El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por wendigo »

Mucha suerte con las oposiciones, Rutti!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Todo genética. Buena alimentación, algo de ejercicio físico... Bueno, solo lo primero.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ni me acordaba de este hilo.

Ahora 12 años después y habiéndome leído lo que me perdí, intentando sobrevivir al insomnio, vengo pa decir que:

1) lo puse en deportes porque es un deporte.

2) Arrepentirse es de mariquitas. Yo no me arrepiento. Simplemente, cuando consiga dominar el mundo, construir una AGI, fusionarme con ella, someter al resto de razas del universo, controlar el big crunch y dejar todo preparado para el siguiente bug bang, me aseguraré que la configuración de àtomos resultante reproduzca el contenido de este post en el momento adecuado para que mi yo futuro en ese nuevo universo lo lea a tiempo, mande a la mierda a su novia y se dedique a vivir la vida. También le pasaré el listado de los premios del gordo a partir de entonces.

3) los físicos, cuando acaban su trabajo, siempre dicen: "y con el menú desea las patatas y la bebida grandes?"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Juggernaut escribió: 04 Ene 2026 02:36 Yo no me arrepiento.
Tu post suena a "yo no me arrepiento, PERO".

Entiendo, de tus posts de los últimos días, que tienes un hijo, juegas a la play con él, y ¿estás separado? y follisqueas usando Tinder, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

En los earlier posts de este mismo hilo ya cuento que eran dos.

Ya están bastante mayores y he salido del tunel, y si, separado.

Y una experiencia que he vivido. Lo que quiero decir es que tengo una visión del mundo bastante parecida a las doctrinas budistas: lo que pasó pasó y no podía pasar de otro modo. Lo único que podemos hacer con ello es aprender de ello para el futuro.

Por eso dedicaré mi existencia a intentar dejarle señales a mi reencarnación en el universo que nazca en el próximo big bounce, para que cuando llegue el momento HUYA Y NO MIRE ATRÁS.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

M. Corleone
Ulema

Juggernaut escribió: 04 Ene 2026 11:44 En los earlier posts de este mismo hilo ya cuento que eran dos.

Ya están bastante mayores y he salido del tunel, y si, separado.

Y una experiencia que he vivido. Lo que quiero decir es que tengo una visión del mundo bastante parecida a las doctrinas budistas: lo que pasó pasó y no podía pasar de otro modo. Lo único que podemos hacer con ello es aprender de ello para el futuro.

Por eso dedicaré mi existencia a intentar dejarle señales a mi reencarnación en el universo que nazca en el próximo big bounce, para que cuando llegue el momento HUYA Y NO MIRE ATRÁS.
Vaya, parece que, a diferencia de lo que me pasa a mí, la paternidad no te ha parecido una experiencia especialmente gratificante o disfrutable.

¿Crees que el hecho de que nos os funcionara la pareja influye en esa valoración no positiva de la paternidad, o crees que no tiene nada que ver?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

M. Corleone escribió: 04 Ene 2026 16:22 Vaya, parece que, a diferencia de lo que me pasa a mí, la paternidad no te ha parecido una experiencia especialmente gratificante o disfrutable.

¿Crees que el hecho de que nos os funcionara la pareja influye en esa valoración no positiva de la paternidad, o crees que no tiene nada que ver?
No es que lo crea, es que estoy convencido.

Ahora desde fuera y desde lejos se ve claro que mi ex-pareja no estaba conmigo porque me quisiera, sino porque yo era lo menos malo que le había pasado. Y ahí ya empezó todo mal. Lo que pasa es que no me di cuenta de ello.

Cuando no hay algo verdadero de amor, deseo y respeto, el brutal trabajo de tener niños lo acentua todo. Yo por mi parte si que lo sentía, pero ella no.

Aunque lo intentamos mucho tiempo y durante mucho tiempo parecía de verdad, la cosa acabó que yo me sentía como Truman en el Show de Truman, casi diciendo "oye, si no me soportas, por qué no me dejas en paz?". No digo que sea culpa de nadie... bueno, si, mía, por no haber cortado a tiempo y así no tener ahora esta sensación de de haber perdido 16 años, un mes, un día y una pérdida de tiempo personal y de dinero malgastado en un proyecto que jamás debí permitir empezar. Tengo la sensación de que pringué como un loco, y no lo repetiría jamás.

En el caso concreto de los nenes, sobretodo, es que nada iba como debía ir. Para mi la pareja es lo primero, y los niños deben adaptarse a ello. Para mi no hay mejor educación que ver que tus padres se quieren, se respetan, se buscan, buscan momentos para ellos, y que los nenes se tengan que añadir a eso, y lo vean y quieran participar de ello, y que si que estén, pero que vean que hay una pareja de verdad, no que ellos sean el centro de la familia. Y esto no pasaba.

Esta actitud tóxica fue la que socavó todo... la pareja solo compartía desgracias, problemas, broncas, trabajo y más trabajo, sin nada que valiera la pena. Y si se hacía algo era siempre para los niños. Y que si, que hubo cosas muy chulas en familia, pero faltaba lo importante.

En fins, ahora ya está hecho. Yo tengo otra pareja con la que si que tengo todo lo que siempre he creído que debe tener una pareja, y cuando los tengo, mis nenes están encantados... Ahora si que lo hago. La lástima es todo ese tiempo de mi vida perdido.

De hecho, cuando digo que ahora no lo haría, no me refiero a no tener niños, es a no tener niños en esa situación. Yo que se como sería en otro caso. Ahora por ejemplo, está siendo un periodo chulo. Pero no, la paternidad, hasta ahora, no me ha parecido una experiencia gratificante, sino una pringada del quince.

