Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Florentino Diversión!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Partido de mierda y empatando en le minuto 95 de penalti. Me siento madridista a tope, tíos. Ahora comienzo a entenderos. Hala Madrit!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues habemus last dance de Laporta, como, por otra parte, era de esperar.
Tres datos objetivos:
La participación de estas elecciones es la más baja en décadas.
Víctor Font ha sufrido la derrota más abultada en décadas, también.
El alcohol que se lleva consumiendo en la Luz de Gas desde anoche a las 1:30, ya excede el de todo el sábado del Mad Cool del año pasado. Y la cuenta sigue subiendo. Ese es mi Joan.
Al final parece que tenían razón los de la candidatura de Laporta: la relativamente baja diferencia de avales entre los candidatos, se debía más a que Font movilizó todo lo que podía movilizar, y Joan se dejó llevar. Luego a la hora de votar, no ha habido color.
Sigue Laporta, el fútbol con él no sé si es mejor, o más limpio o más justo. Pero más divertido, sin duda alguna.
Tres datos objetivos:
La participación de estas elecciones es la más baja en décadas.
Víctor Font ha sufrido la derrota más abultada en décadas, también.
El alcohol que se lleva consumiendo en la Luz de Gas desde anoche a las 1:30, ya excede el de todo el sábado del Mad Cool del año pasado. Y la cuenta sigue subiendo. Ese es mi Joan.
Al final parece que tenían razón los de la candidatura de Laporta: la relativamente baja diferencia de avales entre los candidatos, se debía más a que Font movilizó todo lo que podía movilizar, y Joan se dejó llevar. Luego a la hora de votar, no ha habido color.
Sigue Laporta, el fútbol con él no sé si es mejor, o más limpio o más justo. Pero más divertido, sin duda alguna.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.