Xavi, lesionado para 6 meses

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Xavi, lesionado para 6 meses

Mensaje por Palahniuk »

xavi Hernandez, el mediocentro del barsa se ha lesionado para seis meses.Una pena, porque se perderá el mundial, y porque estaba en un estado de forma magnífico, era un espectáculo verle jugar.

¿Quien creeis que tomará su lugar en la selección?

¿Es Guti el jugador más parecido a xavi que hay en España?

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00
This is not an exit

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

¿Es Guti el jugador más parecido a xavi que hay en España?


Guti es un jugador de puta madre, pero cuando le sale de los cojones jugar, llega a los niveles de vagueria de Ronaldo, lo bueno es el día que les da por jugar a los 2.

Aún así se va a notar mucho la falta de Xavi en la selección.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9655
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Iniesta debe llevar un orgasmo de varias horas el cabrón.

La putada es que pa mi que el Aragonés aprovechara para poner un Albelda - Baraja ya fijo, o algo peor tipo Albelda . Orbaiz.

A mí mariguti me parece la mejor opción, pero Cesc o Iniesta si se lo curran...

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9835
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Que le den por culo a la selección. Lo que importa es el barça, home.

Iniesta no se parece a Xavi en casi nada. Iniesta es bastante más ofensivo, no le gusta quedarse atrás y ya veremos como se adapta a esta nueva situación, porque seguramente sea el que sustituya al pilar del barça.

Interesante será ver como reacciona el barça al primer escollo importante de la temporada. Mucha suerte estábamos teniendo con las lesiones, que de momento sólo caía Gabri (paketazo de cuidado que está mejor en el banquillo que en el césped).

Si siguen manteniendo el nivel de los últimos partidos, se follan a 3/4 partes de los equipos de primera y sólo con 10. Veremos que pasa.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

A mi lo que le pase al barsa me la suda, la verdad.Me importa poco el Barsa (Ya estas tardando en llamarme madridista).De todos modos, este nivel, que es magnífico y espectacular, tiene que mantenerlo hasta Marzo-Abril si quiere ganar la Champions.Ahi es cuando se vende el pescado, no ahora.
Pero bueno, Samurai, tambien ha sido baja para la selección catalana...


La verdad es que tras escribir el post, me acorde de Cesc o Iniesta, pero creo que puede ser Cesc el elegido, lleva mas horas de vuelo como titular, y encima en un equipo de buen nivel.Y quizás sea más consistente que Guti, que es bueno, pero...no acaba de ...

Mas jugadores españoles creativos no se me ocurren.La verdad es que es una putada, para Xavi, que estaba en un estado de forma magnifico, y para sus equipos, que pierden un pilar.
This is not an exit

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Para el barça no es tan problema, ahora tiraran bien con Iniesta hasta que se recupere Van Bommel, que es todo un jugadorazo y ademas en ese puesto. Tiene llegada a aream toque, y es un todoterreno del centro del campo.

En España la cosa ya esta mas jodida.

Guti podria valer, pero si le da por jugar, si no...

Lo mismo pasa con De La Peña, si le da por estar bien es un jugadorazo, pero si se abstrae...

Un centro del campo con Albelda-Baraja/Sergio/Xavi Alonso/Orbaiz, como que no.

Cesc ya esta capacitado para estar en la seleccion, que ya ha tenido tiempo para curtirse en el arsenal, a Iniesta lo veo un poco mas verde, pero si juega lo que queda de temporada entaro y cumple podria valer.

Y tambien se pueden usar viejos recursos tipo Valeron.

Porque como Raul igual tampoco esta, ahora se puede variar el esquema, Hablaban de Torres mediapunta y el Moro alante, 2 jugadores de banda bien abiertos y entonces si tendria mas sentido poner un doble pivote algo mas defensivo.

Responder