-n/

Cuyo apellido parece ser que se pronuncia como "Vlajodimos", que dicho así un poco como no dándole mucha importancia a la primera "V", hace muncha gracia a todos los tertulianos futboleros cada vez que sale el caso.

Para más inri es portero, por lo que ni se paga que a la primera que la pifie, va a haber un tsunami de rancios juegos de palabras.

Expectante estoy.
Odiseas Vlajodimos, guapísimo nombre.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 01 Ago 2025 15:47En fin, escribo este hilo para comentar la jugada con Peladillas que además del buen gusto cinematográfico tiene el buen gusto de escuchar el arradio del deporte cada día como yo.
Mueven a Quintana a las 10, asi que puede que vuelva a escuchar radio marca por las mañanas.

Eso si: a la tarde os mueven la morralla que habia antes por las mañanas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 20 Ago 2025 13:07
tonetti escribió: 01 Ago 2025 15:47En fin, escribo este hilo para comentar la jugada con Peladillas que además del buen gusto cinematográfico tiene el buen gusto de escuchar el arradio del deporte cada día como yo.
Mueven a Quintana a las 10, asi que puede que vuelva a escuchar radio marca por las mañanas.

Eso si: a la tarde os mueven la morralla que habia antes por las mañanas.
Noooooooooooo
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Espero que ni se les ocurra quitar DSF.

Apuñalo a quien haga falta.

Quintana está bien, pero se toma taaaaaanto en serio que parece el hijo perdido de Segurola. Estomagantes como poco.
Dunkis dijo:

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

https://www.marca.com/radio/2025/08/20/ ... 25-26.html
Tardes con ritmo y personalidad

Las tardes cambian de cara con dos apuestas más que seguras:

‘Despierta San Francisco’ con David Sánchez (16.00 – 17.00), que traslada su tono fresco e irreverente a la sobremesa. Convertido en una de las sensaciones de Radio MARCA y en uno de los podcasts deportivos más escuchados, DSF mantendrá sus charlas magistrales con Santi Cañizares y la siempre afilada sección de La Libreta con Miguel Gutiérrez.

‘El Programa de Ortega’ (17.00 – 19.00), con Vicente Ortega, será el encargado de analizar todo lo que ocurre en la previa del fútbol, con secciones ya clásicas como El Opinador, acompañado de Iñaki Cano, Gonzalo Miró, José Luis Sánchez y José Manuel Estrada.
Entiendo que lo único que escucho, la libreta, la pasan a las 16:00, así que no podré disfrutar mi podcast hasta el día siguiente.

Yo te maldigo programador de RadioMarca

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Uff, a nivel programación sí que me parece que meter La Pizarra de Quintana a las 10:00 es un movimiento potente, pero lo mismo en esas horas que muchos escuchamos podcast/radio un poco con medio cerebro atento como mucho mientras curramos, no sé si le viene bien a un programa que es más analítico y concienzudo.

Pasar a Ortega a las tardes me parece más o menos normal, y meter al troll de David Sánchez y La Libreta a la hora de la siesta... no sé no sé, puede que se pierda algo de la frescura troll de buena mañana, con los disgustos/alegrías del partido de anoche más fresquitos.

Eso sí, no hay cojones de quitar al subnormal de Varela ni con agua caliente.
Y falta saber a quién fichan para cubrir la baja del tontaco de Felipe del Campo. Veo que su programa va a seguir teniendo el mismo nombre repelente.

Todo mal. All mal.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ortega era ya casposo hasta decir basta cuando yo escuchaba Radio Marca por las mañanas... Y JUAN MANUEL GOZALO AUN ESTABA VIVO.

Editado para añadir:
rianxeira escribió: 20 Ago 2025 13:15Entiendo que lo único que escucho, la libreta, la pasan a las 16:00, así que no podré disfrutar mi podcast hasta el día siguiente.
Eso parece, sí. Pero el podcast lo suenen ponen a la hora de que salga en Radio Marca, no tienes por que esperar un dia entero.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Puf, al menos en la franja que escucho de la tarde va DSF y me tocará un rato del principio de Ortega como mucho.

Quintana es un poco niño empollón repelente efectivamente, pero ambrosía sonora al lado del Maria Teresa Campos de la radio deportiva. (Ortega)

Varela como no se quiera ir él ya te digo yo que no lo van a echar. Es el prototurbocuñado mongolo que más triunfa entre el mandrilismo marquista.

Y su ceñora esposa para cortarsen las venas hoyga. Vaya parejita!!
Man debío de poner garrafón

Responder