RUGBY

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: RUGBY

Mensaje por poshol na »

El Munster-NZ fue un partidazo con todas las letras.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió:El Munster-NZ fue un partidazo con todas las letras.

No puede ser.

¿Con las 9?

Ufff, superfuerte...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Que sí, Stringer, que sí. (fiordo)
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Joder, Stringer. Qué pedazo de medio-melé, hace de todo el animal. Y eso con 1.70, 70 kilos, en un deporte de gigantes. No si es actualmente el mejor mm del mundo, pero ahí le anda.

Imagen

Que bicho.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

¿Quien es este tipo? escribió:

No puede ser.

¿Con las 9?

Ufff, superfuerte...

¿Es eso un intento de chiste, o sencillamente esa es tu idea de aportación constructiva en un hilo de rugby? En ambos casos el resultado no puede dejar de ser el mismo: gilipollas.

El Monster Vs. All Backs también lo vi, y sí, fue un partidazo. Me quedo con las ganas de ver qué hubiese pasaso con los neozelandeses al completo, pero no le resta mérito a los irlandeses.

Por si alguno no está enterado, en plus.es van colgando los programas de pasión rugby.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

¿Quien es este tipo?
Ulema

JorgitoForeman escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:

No puede ser.

¿Con las 9?

Ufff, superfuerte...

¿Es eso un intento de chiste, o sencillamente esa es tu idea de aportación constructiva en un hilo de rugby? En ambos casos el resultado no puede dejar de ser el mismo: gilipollas.

2 cosas, puto anormal, por si todavia no te habias dado cuenta.

1. Yo hago los intentos de chiste que me salen de la punta de mi blanca verga.

2. Yo hago las aportaciones como me salen de la punta de mi blanca verga.

Y ahora demuestrame que de verdad tienes un par de cojones, y no eres todo boquilla, y vete hilo por hilo llamando gilipollas a los que no hacen aportaciones constructivas.

No contestes, ya se la respuesta, incluso se lo que no vas a tener cojones de hacer.

Un saludo.

GAJO ASKATUAK

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Lamento mucho si releyendo ahora ese intento de humor fino que firmas arriba te angustias y descubres que no es que hayas hecho el ridículo, sino que eres su puto okupa.

No llamo gilipollas al que pervierte un hilo, porque eso además de ser habitual cuando se hace bien es todo un arte. Hay foreros que sin aportar mucho o nada pasan por un hilo diciendo sus nimiedades y la mayor parte de las veces se esfuman por donde vinieron sabedores de que su cometido era sólo sacudir el aire. Lo tuyo es sin duda peor, porque hinchas el pecho en cada post muy ufano por cualquier cagada que hayas aporreado. Eso no pasaba ni siquiera con Assdolf o con Irich: ellos al menos sabían su papel. A ti sin duda, alguien te ha engañado. No tengo ganas de seguir esta apreciación aquí, pero termino proponiéndote como el forero más inútil del 2008.

PD: Vamos, que lo perpetrado antes era un chiste. Ya. En fin. Visto para sentencia.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Joder, Stringer. Qué pedazo de medio-melé, hace de todo el animal. Y eso con 1.70, 70 kilos, en un deporte de gigantes. No si es actualmente el mejor mm del mundo, pero ahí le anda.

El placaje que se llevó para propiciar el último (creo) ensayo de su equipo fue como un tren de mercancías colisionando contra un Smart.

¿Quien es este tipo?
Ulema

1. Yo a lo (h)echo, pecho. A pocos foreros habras visto perdon como lo hago yo, cuando de verdad la ocasion lo merece. Asi que no salgas por ahi, que vas mal encaminado.

2. Si hincho el pecho en cada post es, sencillamente, por que nadie y digo nadie ha sido capaz de juntarmelo con la espalda, dialecticamente hablando, de un buen manotazo. Y como te he dicho antes, tu por ese camino no lo conseguiras.

Ahora, si te has dado cuenta de tu cagada y tu ego te impide rectificar, por mi vale. Me adiestraron para no pedir peras a los olmos.

Por cierto, basandome en como funciona ahora el subforo de ajedrez, antes parado, el subforo oculto, antes parado y un par de hilos que reflote/cree, no me queda mas que aceptar tu nominacion como quien acepta los gritos del colegio de retrasados que tiene cerca de su club privado.

Por, cierto, ¿que tal tu foro?

Estaria lleno de cracks como tu, asi que el final era predecible. Si me lo hubieras dicho habia intentado hacer algo.
(romero)

Un saludo.

Lo unico que me jode, lo unico por lo que pido perdon es por joderles el hilo a los que no tienen culpa. Pero estaba ya bastante canso de ciertas pautas de comportamiento.

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

habras visto perdon

por que nadie

habia intentado

bastante canso

Te has olvidado algunos asteriscos de esos que incluyes en la firma.

Tipejo, empiezas a Narcisear, y eso es peligroso.

Responder