Fichajes Veraniegos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:No seas monguer, que todos eso son trofeos de mierda para el Barcelona. La Copa es caca y lo demás son réditos de la temporada pasada, coño. Y ser segundo es peor que ser cuarto o tercero, te lo digo yo.

Posteo de memoria, pero aquel año creo que fue el primero en el que el segundo de la liga iba a la recién creada liga de champiñones (por lo que ni de coña era lo mismo ser cuarto ni tercero) y el Barsa quedó a un par de puntos del Madrí de Capello. Que sí, que el equipo blanco ganó la liga alguna jornada antes y se dejó ir, pero aquel Barsa de Ronaldo, Giovanni y, sobre todo, Robson, se pulió casi todo lo que jugó.

arafat escribió:Cabrones, con el abuelo no os metáis.

Supongo que te refieres a Robson, no a Criadillas. (marlo)

Yo a Robson le guardo un respeto reverencial; casi diría que dejó de gustarme el jurgol cuando se fue (le echaron). Atesoro muy gratos recuerdos suyos, como aquella rueda de prensa tras uno de los goles/slalon de Ronaldo, en que le preguntan qué le había parecido y dijo en un perfecto castellano: Ronaldo... Buf!!... Chas-chas... fantastic!!

Sería entrar en una polémica absurda abundar en los rumores que ponían a Mourinho (su traductor) como felador de Bobby "Copito de Nieve" Robson. Envidia, eso es lo que era.

Sir Bobby Robson. Qué gran entrenador.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Su carrera en el Barça fue tan exitosa que por eso duró una sóla temporada llena de triunfos inolvidables como la copa del rey o el segundo puesto, cosas ambas que pasan a los anales de la historia y son coreadas por las aficiones en los descansos.

A ver Dunker, el éxito en el Barcelona, al igual que el Madrid, se miden por ganar la Liga o la Champions. Y nada más. Si no se obtienen alguna de esas dos cosas, la temporada se puede calificar de mala, y las cabezas ruedan.

Yo no digo que me parezca eso bien, pero a los aficionados del Madrid y Barça sí, y si se tienen que cargar al entrenador por haberles dejado "en blanco", pues lo hacen.

Y no confundirse, que a mí el viejuno galán también me cae bienmente, pero no es eso lo que discuto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El abuelo se llevó la última Recopa.

Ese título menor que el Madrid nunca consiguió, ni conseguirá, porque la última se la llevo el abuelo.

Coño.

El abuelo y el besico a Carmen Sevilla, ¿hay algo más grande?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nada en arsolutor, moro. (lin2)
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hablo también de memoria (joder, que fiaca da buscar las cosas), pero ¿Fan jal no se llevó la Liga en su primera temporada?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

La última recopa se la llevó la Lazio. (lerdo)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Me da igual.

I LOVE this man:
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: (sí, además de corto soy fan de Capello).

Acabas de ser nombrado vicepresidente de mi futuro proyecto para el atletico de Mandril.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tanto el checo (De los violas, la Fiorentina, y de cutre nada, cuarto y a Champions el año que viene, vamos, como vosotros)* y el holandés son (para mí) muy buenos fichajes para el Atlético de Madrid, reforzarán vuestra línea más débil. El holandés tiene mucha proyección y es internacional, ya lo verás esta Eurocopa y creo que es el capitán del Ajax y eso que es muy joven.

El checo en cambio es viejales pero tiene experiencia y cara de hijodeputah.

Otra cosa es que cuajen en el Patético que lo dudo.

Y la última edición de la Recopa la ganó el Lazio al Real Mallorca por 2 a 1. Y nosotros a Robson le llamábamos "Miliki", entrañable ese hombre. Y presumir de Recopas es de pobres y culés.

Huntelaar

Pues es bastante bueno (en Holanda) ha metido un montón de goles (más de veinte) es joven (no llega a los 25) y todo el mundo coincide que recuerda mucho a Van Basten, la Eurocopa será un buen escaparate para este delantero.

* En un phoro italiano paralelo a éste habrá algún criadillini que hablará del Patético como tú estás haciendo ahora de la Samp o del cuarto clasificado de Italia y soltará:

Atletico ba fan culo o filio di troia o algo parecido.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

tonetti escribió:Acabas de ser nombrado vicepresidente de mi futuro proyecto para el atletico de Mandril.

<--------------<< Diputamare! Tooma!

Y hombre, Pepe, la Sampdoria precisamente no es el puto Milan y tiene cabida al menosprecio sin lugar a dudas por parte de cualquier gentleman fanegas como yo. Empezando por su nombre, que es absolutamente gay.

-¿Fetuchini, oye dime, de qué equipo eres?

-De la Sampdoria.

-...

-¿Qué?

-No, nada.

-¿Qué cojones pasa?

-¡Que nada joder!

-¿Y entonces por qué te estás aguantando la ris...?
-MARICOOOOOOOONNN!!!!!

Tal cual como te lo digo. Es como ser del Hércules aquí.
Dunkis dijo:

Responder