Trumpial 2026
Re: Trumpial 2026
Ese tal Messi parece bueno. Y juega en USA! Por qué no lo ficha uno de los grandes? Por la edad?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es demasiado bajito para ser futbolista. Creo que es uno de esos jugadores que destacan un poco en un Mundial y ya nunca más se sabe de ellos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Austria, portugal, si ganamos quizá contra belgica.. ¿Seria posible para España jugar todas las eliminatorias contra territorios con los que estuvimos unidos en algun momento?
Dada nuestra historia... lo dificil es no hacerlo!
Se ha alabado, muy mucho, lo de arbitrajes que dejan jugar. Pero una cosa es eso y otra muy distinta que el arbitro, directamente, se tome vacaciones. Los dos partidos de ayer estuvieron a punto de degenerar en batallas campales y ostias a mano abierta porque sus arbitros decidieron mirar para otro lado. No deberian volver a pitar en el mundial, sobre todo el uzbeko que parecia haber metido dinero a que Paragüay no recibia ninguna amarilla durante todo el partido.
Asi que, seguro, favorito de la FIFA para pitar la final. Puta FIFA.
Asi que, seguro, favorito de la FIFA para pitar la final. Puta FIFA.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...