Hace poco he ido a esquiar con los nenes y mi nueva pareja en un albergue con más familias... y ver a los padres agobiados con niños de 4, 5, 6... hostia, todos tenian la misma cara de hastío y agobio... diría que no es algo que solo me haya pasado a mi, lo veo un poco en todas partes.

M. Corleone
Ulema

Juggernaut escribió: 04 Ene 2026 21:11
M. Corleone escribió: 04 Ene 2026 16:22 Vaya, parece que, a diferencia de lo que me pasa a mí, la paternidad no te ha parecido una experiencia especialmente gratificante o disfrutable.

No es que lo crea, es que estoy convencido.

Ahora desde fuera y desde lejos se ve claro que mi ex-pareja no estaba conmigo porque me quisiera, sino porque yo era lo menos malo que le había pasado. Y ahí ya empezó todo mal. Lo que pasa es que no me di cuenta de ello.

Cuando no hay algo verdadero de amor, deseo y respeto, el brutal trabajo de tener niños lo acentua todo. Yo por mi parte si que lo sentía, pero ella no.

Aunque lo intentamos mucho tiempo y durante mucho tiempo parecía de verdad, la cosa acabó que yo me sentía como Truman en el Show de Truman, casi diciendo "oye, si no me soportas, por qué no me dejas en paz?". No digo que sea culpa de nadie... bueno, si, mía, por no haber cortado a tiempo y así no tener ahora esta sensación de de haber perdido 16 años, un mes, un día y una pérdida de tiempo personal y de dinero malgastado en un proyecto que jamás debí permitir empezar. Tengo la sensación de que pringué como un loco, y no lo repetiría jamás.

En el caso concreto de los nenes, sobretodo, es que nada iba como debía ir. Para mi la pareja es lo primero, y los niños deben adaptarse a ello. Para mi no hay mejor educación que ver que tus padres se quieren, se respetan, se buscan, buscan momentos para ellos, y que los nenes se tengan que añadir a eso, y lo vean y quieran participar de ello, y que si que estén, pero que vean que hay una pareja de verdad, no que ellos sean el centro de la familia. Y esto no pasaba.

Esta actitud tóxica fue la que socavó todo... la pareja solo compartía desgracias, problemas, broncas, trabajo y más trabajo, sin nada que valiera la pena. Y si se hacía algo era siempre para los niños. Y que si, que hubo cosas muy chulas en familia, pero faltaba lo importante.

En fins, ahora ya está hecho. Yo tengo otra pareja con la que si que tengo todo lo que siempre he creído que debe tener una pareja, y cuando los tengo, mis nenes están encantados... Ahora si que lo hago. La lástima es todo ese tiempo de mi vida perdido.

De hecho, cuando digo que ahora no lo haría, no me refiero a no tener niños, es a no tener niños en esa situación. Yo que se como sería en otro caso. Ahora por ejemplo, está siendo un periodo chulo. Pero no, la paternidad, hasta ahora, no me ha parecido una experiencia gratificante, sino una pringada del quince.

Hace poco he ido a esquiar con los nenes y mi nueva pareja en un albergue con más familias... y ver a los padres agobiados con niños de 4, 5, 6... hostia, todos tenian la misma cara de hastío y agobio... diría que no es algo que solo me haya pasado a mi, lo veo un poco en todas partes.
Gracias por compartir algo tan íntimo.

Sobre si es algo que le pasa a todo el mundo o no, del mismo modo que yo te creo a ti y a más gente cuando contáis que la paternidad no os ha merecido la pena, y que volviendo atrás no lo volveríais a hacer, te puedo asegurar que hay quienes estamos muy contentos y nos ha llenado muchísimo la experiencia. Igual somos pocos. Y menos entre los hombres, qué sé yo, pero existimos. Y no fingimos. Lo que no quita que un día estés harto, claro. Yo no he estado sin mis hijos más de 3 días en 18 años (quitando la semana que me fui a Nueva York en 2019, y lo posé fatal sin ellos). Igual es demasiado, pero yo no puedo ni imaginar mi vida sin ellos. Son Mi Proyecto con mayúsculas.

Todo influído porque quiero mucho a mi Santa Esposa, y no he vivido con ella ese desastre que viviste tú.

Me alegro de que tengas una nueva pareja guay.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Ene 2026 23:57 Yo no he estado sin mis hijos más de 3 días en 18 años (quitando la semana que me fui a Nueva York en 2019, y lo posé fatal sin ellos).

¿No se han ido nunca de convivencias?
¿Y eso de que lo pases fatal sin ellos no te parece muy tóxico (porque quiere decir que no soportarás que se emancipen cuando quieran o puedan)?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 05 Ene 2026 11:27
M. Corleone escribió: 04 Ene 2026 23:57 Yo no he estado sin mis hijos más de 3 días en 18 años (quitando la semana que me fui a Nueva York en 2019, y lo posé fatal sin ellos).

¿No se han ido nunca de convivencias?
¿Y eso de que lo pases fatal sin ellos no te parece muy tóxico (porque quiere decir que no soportarás que se emancipen cuando quieran o puedan)?
Se ha ido uno, pero el otro se ha quedado, y viceversa.

A lo otro: sí, pero detrás de ese "lo pasé mal sin ellos en NY" hay mucho contexto que sería largo de explicar.

De todas formas, no se van de casa de un día para otro tras estar en tu regazo, yo ya voy viendo la independencia del mayor. Es un proceso. Cuando se piren, tendremos síndrome de nido vacío, pero leve, lo vas trabajando.

Es el modelo de pareja y familia que he escogido, el que queremos mi mujer y yo, aunque sí que es cierto que yo haría escapadas de 2 o 3 días sin hijos más a menudo, el viaje en pareja a Sevilla estuvo muy bien, y repetiremos (¿Córdoba?).

Responder