Con Francisco Franco de Bahamonde esto no pasaba

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
Pepegut
Pijo Pródigo

Con Francisco Franco de Bahamonde esto no pasaba

Mensaje por Pepegut »

Roma,(dpa) - El entrenador de la Juventus, el italiano Fabio Capello, aseguró en el diario "La Repubblica" que echa de menos Madrid y elogió el "orden" que dejó el dictador Francisco Franco en España.

"Me arrepiento de haber dejado el Real Madrid por el Milan. Habría podido regresar, pero sólo a mitad de temporada, durante mi año sabático", explicó el actual técnico de la Juventus, que entrenó al equipo español en la temporada 1996-97, en la que conquistó el título de liga.

Capello elude hablar de una posible vuelta al banquillo del Real Madrid la próxima campaña, pero sabe que dejó entre los aficionados "un buen recuerdo" y explica que sobre todo añora la ciudad. "Tengo nostalgia sobre todo de Madrid. En esos años se respiraba un aire efervescente, el aire del país que en Europa estaba dando los pasos más grandes. Cuando volví a Italia me pareció que había dado un paso atrás. Este país duerme", afirmó el técnico.

El técnico describe España como "el calor y la creatividad latina, pero con un orden riguroso que dejó Franco". Capello no olvida que el general español fue un dictador, pero asegura que "dejó un cierto orden. En España funciona todo y funciona bien. Hay educación, limpieza, respeto y poca burocracia", añadió.

Además, comentó, en España "se puede entrar y salir del estadio sin la escolta policial y se puede ir al fútbol con la familia sin tener miedo a los violentos".

El técnico, protagonista de rumores que lo ubican en Inglaterra y España, insistió de nuevo en que en 2008 se retirará de los banquillos, ya que quiere viajar y conocer lugares como "La Patagonia en invierno, las islas Galápagos y Medio Oriente".

Pese a todo, Capello deja la puerta abierta a una posibilidad. "Creo que terminaré mi carrera con un pesar: el no haber participado en unos Juegos Olímpicos. Con los de Pekín, podría pensármelo", advirtió. Durante la entrevista, Capello elogió también al último fichaje del Real Madrid, el italiano Antonio Cassano, a quien entrenó cuando se sentaba en el banquillo de la Roma. "Es un genio", culminó.

Se nota que le gusta el jamón serrano y el vino de la Rioja.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Capullo escribió:En España funciona todo y funciona bien. Hay educación, limpieza, respeto y poca burocracia

Catalonia is not Spain!

ps: la puuuuuuuutaaaaaa! como estará Italia!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

esta capello... en su última permanente lo dejaron mucho tiempo bajo la secadora Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

He visto que dibujas bien.

¿Me haces un boceto de esos con Mahoma de barbacoa con otros profetas que tú quieras (Carlos Jesús o el Papa Clemente mismo me valen) haciendose unas chuleticas de cerdo?

No es para publicarlo hombre.

Y si lo publico digo tu nombre y donde vives, que por mucho que lo importante sea la obra y no el autor está feote no citarte.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder