Criadillas escribió:No seas monguer, que todos eso son trofeos de mierda para el Barcelona. La Copa es caca y lo demás son réditos de la temporada pasada, coño. Y ser segundo es peor que ser cuarto o tercero, te lo digo yo.
Posteo de memoria, pero aquel año creo que fue el primero en el que el segundo de la liga iba a la recién creada liga de champiñones (por lo que ni de coña era lo mismo ser cuarto ni tercero) y el Barsa quedó a un par de puntos del Madrí de Capello. Que sí, que el equipo blanco ganó la liga alguna jornada antes y se dejó ir, pero aquel Barsa de Ronaldo, Giovanni y, sobre todo, Robson, se pulió casi todo lo que jugó.
arafat escribió:Cabrones, con el abuelo no os metáis.
Supongo que te refieres a Robson, no a Criadillas.

Yo a Robson le guardo un respeto reverencial; casi diría que dejó de gustarme el jurgol cuando se fue (le echaron). Atesoro muy gratos recuerdos suyos, como aquella rueda de prensa tras uno de los goles/slalon de Ronaldo, en que le preguntan qué le había parecido y dijo en un perfecto castellano: Ronaldo... Buf!!... Chas-chas... fantastic!!
Sería entrar en una polémica absurda abundar en los rumores que ponían a Mourinho (su traductor) como felador de Bobby "Copito de Nieve" Robson. Envidia, eso es lo que era.
Sir Bobby Robson. Qué gran entrenador.