Xavi Fernandez escribió:El Este cuando Jordan era potente, tanto como el Oeste al menos.
Eso no responde a mi pregunta. Ñrg.
Y me extraña que vieras a los Suns campeones el año pasado con la baja de Stoudemire, la verdad.
Por eso te digo, imagínate entonces este año si los veo ganando... La verdad que el pasado año hicieron una grandísima temporada sin Stoudamire, pero claro, al llegar a Playoffs se notó. Dallas, aparte, jugó a un nivel altísimo. No sé qué coño les ha pasado este año, yo tampoco he visto ningún partido, pero estaban en todas las apuestas entre los tres favoritos.
Lo que sí he visto ha sido la serie NJ-Raptors (y hoy a las 2.15 la miraré también), y vamos, Kidd es una puta máquina. Carter ha estado imparable en los partidos que he visto (de todos modos, Peterson parece mucho más capaz de pararle que Parker, no sé porqué Mitchell abusa del segundo emparejamiento pero digo yo que sus razones tendrá), pero Kidd es el que marca la diferencia, incluso cuando anota poco.
Y Bosh... espero que no sea el típico jugador franquicia que se acojona en los momentos importantes.
Venga.