Mountain Bike
- Merleneyer
- Ulema
Re: Mountain Bike
Precisamente lo he tenido en muy en cuenta a la hora de responder.
Bueno, pues seguiré vuestro consejo y me decantaré por ECI.
Lo pensé, pero en la web de ECI dicen que este precio es solo hasta el nosecuantos de diciembre (supongo que luego lo suben para atracar a Papá Noel), y además ahora te regalan un fantabuloso reloj-pulsómetro made in China que no me hace ni puta falta. Pero, como soy una criatura más de esta sociedad de consumo, supongo que me la compraré ya para poder tenerla cogiendo polvo hasta que haga buen tiempo otra vez (aunque en mi cabeza pensaré: "no vaya a ser que a partir de pasado mañana te coja un ataque irrefrenable de montar en bici y mueras por frustración acumulada, y todo por quererte esperar a enero para ahorrarte 40 míseros euros"
Un conocido imaginario que hace travesías en bici por el Sahara y cosas así.
Y aquí, el escaneo no prometido

me esperaría a Enero, que te la bajan un 15% pasado reyes
Lo pensé, pero en la web de ECI dicen que este precio es solo hasta el nosecuantos de diciembre (supongo que luego lo suben para atracar a Papá Noel), y además ahora te regalan un fantabuloso reloj-pulsómetro made in China que no me hace ni puta falta. Pero, como soy una criatura más de esta sociedad de consumo, supongo que me la compraré ya para poder tenerla cogiendo polvo hasta que haga buen tiempo otra vez (aunque en mi cabeza pensaré: "no vaya a ser que a partir de pasado mañana te coja un ataque irrefrenable de montar en bici y mueras por frustración acumulada, y todo por quererte esperar a enero para ahorrarte 40 míseros euros"
Y por garantía, gana de calle la B-Pro (hace un par de años nadie sabía quién les hacía los cuadros, ¿de dónde has sacado la información?),
Un conocido imaginario que hace travesías en bici por el Sahara y cosas así.
Y aquí, el escaneo no prometido

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo iba a decir que de bicis no tenía ni pajotera, pero por mi experiencia en calidad de otros deportes del decartón y del corte, que mejor te fueras a una tienda más especializada.
Pero bueno, como dicen por aquí, puede que con bicis sean más serios o busquen mejores fabricantes que con otros aparatejos que conozco más.
Pero bueno, como dicen por aquí, puede que con bicis sean más serios o busquen mejores fabricantes que con otros aparatejos que conozco más.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Habria que ver que mas montan, pero en principio parece mejor la B-Pro. Mejor un Acera detras que la cosa que lleva la Rockrider. Por cierto, los frenos de disco son mecanicos... y no los he probado nunca. Pero vamos, que si unos buenos V-Brake ya dan la talla con unos hidraulicos, no creo que aporten demasiado aparte de complejidad y delicadeza.
Si convences a los del Corte Ingles para que te den la bici con unos decentes V-Brake, dado el uso que supongo le daras, muchos mejor.
Si convences a los del Corte Ingles para que te den la bici con unos decentes V-Brake, dado el uso que supongo le daras, muchos mejor.
Pero vamos, que si unos buenos V-Brake ya dan la talla con unos hidraulicos, no creo que aporten demasiado aparte de complejidad y delicadeza.
MODE IGNORANTE SUPINO ON: No entiendo qué quieres decir. ¿Los que ya trae son buenos o no? ¿V-Brake son hidráulicos o mecánicos? ¿Qué es mejor? ¿Que aporten complejidad y delicadeza es bueno o malo? ¿Quién aporta eso, los V-Brake, los hidráulicos? Non capisco niente...

¡Ah! ¡Hombre! ¡Claro, claro, eso ya lo suponía...!
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo siempre recomiendo la BH California.
La mía tiene 18 años y está niquelada.

La mía tiene 18 años y está niquelada.

"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"
- Xavi Fernandez
- Ulema
poshol na escribió:Pero vamos, que si unos buenos V-Brake ya dan la talla con unos hidraulicos, no creo que aporten demasiado aparte de complejidad y delicadeza.
MODE IGNORANTE SUPINO ON: No entiendo qué quieres decir. ¿Los que ya trae son buenos o no? ¿V-Brake son hidráulicos o mecánicos? ¿Qué es mejor? ¿Que aporten complejidad y delicadeza es bueno o malo? ¿Quién aporta eso, los V-Brake, los hidráulicos? Non capisco niente...
MODE IGNORANTE SUPINO OFF
¡Ah! ¡Hombre! ¡Claro, claro, eso ya lo suponía...!
Los que te traen son unos frenos de disco accionados por un cable, no como la mayoria, que hidraulicos (como tu coche, vaya).
Los del cable por norma general suelen ser puta mierdaca para dar el pego salvo que sean de Formula o de Avid o algo asi, que no es el caso. Y son mas caros. Ya digo que no los he probado, pero el comentario general es que no funcionan mejor que un V-Brake decente (vamos, los de zapata). Y como todos los frenos de disco, son mas delicados y necesitan mayor mantenimiento (y eso es malo). Los V-Brake son indestructibles y el mantenimiento es solo cambiar zapatas.
Vamos, que bici es mejor la B-Pro en principio, pero si convences al del Corte Ingles para que te cambie los frenos, miel sobre hojuelas.
OK, entonces me recomiendas que me compre la de ECI y, si es posible, quitarle los frenos de disco y ponerles unos de pastilla (V-Brake). ¿Es así?

Que sí, cojones, que sí, que no es tan complicado!!

Que sí, cojones, que sí, que no es tan complicado!!
- Merleneyer
- Ulema
Sí.
Lo que pasa es que en el Corte no son tan flexibles como en un comercio pequeño y a lo mejor no te los cambian. Por preguntar no te van a cobrar nada.
Eso sí. cuando al final la compres, hazlo en persona, no por internet y habla con el chico que haya en el taller, para avisarle que en un par de semanitas, cuando la hayas probado un poco, te pasaras a que te ajuste los cambios. A no ser que sea algo que sepas hacer tú mismo, claro está.
Edito: V-brake no es sinónimo de zapata, es la serie de frenos de zapata de Shimano. Te lo digo por si el vendedor no tiene ni puta idea, o sí, pero te ve cara de pardillo y te cuela unos frenos de zapata putamierda, en lugar de los que te dice Xavi.
Lo que pasa es que en el Corte no son tan flexibles como en un comercio pequeño y a lo mejor no te los cambian. Por preguntar no te van a cobrar nada.
Eso sí. cuando al final la compres, hazlo en persona, no por internet y habla con el chico que haya en el taller, para avisarle que en un par de semanitas, cuando la hayas probado un poco, te pasaras a que te ajuste los cambios. A no ser que sea algo que sepas hacer tú mismo, claro está.
Edito: V-brake no es sinónimo de zapata, es la serie de frenos de zapata de Shimano. Te lo digo por si el vendedor no tiene ni puta idea, o sí, pero te ve cara de pardillo y te cuela unos frenos de zapata putamierda, en lugar de los que te dice Xavi.
La que lía la gente para escoger entre dos bicis, macho.
Posholna debe ser el tipo de persona que examina las cartas del restaurante durante dos horas, sudando y tembloroso y balbuceando "joder... es que no sé... pasta? joder, no sé... ayer comí pasta... carne? oh, mierda, esto es caro... joder... no sé... mierda..."
Posholna debe ser el tipo de persona que examina las cartas del restaurante durante dos horas, sudando y tembloroso y balbuceando "joder... es que no sé... pasta? joder, no sé... ayer comí pasta... carne? oh, mierda, esto es caro... joder... no sé... mierda..."
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año